• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENEDOR LIBRE 3B EN STGO???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.234
Hola .

Me gustaria saber de algun tenedor libre 3b por san miguel, stgo centro, provi, ñuñoa.

Tengo ganas de ir a uno pero no se de uno que sea bueno , bonito y barato y quede cerca de alto saint michel para ir a degustar.

Espero sus datos.

Gracias.
 
-1
para el barrio alto
Eso no existe por acá.

Pd: creo q hay uno peruano por provi.

Pd: yo no recomiedo los tenedores libres pq al final estas pagando por comida que no vas a comer (estas pagando el valor de 3 platos) y la calidad es regular.
Vas a pagar 30 lucas sin bebida por comida reguleque, cuando por 20 lucas puedes comer plato ppal, copete y postre eh un buen lugar, como por ejemplo, santa brasa.

La única gracia del tenedor libre seria q no tienes q esperar x tu comida
 
foto_1018_c.JPG


Solo para billeteras abultadas.
Post automatically merged:

Actualmente, no tengo idea. Pero me acordé de los Festín a la romana del pizza hut los días martes . Ctm, cuando salía del colegio nos íbamos al pizza hut frente a los Cobres y comíamos toda la tarde. Csm... Por Dios, que recuerdos.
ya no existe?
 
Eso no existe por acá.

Pd: creo q hay uno peruano por provi.

Pd: yo no recomiedo los tenedores libres pq al final estas pagando por comida que no vas a comer (estas pagando el valor de 3 platos) y la calidad es regular.
Vas a pagar 30 lucas sin bebida por comida reguleque, cuando por 20 lucas puedes comer plato ppal, copete y postre eh un buen lugar, como por ejemplo, santa brasa.

La única gracia del tenedor libre seria q no tienes q esperar x tu comida

Buen dato.

Sipo igual uno queda con la sensacion de que paga demas por la comida porque al final no hay tanta guata para comerse todo. Pero la gracia es la variedad de comida que puedes comer.
 
Hay uno peruano cerca de Bilbao con Miguel Claro. Meh. Salva. Perú Mágico creo que se llama

El que la está llevando, que fui el martes, es la barra Inca en Bilbao con Luis Thayer. Otra cosa, pero no es all u can eat, es caro pero me atienden cómo Rey
 
Volver
Arriba