• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temucuicui: Comunidad dice que tomó control de todos sus accesos y que usarán niños para defenderse

Los cosplayer de mapuche tienen poco honor al usar niños como escudos estos HDP.

Mientras no se metan con los terrenos de mi viejita todo bien.

Bueno tampoco lo harán, porque en su ignorancia, cuando mi bisabuela se metió con un "winka" y estás bostas querían quitarle todo su terreno, animales y bosques...ella les dijo que como machi ella podía hacerles tanto bien como el mal :jijiji: .

Mapuches bertos :idolo: .
 
La pregunta es como saben que se les viene un allanamiento. Digo esto, porque siempre han estado bajo vigilancia aérea y terrestre, por lo tanto no deberían estar tan sorprendidos. A menos, que ALGUIEN les haya tirado un dato calado :menani:
Tienen vigías por todos lados, puestos de vigilancia, según yo hay algún patroncito o un big BOSS que le conviene el caos en la araucania.

Una vez andando en cleta ni tan cerca, me ofrecieron bala y quitarme la bici porque "estaba" recopilando información pa la forestal
 
QUE LOS USEN POH WEON, SE QUEDAN SIN EJERCITO PARA EL FUTURO, ELLOS LOS EXPONEN Y LES LAVAN EL CEREBRO.
 
que lindo no cuanta hombría y valentía de sus huechafes, tomamos control (pisco) de nuestro territorio, no entrara nadie si no lo permitimos.

pero si entran pondremos a los niños para protegernos.


es solo un canto de sirena para que los tontitos, la carne de cañón salga a hacer alguna tontera.
 
Volver
Arriba