• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENÍA OLOR A CAFÉ: FINADO GRIS FUE ENCONTRADO CON MACHETAZOS Y AMARRADO EN CONCEZUELA

Hasta el momento es ajuste de cuentas entre flaites grises. El finado era un pastero que robaba a sus vecinos del sector y la "sospechosa" de apellido "Gonzavela" tiene mas pinta de microtraficante.
Me llama la atención en Facebook el cortocircuito de los pobladores, algunos felices porque el wn era malo y otros llorando porque "un balón de gas se recupera, la vida no".

A mi se me hace más una colombianización del flaite chileno.
 
Trigido el sector, igual jugué un par de partidos en esa cancha, la bombonera.

Cuatico lo que está pasando en conce.
 
A pesar de que están matando a pura gente que probablemente anda en ese tipo de ambiente, en un tiempo más, van a matar a gente que venga de su trabajo, gente de bien o gente normal, si ya no se puede salir muy tarde porque asaltan y roban en todos lados, ya sea como peaton, ciclista o automovilista, ni me imagino como será en un par de años
hace rato que andan haciendo eso, si estos wns cobran como 100 lucas por matar a cualquier persona :sm: Aun recuerdo ese reportaje de los colombianos que se paraban en una plaza, a la luz del día, ofreciendo servicios de sicariato :ohno:
Post automatically merged:

A mi se me hace más una colombianización del flaite chileno.
el caribeño es el dios del flaite, es la cultura que siempre ha admirado, por eso tambien les temen a los simios.
 
Nada que yo mismo no haya informado hace unos años en este foro :menanihands:

Ensalzamiento de la vida del choro mediante la cultura, sobre todo grupos musicales narco, grito y furor en los cabros chicos.

Victimización del delincuente, "Ayy nuestros niños" " es que no tuvieron oportunidades"

Reforma procesal penal GARANTISTA copiada nada mas ni nada menos que a ... LOS ESPAÑOLES

Activismo judicial de izquierda y toma de instituciones claves con enfoque a DDHH

Deslegitimación de las fuerzas de orden y seguridad.

Nulo sistema de fiscalización tributario, el SII funciona como un amable componedor, el lavado de dinero sucio es fácil.

Migración descontrolada, acá entra el que quiere, independiente del prontuario, nada mejor que ir a delinquir a un pais con gente mucho menos violenta y con mayor poder adquisitivo que el tuyo, y mas aun sabiendo que no te va a pasar nada.

La fórmula es perfecta....

Ah y la guinda de la torta, SIPOAPRUEBHO = aceptar todo lo anterior, ya que pertenecen al mismo espectro político, exceptuando lo del SII porque son re buenos para mirar la plata del bolsillo ajeno.

Nada mas que agregar.
 
Shule de hoy y del mañana

el chule del futuro

tumblr_o6bav4YXZX1rbahcwo1_500.gifv
 
Volver
Arriba