• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026

La u ofertó por Lucas Romero seleccionado paraguayo y jugador del Cruzeiro

También están ofertando por lichnovsky y maxi Guerrero

Pero que onda, Álvarez se va para la selección? creo que el Pelle renovó contrato con clausula en caso de que lo quieran en la selección. Creo que la mano es apostar al Pelle, y quizás aguantar con Métricas hasta que se venga.

Alvarez cambio mucho después del partido de Alianza en Coquimbo. Dicen que ahí fue primera reunión con dirigentes de la Federación Peruana, así que lo más probable es que siga en la Selección Peruana, allá lo dan por hecho.

Si es así, los perucas para liberarlo deben poner un millón de dólares en la mesa y sería todo. Capaz que estén esperando que el último partido de la U para hacer válida la cláusula de salida.

La U debe ir si o si por la Nona Muñoz. La Nona va ser nuestro Pep Guardiola :sisi3:.

Porque le van a sacar el tecnico a tu equipo

:qloco:

Andas igual de estúpido que ese conchesumare que se loguea no sé con qué cuenta, o quizás eres tú mismo con tu clon, diciendo que soy cochimbano.

Ya me queda claro que lo sacoweas no se te quitó, hijo de la gran puta. El @electricosinpega de antes ya murió. El de ahora es un pobre y triste culiao madre.

:qloco:

Andas igual de estúpido que ese conchesumare que se loguea no sé con qué cuenta, o quizás eres tú mismo con tu clon, diciendo que soy cochimbano.

Ya me queda claro que lo sacoweas no se te quitó, hijo de la gran puta. El @electricosinpega de antes ya murió. El de ahora es un pobre y triste culiao madre.
No se enoje don piti :lol2:

Pero que onda, Álvarez se va para la selección? creo que el Pelle renovó contrato con clausula en caso de que lo quieran en la selección. Creo que la mano es apostar al Pelle, y quizás aguantar con Métricas hasta que se venga.
dejen de pedir a ese rctm... tanto que lo ruegan al culiao.

La manera que regalo la semi de vuelta era para Ciclo Terminado, fue el remate de una segunda rueda para el olvido.

Que le vaya bien y que no se olvide de pagar la cláusula de salida...

Acabo de ver que Don Joaquín Larrivey cuesta 10 palitos, si CTM 10 millones.

Yo me lo traigo cagado de la risa a La Gloriosa, total ya ni debe ocupar cupo de extranjero.

Larrivey >> Zampedri.
:yoshi:

Volver