• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tendrían hijos solo para complacer a su ñiora?

A la vida se viene a tener hijos, por esa cultura de tener el mínimo o ninguno es que terminaron importando caribeños y muy pronto africanos.
Ayuda a revertir eso. Hazte hombre.

Yo si fuese tu pareja hace rato te pateaba.
 
Casi todos dicen que no, que ni cagando..

Pero ser padre es una de las experiencias más lindas de la vida. Tienes que serlo para entenderlo.

Creo que lo más importante, eso si, es la situación económica familiar y de ambos; contar con redes de apoyo para cuidar a la bendición. También es relevante, cómo ves a tu pareja siendo madre, debes preguntarte lo siguiente: tu mina es centrada, es acomedida, le gustan los niños, sería cariñosa con ellos? Mal que mal, sería la mamá de TU descendencia. Y uno quiere lo mejor para sus hijos.

Si por el contrario, tu mina es insegura, despechada, tincada y, te separas, prepárate para el desfile respectivo por los tribunales de familia.
 
Nacemos, crecemos, nos reproducimos, y morimos. Por lo tanto la respuesta es si.

prepárate para el desfile respectivo por los tribunales de familia.
Si no tiene dinero dificilmente puedan iniciarle acciones judiciales.
 
Igual considero qué es una idónea edad para tener hijos.

Mas allá del factor económico, el cual determinará en gran medida el desarrollo del bebé, ambos deben asumir tal responsabilidad emocionalmente.

Por lo visto, el cacho eres tu y no el embarazo como tal.
 
Hasta te ha comprado comida, eso es amor!

Pero ten en cuenta que una vez que ella tenga un hijo, tú dejaras de ser su "amor"
Dejaras de ser quien más ame.
Porque ahora, amara más a su hijo.
Sí ella toleró alguna tontería en ti, ya no lo hará más.
Los niños no son nada baratos... Hay muchas cuentas por pagar.
Lo más factible es que una vez que Nazca la cría, te cambie por un huevón con plata.
Que le ayude con los gastos para la bendición.
 
Si no quieres guagua salgase de ahí inmediatamente . Te lo va a chantar sin posibilidades de reclamo, con lo weon que eres.

Deja el problema a otro weon. Ahora sí aperras bien por ti weon.


Un abrazo

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
creo que es egoista de tu parte estas con una persona 6 años , pa puro remojar la nutria,
una pareja necesita responsabilidades, tener un futuro, proyecciones, tener metas, e intentar cumplirlas
sino eres como una pareja gay, donde se esta para el vuelta y vuelta y cuando se termina la quimica se dicen chao
ponte a trabajar, estudia algo mas. Las minas necesitan un wn que tire pa arriba, con metas.. no un wn que piensa solo en pasarlo bien. Sino te van a mandar una pata en la raja
 
creo que es egoista de tu parte estas con una persona 6 años , pa puro remojar la nutria,
una pareja necesita responsabilidades, tener un futuro, proyecciones, tener metas, e intentar cumplirlas
sino eres como una pareja gay, donde se esta para el vuelta y vuelta y cuando se termina la quimica se dicen chao
ponte a trabajar, estudia algo mas. Las minas necesitan un wn que tire pa arriba, con metas.. no un wn que piensa solo en pasarlo bien. Sino te van a mandar una pata en la raja
Creo que esperare a que me peguen la plr, mientras daré lo mejor que pueda. Por cierto la relación no ha sido puro ponerlo como dices, la he ayudado bastante y alegrado sus días, hasta que se tendrá que acabar
 
yo tuve un pololo que trabajaba y me empezó a tirar palos de que quería hijos. Onda veía guaguas en la calle y me decía que será wendy cuando yo sea madre. A mi la verdad me ponía nerviosa esos comentarios. Más encima la suegra, la mamá de él, también quería ser abuela.

Por mi parte yo jamás presionaría a alguna pareja a que tenga hijos. Podría decirle UNA vez pero no hinchar a cada rato.

Para qué hacerlo tener un hijo si no va a tener el entusiasmo suficiente y va a estar nervioso durante mi embarazo? Mejor que sea planificado y que la noticia de ser padres sea tremendo de bonito, esperado y preparados.
 
Hasta te ha comprado comida, eso es amor!

Pero ten en cuenta que una vez que ella tenga un hijo, tú dejaras de ser su "amor"
Dejaras de ser quien más ame.
Porque ahora, amara más a su hijo.
Sí ella toleró alguna tontería en ti, ya no lo hará más.
Los niños no son nada baratos... Hay muchas cuentas por pagar.
Lo más factible es que una vez que Nazca la cría, te cambie por un huevón con plata.
Que le ayude con los gastos para la bendición.



THIS !!
 
Volver
Arriba