• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener gato es de maricones?

Es de maricon?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No, no es de maricones, a lo largo de mi vida he conocido cantidad de weones que le gustan los gatos y no son maricones, a mi me gustan los gatos y no soy maricón, pero si hay que admitir que generalmente son las mujeres las que hacen mejores migas con los cuchos y creo que de ahí viene la creencia de que los gatos son de fletos y se los asocia mas con personalidades femeninas.

En cualquier si eres una persona de emocionalidad codependiente y baja autoestima mejor no tengas gatos, ten perros, los gatos tienen una manera diferente de expresar cariño que no todos entienden, son mas independientes y no se arrastran por el amor del ser humano como los perros, de hecho el amor de los gatos hay que ganarlo, en ese sentido las personas somos mas como los gatos que los perros, interesante.
 
Parece que me explique mal .........

En el mercado existen 2 tipos de castración, La 1era es la que se conoce como VASECTOMIA animal (sin comprometer los testículos) y la 2da BARATA Y MÁS COMÚN es la de CORTAR LE LOS COCOS AL POBRE ANIMAL.

La 2da opción es las mas POPULAR entre weonas solteronas y locas, ya que al requerir menos tiempo en pabellón es mas económica por así decirlo.

Normalmente el aweonaje no gasta muchas lucas en su propia mascota y siempre PEEEEEEEEEEERO SIEMPRE .......... buscan lo más barato. :hands:

Es bien penca esa wea de castrar a los gatos, les provoca problemas de salud y hasta les cambia la personalidad, se ponen mas pajeros y estáticos y hasta suben de peso.
 
Es bien penca esa wea de castrar a los gatos, les provoca problemas de salud y hasta les cambia la personalidad, se ponen mas pajeros y estáticos y hasta suben de peso.

Si eso fue lo que dije pos cipadrito ........

Y lo peor que eso cae dentro de la categoría de maltrato animal y nadie les dice nada A ESTAS LOCAS CULEAS.

Que se fantasean con castrar a un animal PENSANDO que lo podrán hacer con su pareja.
 
Con los gatos NO CONCHETUMADRE!!!!!:nonono:

Ahora respondiendo a la imbecilidad del que creo el post de tener estereotipos según el animal que tengas es de Aweonao Nivel Bubalon, lo mismo podría decir de los weones que tienen perros es que son fletos ya que la mayoría de la parafilias asquerosa es con perros :hands:
 
avispate ctm los gatos no tienen nada que ver con soyeros o maricones. te falta calle pajaròn .
vito_corleone_11.jpg
 
avispate ctm los gatos no tienen nada que ver con soyeros o maricones. te falta calle pajaròn .
vito_corleone_11.jpg
Marlo Brando era gran amanrte de los gatos de hecho en esa escena del padrino ese era un gatito que anbaba weando en el estudio y como los gatos se van con la gente que los quiere se fue con marlon brando, y quedo al final
ZvvyJEK.jpg

de la escena donde juega con el , lo mismo esta escena de clint Eastwood, donde tambien agarro un gatito que anbaba weando ahi
DLiia8b.gif

:idolo:
rMIhSTK.jpg

Cuando componia Roger waters decia que solo dejaba las canciones que le gustaran asus gatos
OtJ80Rg.jpg

yo diria que tener gatos es mas de gente con gran capacidad creativa y tambien gente imaginativa
7ehu1h0.png

lo que si encuentro enfermo de maraco son esos weones que se compran perros chicos de raza y pagan como 500 lucas por esas cagas
 
Es bien penca esa wea de castrar a los gatos, les provoca problemas de salud y hasta les cambia la personalidad, se ponen mas pajeros y estáticos y hasta suben de peso.
al contrario un gato sis castrar con cueva vivirá 5 años a lo mas ya que de salir a wear esta expuesto a que lo atropellen (eso si, los gatos al lado de los perros son mongolicos para cruzar la calle con cueva el 1% de los gatos sabe cruzar una calle) , siempre ande en peleas y llegue con heridas, y producto de estas peleas se contagie de enfermedades como inmunodeficiencia y leucemia que al final terminaran llevándolo a una muerte mas penca que la cresta.
 
al contrario un gato sis castrar con cueva vivirá 5 años a lo mas ya que de salir a wear esta expuesto a que lo atropellen (eso si, los gatos al lado de los perros son mongolicos para cruzar la calle con cueva el 1% de los gatos sabe cruzar una calle) , siempre ande en peleas y llegue con heridas, y producto de estas peleas se contagie de enfermedades como inmunodeficiencia y leucemia que al final terminaran llevándolo a una muerte mas penca que la cresta.

Si lo dejas salir si po, el gato es una mascota de casa, y castrados se transforman en morsas sin personalidad.
 
Sí... Es de maricones tener gatos, o de solteronas eternas.

:monomeon: Gatos

:maestro: Perros

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es de maricones andar buscando pretextos qliaos para parecer más macho cuando lo que queri en realidad es ocultar tu mariconeria, un macho de verda' hasta puede andar con falda y paseando un chiguagua y sigue viendose macho
 
Volver
Arriba