• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tenemos que ponernos de acuerdo el chileno Aprecia al peruano y a el argentino?

Tenemos que ponernos de acuerdo el chileno Aprecia al peruano y a el argentino?

  • Si

    Votos: 5 13,5%
  • No

    Votos: 22 59,5%
  • Tal vez

    Votos: 10 27,0%

  • Votantes totales
    37

nWoHiTmAn316

Exiliado
Registrado
2017/05/13
Mensajes
437
Sexo
Macho
Esta encuesta va dirigida a los chilenos de norte a sur de este a oeste porque cambia mucho la visión del chileno dependiendo la zona lo único que me di cuenta cuando fue a vivir a Santiago es el odio que le tienen al argentino y al peruano

Si son nuestros vecinos y se acerca la guerra vale la pena tener guerras con ellos?

Es hora que el chileno demuestre lo grande que es


Me llama la atención que los chilenos prefieran a Brasil siendo que Brasil es un país expansionista y que se cuadró con China
 
no-no-no-icegif.gif
 
A mi los peruanos me caen bien, son trabajadores los qliaos, no andan pidiendo en la calle y ya se sacaron la mayoría de la mente la weá de la guerra del pacífico.

Los argentos son una "inmigración italiana-europea" en palabras de su mandatario. No sé cómo vienen a este shithole a comprar plasmas en el costanera... Black Live Matters los mira con decepción a los argentos...

Ahora las Argentas, un manjarsh :baba: aunque sean taxis
 
me caen bien los incas, son mecha corta no les vienen con weas cmo por ej los ajusticiamientos a venecos en barrios esforzados del incanato o el derrocamiento a castillo.

y de argentina, las minas po wn, q mas
 
Esta encuesta va dirigida a los chilenos de norte a sur de este a oeste porque cambia mucho la visión del chileno dependiendo la zona lo único que me di cuenta cuando fue a vivir a Santiago es el odio que le tienen al argentino y al peruano

Si son nuestros vecinos y se acerca la guerra vale la pena tener guerras con ellos?

Es hora que el chileno demuestre lo grande que es


Me llama la atención que los chilenos prefieran a Brasil siendo que Brasil es un país expansionista y que se cuadró con China
Hola, no te leí.
Te dejé unas cacas.
:caca::caca::caca:
 
Los peruanos sonmucho menos hostiles que los argentos hacia nosotros, los argentinos si nos tienen una tirria culia brutal.

A mi me caen bien los argentinos (y sobretodo argentinas, que están super ricas) que son amigos míos, una parte del país es muy bonita, la otra mitad son los conchetumares más nefastos que existen, realmente pesados los weones.
 
nunca tuve mala onda con algun argentino o peruano, al contrario... en fin, venecos conchetumadre
 
ho.. ya no el extranjero se ha trasformado en el enemigo, sobre todo si es del caribe
 
Son nuestros hermanos. Deberiamos unirnos, peru, argentina contra toda la lacra del caribe.
 
No soporto a los peruanos, son 0 aporte al país y además son sucios los wnes y ordinarios... Qué mierda me importa que sean "eshforshaoh" y "traajólikoh", a mí no me sirve de ni una wea... Para justificar una invasión de extranjeros, mínimo, deberían aportar algo que los SHITlenos no puedan hacer.

A los argentinos si les tengo aprecio (tengo amigos incluso), no son maricones sonrientes, son frontales, educados, buenas personas y los considero grises.

Los chilenos les tienen mala por complejo de inferioridad, ya que el argentino es más pintoso, y su país tiene más historia, reconocimientos, logros, mejores hembras, etc, que SHITle.

Por algo acá siempre intentan imitarlos en todo, hasta en lo del mate, forma de hablar, expresiones, entre otras weas hahaha. Aparte, los chilenos van 1 día a Argentina y llegan hablando con el acento de ellos (al revés no pasa) :lol2:

Hay que decir las cosas como son y ser sinceros en la vida :lol:
 
Hay de todo, he conocido peruanos buena onda y argentinas simpáticas, solo vivo mi metro cuadrado y no molesto a nadie, aunque la gente igual se fija en mi aunque haga nada...
 
Conozco peruanos de primera mano y no son trabajadores, son callados, se hacen los weones, son flojos e irresponsables. ¿Para que sirve gente así en Chile?, aca tenemos muchos compatriotas del mismo estilo.

No les tengo odio todo lo contrario, pero los quiero lejos, bien lejos en su país.

En cuanto a los argentinos depende de dónde vengan, los del interior como los mendocinos son gente muy parecida al chileno gris, es agradable conversar con ellos, son gente muy calida. Ahora del flayte rioplatense mejor no digo nada de esa escoria.


Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba