• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026

en er cogotero suena

damian cizarro
brayan cortes
el gato lucero, tambien lo quiere la U

El año pasado lo propuse como refuerzo para Colo Colo y acá se cagaron de la risa.

:cafe3:

A Montillo le preguntaron, si prefería a Larrivey y Olivera.

Aunque el Palote era un monstruo sobretodo en juego aéreo dijo que Larrivey entendía a la perfección el juego, eso ayudaba mucho a el como 10.

Han notado que Larrivey siempre los compañeros como Alfaro en Magallanes o Valdivia en Concepción se vuelven excelentes asistidores?.

Por eso que tenga una media tan alta de goles a lo Lewandowski es normal, hace de lo difícil y complejo algo facil de ejecutar. Incluso por eso en su momento no lo valoraron tanto, se ve fácil lo que hace pero eso es gracias a estilo de juego, de limpiar la jugada con un desplazamiento o un solo toque.

Ahora hay que ver qué hace Cobreloa para anularlo, ahi seguramente va estar la clave de esa llave.

La nona Muñoz esta casi listo en palestino, sera interesante ver como le va en el torneo local y la copa sudamericana.

Bryan Cortez vuelve al equipo meme. No convenció en Peñarol y menos con sueldo tan alto.

Se van de la U por ahora:
- Toselli
- Tapia
- Guerra (por fin)
- Contreras
- Di Yorio

Se van de la U por ahora:
- Toselli
- Tapia
- Guerra (por fin)
- Contreras
- Di Yorio

creía que iban a buscar negociar con Di Yorio, el weon estuvo medio cagado por las lesiones pero cuando andaba bien fisicamente marca diferencias, quedó claro en el partido contra iquique

creía que iban a buscar negociar con Di Yorio, el weon estuvo medio cagado por las lesiones pero cuando andaba bien fisicamente marca diferencias, quedó claro en el partido contra iquique

El problema es netamente monetario, no quieren pagar por su pase porque sale muy caro.

Yo esperaba más de Di Yorio, pero le habría dado otra temporada sin problemas, como bien dices, cuando estuvo óptimo físicamente destacaba su presencia en ataque.

Ah y también se debería ir el escombro de Antonio Díaz.
Marcelo Díaz creo que está negociando, su continuidad no está asegurada.

Siempre la misma wea con estos equipos, les venden a todos los jugadores y dsps van a dar la cacha a la libertadores.

El problema es netamente monetario, no quieren pagar por su pase porque sale muy caro.

Yo esperaba más de Di Yorio, pero le habría dado otra temporada sin problemas, como bien dices, cuando estuvo óptimo físicamente destacaba su presencia en ataque.

Ah y también se debería ir el escombro de Antonio Díaz.
Marcelo Díaz creo que está negociando, su continuidad no está asegurada.

Imposible que siga Di Yorio, gana como 75 millones. La U no paga más de 45.

Se irá a bajar el sueldo Di Yorio?, lo dudo mucho.

Hasta ahora la U tiene dos atacantes, Lea Fernández y Assadi. Nacho Vasquez podría ser otro si le dan continuidad.

Palavecino sin espacios no va a funcionar, será un cañete más
Pienso lo mismo, varios también están calientes por los centrales de coquimbo. No es lo mismo jugar arropado vs estar parado marcando a mitad de cancha.

Volver