• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026

El que ficho a Cerezo, sabe bastante, el Roberto Carlos chileno :sisi3:.

Algun conpita monja que me diga q paso con dylan escobar, cayo en la pasta? No puede ser q no haya alguien mejor que el rebelde cerezo

Flechita (quebrada) oroz ofrecido a la usé. Típico jugador ex cc que la romperá en la contra.

Pensar que Larrivey podría haber seguido jugando perfectamemte en la U durante todos estos años, que desperdicio más grande :porqueami:

PD: emocionante la despedia de Walter Damián, se me ha caído más de una lágrima a estas alturas :bncry:

Algun conpita monja que me diga q paso con dylan escobar, cayo en la pasta? No puede ser q no haya alguien mejor que el rebelde cerezo

Flechita (quebrada) oroz ofrecido a la usé. Típico jugador ex cc que la romperá en la contra.
El weon llegó con buenos pergaminos, pero simplemente no le dio. En los partidos que le daban de titular fue totalmente intrascendental, lento el weon, errático en sus pases, si subía no bajaba y así, y fue tanto que en su momento cuando estaba Escobar y Guillermo Soto (otro weon que vino a puro robar), les ganó la pulseada Sebastián Arancibia a ambos, un canterano que no había ni debutado en su momento :lol2: Cuando cagó Arancibia por la lesión y Soto ya no estaba en la Cato, el candidato claramente era Escobar, un LD nato, pero era tan penca de seguro incluso en los entrenamientos que le ganó la pulseada Asta-buruaga, un central que tuvo que parchar como lateral derecho :lol2:

Algunos dicen que fue garnero el que lo pidió, por las burlas que hizo a la cato no creo que haya sido alguien de la institución, y las monjas no lo quieren ver ni en pintura

Cerezo es un lateral formado, maduro, tiene buen salida y buena pegada para enviar balonazos a los delanteros.

Tiene como 30 años y varias campañas muy buenas en su espalda. No es una apuesta, si lo fichan es para tener rendimiento inmediato.

Si bien no es tan fuerte marcando, tiene un gran capacidad para recuperar balones. Debería mejorar en los duelos.

Cerezo es un lateral formado, maduro, tiene buen salida y buena pegada para enviar balonazos a los delanteros.

Tiene como 30 años y varias campañas muy buenas en su espalda. No es una apuesta, si lo fichan es para tener rendimiento inmediato.

Si bien no es tan fuerte marcando, tiene un gran capacidad para recuperar balones. Debería mejorar en los duelos.

Csm juraba que tenía 35 ,está hecho mierda harry

Ese weón ninguneó a nuestro equipo y lo contratan

G8S25HdWYAApuYv

:idolo: ase poco
:idolo: awonao
:idolo: te asi el campeon ery muy saco wea
:idolo: abusar del :idolo:

escribia pico con k y hablaba con faltas de ortografia :seguritobonva:

Pensar que Larrivey podría haber seguido jugando perfectamemte en la U durante todos estos años, que desperdicio más grande :porqueami:
Siendo colocolino y viendo lo que A$ul A$ul hizo con Larrivey no sé si fue maldad o derechamente no saben si la pelota es redonda o cuadrada.

A fines de 2021, Larrivey dijo que quería un contrato de dos años y se retiraba del profesionalismo en el equipo de la quinta vocal. Era el goleador y uno de los mejores jugadores de un plantel que daba jugo. La dirigencia, en vez de asegurarlo, le ofrecieron solo un año de contrato solamente porque estaba "viejo", o sea, no era vendible.

Como no hubo acuerdo, Larrivery se fue a Cosenza, y de ahí a FC Südtirol, Magalles y finalmente recaló en Deportes Concepción, con un rendimientos en total de 69 goles en 146 partidos. En 2023 hizo 23 goles con Magallanes y en 2024 hizo 24 goles con Deportes Concepción.

Última edición:
La U de Aubert es similar a lo que pasa ahora con La Serena, puros refuerzos con lógica de representantes, y pensar que esa gente de Felicevich todavía están en la U, con menos injerencia, pero están.

A todo esto Chiqui Tagle está haciendo el lobby para frenar la ley contra las sociedades anonimas y agencias de representantes. No les basto con meter a la plasta de Milad a la ANFP.

Última edición:
Con Larrivey en la U si llegábamos a final de Sudamericana :sm: habría tenido bien sentado a Di Yorio en la banca y al guata Contreras como utilero. El impresentable de Nick War ni habría llegado, cuánto tiempo perdido con ese bastardo.

Todo indica que Vargas llegará a la U ya que no quiso renovar con Audax, aunque el gran problema que tiene el equipo es la salida de Álvarez, difícil conformar un equipo si no podemos negociar con ningún técnico.

Pienso lo mismo, varios también están calientes por los centrales de coquimbo. No es lo mismo jugar arropado vs estar parado marcando a mitad de cancha.
Es fácil ser central si el DT pone hasta la micro al arco, pero anda a jugar con línea de tres, y tener a isla o al torta de carrilero , te comes dos goles mínimo por partido

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Volver