• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia En Face.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
he polulado por centenar de faces , y he notado un patron, la mayoria de gente joven que trabaja (trabajos de mano de obra sin calificacion) le sacan fotos a sus sueldos y a veces se sacan fotos con los billetes encima. francamente encuentro flaite esa conducta, han visto ese tipo de tendencia???
 
teni agregados a puros weones flaites, por lo menos yo no he visto a ninguno de mis contactos haciendo esa wea.
 
No, no tengo amigos de ese tipo. Y los que trabajan, minimo sacan cuenta rut.
 
como los negros que comen billetes
http://www.taringa.net/posts/humor/10886379/negros-comiendo-dinero.html
 
diria que eso se veia en los antiguos fotologs, donde los cumas ponian sus carretes con fierros , harto copete, y sus chanas con rajas gigantes. indicacion clara de que el mismo tipo de cumas ahora crecio (pero no evoluciono) y ahora postean sus moneas, sus autos y weas del corte fino

simios qls inferiores.
 
Que chucha, no he visto eso en mis contactos. :cafe3:
 
la wea flayte sacarse fotos mostrando los billetes
 
he polulado :ohno: por centenar de faces , y he notado un patron, la mayoria de gente joven que trabaja (trabajos de mano de obra sin calificacion) le sacan fotos a sus sueldos y a veces se sacan fotos con los billetes encima. francamente encuentro flaite esa conducta, han visto ese tipo de tendencia???

uh_wtf_gif.gif
 
somos puros pendejos. acá la mano es postear fotos del viaje a ecuador.
 
Esa huea es gangsta po nigga :pulento:

Yo que tú, empezaría a cuestionarme quienes son tus contactos e ir cambiándolos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba