• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener 30 y tantos y tener instagram u otra red social activa es de maricon?

Ocupo el facebook para reirme y vender cosas, rarramente para jotear y esas menesteres. Me ha sorprendido igual que yo solo me he pueso la chapa de viejo, hace poco me contacto mi secretaria academica por un tramite y puta la mujer en cuestion me habla con puros emoticones, cero seriedad. Tambien una profesora que debe tener casi 40 le consulte algo por wsp y lo mismo me mando hasta un sticker, a la conclusion que quiero llegar es que las rrss llegaron para quedarse y cambiaron la forma de relacionarse, ahora nosotros mismos por cuestionar a la sociedad infantilizada seremos apuntados con el dedo.
 
Depende exclusivamente del círculo que te muevas, al final esas redes sociales con sus algoritmos te ponen como seguidos y seguidores a gente (que considera) personas como tú.
 
Depende para que las uses, para ver memes siempre es la opción correcta
 
Instagram para ver minas ricas y fitness.









Uno se mete al perfil de una mina relativamente famosa y linda y uno se encuentra con weas que realmente dan verguenza ajena :ohno:






"Eres mi amor platónico", "Preciosura", "Por qué eres tan linda?", y resulta que uno abre el perfil del wea que postea y en el 80% de los casos son guatones-calvos-enanos-bolas tristes semi-virginales que le alimentan el ego a la "diva" de turno...
 
pero WEON vo no sabi q las maracas alucinan con instagram? se nota que no le saca partido cipadrito...

Y lo otro, la verdad es que facebook es solo para viejos :( como yo
 
Obvio que instagram es para ver minas.

apoyo la mocion, ban al creador por ip por hueco.
 
Volver
Arriba