• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendencia En Face.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie en mi face hace eso, y eso q tengo a muchos amigos q trabajan a bajo sueldo.
 
:lol2: Tienes a puros flaites en el carelibro, fin de la historia :hands:
 
tumblrm0s3.jpg


tumblrlyrx.jpg


1329306793551.jpg
 
vago ql con tiempo para ver weas, al menos por lo poco que me meto al face no he notado la tendencia que notas ,quizas tienes a puros retardados agregados y por eso esa tendencia ,la elite le saca fotos a cosas que de verdad muestran su estatus.
 
he polulado por centenar de faces , y he notado un patron, la mayoria de gente joven que trabaja (trabajos de mano de obra sin calificacion) le sacan fotos a sus sueldos y a veces se sacan fotos con los billetes encima. francamente encuentro flaite esa conducta, han visto ese tipo de tendencia???




Donde estan contratando Gatos :zippymmm: tengo 5 en mi casa y son unos vagos qls y me gustaria sacarles un poco de provecho :lol2:
 
me acordé de esta wea

sinttulo1vn.jpg


Den cara giles culiaos!!!
 
Mis amigos nos hacen eso, debes tener a puros roteques en face :zippymmm:
 
Yo tengo como tres amigos en el face que le sacan fotos a las entradas para los conciertos :babeando:
 
preguntale a bullet toth por que hace eso, pero si lo he notado, tengo un par de contactos que me caen bien, no soy discriminador como los fachos de aca que dicen que no se juntan con gente que hace eso, yo a esas personas las veo poner su plata, me recuerda a gente que le saca fotos a los asados, a las botellas vacias y los envases de cigarros vacios despues de un carrete.
 
he polulado por centenar de faces , y he notado un patron, la mayoria de gente joven que trabaja (trabajos de mano de obra sin calificacion) le sacan fotos a sus sueldos y a veces se sacan fotos con los billetes encima. francamente encuentro flaite esa conducta, han visto ese tipo de tendencia???
aweonao de carrera mediocre detected.... :nonono:
 
Hay una comunidad de Zervegente por ahi? En mis siete añlos en Fb aun no me topo con alguien asi :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba