Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Temporada de Humo del Futbol Chileno - Torneos 2026
Supuestamente no lo llevaron por temas futbolísticos, sino que por sus cualidades como "líder", y no sé cuáles serían si es llamado por varios como el peor capitán que tuvo CC
El número uno en los entrenamientos según la gente que cubre CC.
Jugó muchos años en Brasil y en CC. Siempre fue un 6 muy posicional con buen pie y sentido táctico.
El tema que acá se echó encima a la barra brava donde afirmó que No deberían existir, y también dijo que como Entidad Deportiva la Católica era la más grande, wea que es obvia.
Otra que dijo como capitán de ese equipo, que el si entrenaba en serio. Claro mensaje a la Interna del camarín.
Acá en los clubes hay mucho barrismo y tribuneo en los planteles de los equipos grandes, dónde weones como Vidal llevan la batuta. Al final llevan a la destrucción de los clubes.
Hablando de CC, como dijo alguien por ahí; "Florentino Mosa" y otra a la larga lista de cagadas:
Mosa hace rato llevo a CC a tener una dirección amateur.
Desde que empezó a negociar el los fichajes colocando sueldos ridículos para la realidad del futbol chileno, que empezó a cagar todo.
Yo creo que si Morón tomara la batuta de lo deportivo junto a personas como el, se ordenaria todo.
Pero esa wea de andar haciendo reuniones con los árbitros, apelando a la barra, andar en el bus con el plantel, son weas muy de mafioso y la dirección deportiva obviamente es nivel amateur, solo en un club de barrio el dueño de la pelota se mete en todo, para eso están los equipos hay gente más apta para cada área del club (negociación de contratos, marketing y día del partido, armado de plantel, formación, búsqueda de talentos, etc).
El número uno en los entrenamientos según la gente que cubre CC.
Jugó muchos años en Brasil y en CC. Siempre fue un 6 muy posicional con buen pie y sentido táctico.
El tema que acá se echó encima a la barra brava donde afirmó que No deberían existir, y también dijo que como Entidad Deportiva la Católica era la más grande, wea que es obvia.
Otra que dijo como capitán de ese equipo, que el si entrenaba en serio. Claro mensaje a la Interna del camarín.
Acá en los clubes hay mucho barrismo y tribuneo en los planteles de los equipos grandes, dónde weones como Vidal llevan la batuta. Al final llevan a la destrucción de los clubes.
Hablando de CC, como dijo alguien por ahí; "Florentino Mosa" y otra a la larga lista de cagadas:
Post automatically merged:
Mosa hace rato llevo a CC a tener una dirección amateur.
Desde que empezó a negociar el los fichajes colocando sueldos ridículos para la realidad del futbol chileno, que empezó a cagar todo.
Yo creo que si Morón tomara la batuta de lo deportivo junto a personas como el, se ordenaria todo.
Pero esa wea de andar haciendo reuniones con los árbitros, apelando a la barra, andar en el bus con el plantel, son weas muy de mafioso y la dirección deportiva obviamente es nivel amateur, solo en un club de barrio el dueño de la pelota se mete en todo, para eso están los equipos hay gente más apta para cada área del club (negociación de contratos, marketing y día del partido, armado de plantel, formación, búsqueda de talentos, etc).
Se cree mucho el cuento el viejo, seguro le avala todas las estupideces a Vidal. Me lo pille en un matrimonio el año pasado, andaba con ropa mas cara que el novio, reloj de 50 palos, y con una mina tipo modelo de instagram toda operada, cualquiera lo viera piensa que es Jeff Bezos
No cacha que la wea es mas administracion y menos verso, trato de caer bien haciendose amigo de la GB y vendiendose como hincha pero al final el dato mata relato
El emblematico jugador de Boca Juniors también ex entrenador de Unión Española y Curicó Unido, aprovechó la despedida de Pepe Rojas para ir a Quilin y dejar el currículum para ser DT de La Roja.
Literalmente después del robo que hizo Gareca, cualquiera quiere venir a saquear La Roja y ganar plata a costilla del nulo recambio qué existe.