• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener el poto cochino es de machos o es de chanchos culiaos?

Es de cochino?

• Si

Votos: 94 85,5%
  • No

Votos: 16 14,5%

• Votantes totales
    110
Tengo un trauma con los olores los chilenos siempre andan olor a sobaco o poto así que no respiro cerca de nadie...

El otro día un loco conocido se levanto de una silla gamer mía y cuando se levanto salio la volcana a hoyo!!!

Que asco weon, el otro día una watona en el banco noo weon un desastre, lávense el hoyo pls!!!! pa mas remate mi mama se salio del gym pq estaba pasao a hoyo el del Llano, no ni un brillo wn wakala!!!

Tengo un trauma con los olores los chilenos siempre andan olor a sobaco o poto así que no respiro cerca de nadie...

El otro día un loco conocido se levanto de una silla gamer mía y cuando se levanto salio la volcana a hoyo!!!

Que asco weon, el otro día una watona en el banco noo weon un desastre, lávense el hoyo pls!!!! pa mas remate mi mama se salio del gym pq estaba pasao a hoyo el del Llano, no ni un brillo wn wakala!!!
recuerdo una vez que a un amigo le preste mi bici en el trayecto de vuelta pa que la probara

a la proxima salida cache que el culiao me habia dejado hedionda a caca wn :ohno: tuve que sumergir el sillin en agua con detergente por todo un dia

sucios culiaos :nonono:

Es que el @chilenito medio tiende a ser cochino de poto y axila principalmente. Por eso tanto weon tapizado en Axé chocolate.
Pero en el poto, mientras más marginal más fuerte el aroma a transpiración anal.

Por lo general los obesos andan siempre hediondos los qls, debe ser quizás que no se alcanzan a limpiar bien la raja, si no se pueden mirar la tula, menos van a poder limpiarse el poto

Pero puta en general, hay qliaos coxinos, andan con todo el pelo pasao a sebo, desaseados y un etc más… yo pienso que deben tener un transtorno ql medio depresivo que andan como niay por el mundo así tal cual, quizás se acuestan hasta con la misma ropa y luego se levantan los coxinos qls

Y sali a carretear con el cochino? :lol2:

Le preguntaste solo pa dejarle los boxer con caca, pero echaste pie atras cuando te conto esa historia :lol2:

Yo creo que si el culo es lo tuyo, habrá un reflejo condicionado, hueles caca y se te para el pico, debe ser un imán de maracos?

Así me gusta, historias 100% reales para comenzar el fin de semana :ohno:
Mejor que los clones contando dramas amorosos.

Y sali a carretear con el cochino? :lol2:

Le preguntaste solo pa dejarle los boxer con caca, pero echaste pie atras cuando te conto esa historia :lol2:
No, lo contó su amigo.

A mí antes en verano se me formaba una pasta, con el sudor y la caca. Es por tener el poto muy peludo. Ahora he mejorado mis métodos de limpieza
Te depilaste el hoyo?

Volver