• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener la Mente Abierta Para Ver las Cosas.

juancuco dijo:
No me gustan los vídeos, pero éste es graciosamente idéntico



Demuestra la escencia de lo que es el troll.
Acaso no eres tú el que siempre rechaza todo lo que le dicen con que
"esto es un videito de youtube", "no vale, videito de youtube"?

Viejo, lo único que haces acá es trolear siguiendo tu manual del buen charlatán que huevonamente describiste en un tema.



juancuco dijo:

a las miles de críticas constantes que se han realizado contra fanáticos creyentes como el psicótico de smokers.



El único psicótico acá eres tú, que vienes al foro con varios clones a mentir descaradamente y a decir que el flúor en el agua no es dañino, vienes a decir que la vacuna ah1n1 es buena para todo el mundo, vienes a decir que la mentira del calentamiento global antropoénico es cierta. Tu en el foro eres el sicópata que pretende envenenar a la población diciéndoles que eso no es nocivo cuando en realidad sabemos que lo es. Tu esparces y refuerzas las mentiras y sicopatías de la elite. Es tu trabajo para el cual estas las 24 horas del día en este y otros foros con tus clones.

No viejito, el único sicópata eres tú.





juancuco dijo:

Es exactamente lo mismo que le vengo diciendo de hace años. Es claro que para una mente cerrada como la de él, esto será producto de los reptilimasonesilluminatis del NWO.



Illuminatis del NWO? No son reptiles, pero sí hay antecedentes de que cuidan mucho la genética y tratan por sobremanera de cruzarse entre ellos. No creo que eso sea por nada. Los musulmanes siempre han hablado de la "Raza del jinn". No creo que sea por nada.



juancuco dijo:

Así es. Tipos como smokers son incapaces de usar la razón. Sus razonamientos son deficientes y falaces



Tú hablas de razonamiento deficiente? Viejito, luego de todos los antecedentes que hay acerca de la vacuna ah1n1 eres tú el imbécil que sigue diciendo que la huevada es buena, que no hay riesgo de nada, que esta todo probado.
Tú no sabes que es la razón, tu lo que buscas es desinformar a la gente.



juancuco dijo:

Algunos pueden ser tan estúpidos, que llegan a creer que la Tierra es Hueca, o sea, hay que ser muy tonto para llegar a creer semejante estupidez en el siglo XXI.




Si tú eres tan inteligente como para no creer ni dar pié a esas cosas, dime:
Por qué nunca has podido decir nada acerca de las Pruebas Cavendish y de lo mal diseñadas que están? Por qué no lo has mencionado? Porque con esas pruebas cavendish se han calculado los pesos de los planetas y si las pruebas estan mal hechas, hay datos que no han considerado... significa que esta todo malo y la refutación de la tierra hueca se iría al carajo. Asi que viejito, antes de nombrar el tema de la tierra hueca, tienes que explicar y fundamentar las críticas a las pruebas cavendish, con pruebas, experimentos comprobables, demostrables, etc etc.
Antes no hables, porque ese tema de la tierra hueca lleva años y todavía no eres capaz de rebatir nada de esto.



juancuco dijo:



Esa es la "cualidad" de los credulópatas como smokers




Para mí los creyentes como les llamas, no son mas que los pobres huevones que creen todo lo que el gobierno les dice o creen todo lo que sale en los medios de comunicación o creen todo lo que les enseñan en las instituciones de educación. Esos huevones son creyentes, esos huevones se sientan frente a la TV o frente a una pizarra a escuchar huevadas y repetirlas como si fuesen la última verdad.
Creyentes? Ellos son los verdaderos creyentes, ellos no cuestionaran nada de lo que se les dice y por lo mismo, no encontrarán nada nuevo, no saldrán del paradigma.





juancuco dijo:

y otros que andan por ahí, es por ello que tanto odian a quienes les refutamos sus infantiles y enfermizas creencias infundadas.



Tu no refutas nada viejito, lo que haces tú en este foro no es mas que trolear, desinormar como sicópata que eres y negar. Nada mas.
 
Gracias Smokie por tus lindos comentarios. Como siempre llenos de esa inmensurable tontera que te caracteriza.

Gracias de verdad, porque no puedo describir lo mucho que nos haces reír. Lástima que no logres entender los chistes, porque no te alcanza. :hands:


Sigue desinformando, que así más querubines nos harán reír.
XD
 
NO SEAS NECIO HOMBRE!!!.....:lol2:
a ver cortito
vi el video ,si bueno,una mirada critica y todo el asunto pero elude ciertas cosasy en esto estoy de parte de smokers en algunas cosas
siempre s epide una evidencia pero hay q tener en cuenta ciertas variables q puedan haber respecto a esta,esta evidencia o puede pasar desaperciida,pueda ser erronea o mal entendida o puede ser escondida y manipulada
al no aceptar esto paradojicamente te estas volviendo cerrado de mente,porque al aceptar el hecho de q toda evidencia es fiable y no posee variables caes en ser cerrado y no abrirte a otro cuestionamiento
y eso es muy importante mantener en cuenta
el ejemplo del fantasma q mostraron:
la falta de curiosidad del tipo para ver q tenia un secador o no se q wea,el asunto es q ambos sujetos dan por echo una verdad a priori,el eceptico de q se trata de algo convencional ,el otro sujeto cree q es un fantasma
ambos poseen ya un juicio precognitivo,sin embrago el mundo real es mas complejo,alguans veces no hay secadoras ni tampoco fantasmas detras q corroboren lo q pensamos a dif d elo q presenta el video
por ejemplo alli hablan tambien d el tipico debate:
evidencia para la existencia de dios?
si consideramos a dios como alfa y omega e indescriptible para la logica humana obiamente no se podria corroborara empiricamente para nuestro entendimiento razonal por lo menos
la idea de abierto d emente la relacionan con alguien q mantienen una tesis paranormal cosa errada en el video,pues alguien q cree porque si no es un abierto de mente(bueno lo mencionan alli),puesto q si fuera abierto d emente obiamente barajaria mas posibilidades ademas de la paranormal

luego hablan d ela ciencia,si todos sabemos q la ciencia es fiable esta abierta a todo blabla,es un hecho, pero muchos cientificos q obiamente practican ciencia NO la aplican ,ya a pasado q muchos con evidencia han sido ridiculizados
igual el video esta como enfocado hacia un punto de vista mas racional ,lo convencional mas q ecepticismo como tal
pues menciona al creyente como el arrogante
cuando en muchos casos es lo contrario(bueno aunque el incredulo pasaria a la misma categoria que el creyente en este caso )
digamos las cosas como son
si alguien se dice eceptico pucha q lo sea puesto q muchos se desvian a la incredulidad

bueno auqnue igual es importante tener creencias esas ciertas tincadas de cada uno,no olvidemos q muchas veces hay q creer para ver...
puesto q al no creer o dudar puedes no captar alguna cosa
aunque bueno esto es un punto aparte que puede dar pie a una discucion filosofica de paginas y paginas
pta menos mal q me salio corto :lol2:
 
Tener la mente abierta no es sinónimo de ser un crédulo de mierda inocentón que se traga cada patraña estúpida que te vendan...

Tener la mente abierta es tener la capacidad de leer cualquier basura y tener altitud de miras para criticar objetivamente... si fuésemos cerrados de mente no leeríamos este tipo de información...
 
Smokers dijo:
Si te digo que la elite global posee la antigravedad, que tienen naves espaciales, me dirás que no tiene base científica sólida? No será que la evidencia, la información esta excluida del público común y corriente como tú?

Nos podrías mostrar la evidencia? si es que la tienes. ¿qué te hace ser fuera de lo común? ¿Osea solo algunos merecen estar informados?

Smokers dijo:
Si tú eres tan inteligente como para no creer ni dar pié a esas cosas, dime:
Por qué nunca has podido decir nada acerca de las Pruebas Cavendish y de lo mal diseñadas que están? Por qué no lo has mencionado? Porque con esas pruebas cavendish se han calculado los pesos de los planetas y si las pruebas estan mal hechas, hay datos que no han considerado... significa que esta todo malo y la refutación de la tierra hueca se iría al carajo. Asi que viejito, antes de nombrar el tema de la tierra hueca, tienes que explicar y fundamentar las críticas a las pruebas cavendish, con pruebas, experimentos comprobables, demostrables, etc etc.
Antes no hables, porque ese tema de la tierra hueca lleva años y todavía no eres capaz de rebatir nada de esto.

Entonces supongo que tienes el conocimiento para poder explicar como se podría formar un planeta hueco.
 
He leído varias de las respuestas y se a usado el argumento de las "pruebas" en muchos de ellos.
En el video se analiza ese punto. El que yo no crea en algo, por falta de pruebas por ejemplo, no quiere decir que en el futuro no pueda cambiar de parecer si se me presentan esas pruebas. Si, finalmente creo que las "pruebas" son fundamentales para creer o no en algo, sin ellas a lo más podría suponer algo, especular.
 
Ademas el tener que creer para ver significa tener la predispocicion para aferrarme a una idea o ideal dejando de lado un pensamiento critico frente a lo desconocido...

Es lo que siempre le digo a Smokers.. si tus famosos demonios son "tan" poderosos .. xq hay que creer en ellos para verlos. osea xq no se aparecen y listo.... en verdad me encantaria que algo asi me pasara... alguna experiencia paranormal ... haria al mundo mucho mas interesante de lo q ya es...

Saludos
 
buenisimo el video llevo un tiempo lleyendo post de conspiraciones y artos usan eso de mente cerrada bla bla bla. pero se nota q no filtran informacion no buscan pruebas,etc. yy eso :B

pd:mi primer post :monomeon:
 
Felipechileb dijo:
Ademas el tener que creer para ver significa tener la predispocicion para aferrarme a una idea o ideal dejando de lado un pensamiento critico frente a lo desconocido...

Es lo que siempre le digo a Smokers.. si tus famosos demonios son "tan" poderosos .. xq hay que creer en ellos para verlos. osea xq no se aparecen y listo.... en verdad me encantaria que algo asi me pasara... alguna experiencia paranormal ... haria al mundo mucho mas interesante de lo q ya es...

Saludos

Pero compañero (eso me salió comunacho) El mundo es maravilloso e interesante. Nuestro pasado se sigue revelando día a día, nuestro presente es intenso y crudo, y nuestro futuro incierto pero con atisbo de luz.
Nuestro futuro depende del entendimiento que tengamos de la naturaleza y de como desarrollamos nuestra conciencia para con nuestro planeta y nuestra especia.
 
Smokers dijo:
La ciencia partió como un bonito programa de la agenda, la razón. Qué persona "razonable" creería en Dios? No, creemos la teoría de la evolución, el que la plantea le damos mil premios, lo hacemos famoso y matamos todo lo que a nosotros nos interesa, como seguidores de lucifer.

Primer error, creer que la ciencia y la religion son lo mismo y que una tiene derecho a meterse en el campo de la otra. Con lo que dices pareces un fanatico religioso que cree que el mundo se creo en 7 dias... y si crees esto, como explicas el segundo relato de la creacion del genesis?


Smokers dijo:
Si te digo que la elite global posee la antigravedad, que tienen naves espaciales, me dirás que no tiene base científica sólida? No será que la evidencia, la información esta excluida del público común y corriente como tú?

Tienes todo el derecho a decir lo que quieras, pero de ahi a tragarme tu argumento de que la evidencia esta excluida del publico comun y corriente no me lo trago. Una cosa es informacion clasificada y otra es decir cualquier cosa asegurando que la informacion no la quierenn dar...


Smokers dijo:
Investiga acerca de las Pruebas Cavendish con las cuales actualmnte se ha osado a definir el peso de los planetas. Investiga particularmente las falencias que tienen estas pruebas, que indican que las medidas que nos han dicho de éste y otros planetas, estan todas malas. Si le das pié tan solo a una de las falencias, ya estarías en posición de dar pié a que en realidad podría ser... y podría ser que los ignorantes son otros.

Si supieras algo de fisica sabrias que hablar del peso de un planeta no tiene sentido, hablarias de la masa de un planeta, pero peso... habla que eres bastante ignorante.


Pero bueno, es tu opcion creer lo que quieras, vivir en la ignorancia y negando la ciencia, Que pasara cuando te enfermes y recurras a la ciencia???


Be seeing you!
 
stab dijo:
He leído varias de las respuestas y se a usado el argumento de las "pruebas" en muchos de ellos.
En el video se analiza ese punto. El que yo no crea en algo, por falta de pruebas por ejemplo, no quiere decir que en el futuro no pueda cambiar de parecer si se me presentan esas pruebas. Si, finalmente creo que las "pruebas" son fundamentales para creer o no en algo, sin ellas a lo más podría suponer algo, especular.

pero mira estas cayendo presisamente en el mismo punto cerrado de mente que los mas credulos,no te abres a la posibilidad a menos q te muestren una prueba,esto no se trata de creer o no creer se trata de DUDAR y MANTENER LA MENTE ABIERTA A TODA POSIBILIDAD ,no lo se sin embargo por lo mismo no puedo negar nio afirmar su existencia porque? porque estaria cayendo en un juicio personal estaria viendo lo q yo quiero ver y entonces mi mente abierta se iria a las pailas,yo pregunto y si esa prueba es falsa o es ocultada o es una prueba manipulada? q pasa alli o si es algo de lo q no podemos tener pruebas tangibles?
eso de no creer por ausencia de pruebas ,es cerrarse a otras posibilidades
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia
muchos se han olvidado de eso

y asi ponen sus prejuicios personales cayendo en la incredulidad
insito el que hizo el video esta hablando subjetivamente de lo que quiere ver,no e sun video abierto d emente, no todo es tan simple como lo del ventilador moviendo la lampara
no se trata de tragar cualquier cosa que te metan se trata de dudar y analizar tener la mente abierta en el sentido puede ser como tambien en el sentido puede que no
hay q recordar..somos seres humanos vivimos en la ignorancia no somos omnipotentes no podemos basarnos en nuestra razon para dar afirmar o desmentir algo

y sostengo q de echo muchas veces en ocasiones para ver hay que creer aunque con criterio obiamente un ejemplo recontracliche,copernico,el modelo de ptolomeo no cincidia en muchas cosas q hizo el tipo,creyo para ver dio un giro copernicano y q tal si lo ponemos asi coincidira de esta forma...
y dio los resultados

sorry pero queria revivir esta wea esta interesante el tema :awesome:

Felipechileb dijo:
Ademas el tener que creer para ver significa tener la predispocicion para aferrarme a una idea o ideal dejando de lado un pensamiento critico frente a lo desconocido...

Es lo que siempre le digo a Smokers.. si tus famosos demonios son "tan" poderosos .. xq hay que creer en ellos para verlos. osea xq no se aparecen y listo.... en verdad me encantaria que algo asi me pasara... alguna experiencia paranormal ... haria al mundo mucho mas interesante de lo q ya es...

Saludos

obiamente no se trata de tragar todo,hay q abrirse pero con mente critica como decia,si la cosa a veces es creer para ver, pero no creer para querer ver como uno quiere
el pensamiento critico hay q tenerlo con lo paranormal pero tambien con lo cotidiano
el que no te haya pasado nada paranormal no significa que no exista ,a mi tampoco me a sucedido nada raro pero no por eso lo niego tal vez sean reales,tal vez no
aunque admito en el fondo creer en algunas cosas
 
Puta que da riza el esquizofrenico ql del Smokers weon, si algo no le parece bien, al tiro lo targiversa para que sea una conspiración ridícula y que le quepa en su cabecita.
 
Yo no necesito creer en algo, necesito saber algo. No tengo que creer en la ley de gravedad, esta existe, si suelto algo en el aire esto tenderá a caerá al suelo.
Ante una duda razonable investigo. Si una cortina se mueve en mi casa busco las razones por las cuales esta se movió; primero buscaría una corriente de aire, si no la hay buscaría otra posibilidad. Si finalmente no encuentro una respuesta satisfactoria y científicamente comprobable, tendré que quedar en la incertidumbre pero no buscaré respuestas paranormales, eso sería responder mi duda: "No se por que se mueve la cortina, por ende es un evento paranormal".

Las duda y preguntas sobre fenómenos son normales, es más, es lo que se espera de nuestra especie. Pero no podemos inventar respuestas a nuestra medida. Una duda razonable es mejor que una certeza conformista.
 
Bueno dire que, que bueno que se creo este foro para que toda la basura vaya a parar aqui y no ande mezclada con todas las cosas, y para no ganarme el kill del foro abundare un poco mas:

La evidencia no basta cuando se trata de lo paranormal.

Cuando algo es paranormal como su nombre lo dice ninguna evidencia puede ser condundente ya que es algo que viola la logica, y las cosas que la evidencia valida son solo las cosas logicas, por ejemplo:

De que me serviria capturar el ADN de un criminal de la ecena del crimen, si este criminal tiene la facultad de cambiar su ADN.

La ciencia simplemente no se puede meter en rubros que no esta preparada o no le incumbren.

No se puede demostrar lo ilogico o paranormal, por ejemplo si alguien tiene telequinesis, aunque hiciera 100 veces la demostracion, podria ser coincidencia y que no tuviera poderes solo fuera una anomalia causada por otra cosa que requiere estudio, trabajo, e investigacion, o talvez realmente tiene poderes, cualquier hipotesis o teoria seria de mas y quedaria en el tintero.

Y con esto no me declaro eceptico, creo que en este mundo han pasado muchas cosas raras desde la aseveracion de la ciencia que el big bang viene de la nada <- :pataenlaraja:
Hasta gente que dice ver luces en las noches o cosas que se mueven por fantasmas,
Todo eso esta muy bien el problema y el error entra en tratar de convencer a otros o formar un vinculo de evidencia indestructible.

Al que quera creer todo le parecera cierto, al incredulo, increyento o falsable, todo le parecera una invencion.
 
Un poco de Filosofia de las Ciencias, no estaria mal para varios weones en el foro.

p.d. Ejemplo:

ignorancia: la gente piensa que la causa de todos nuestros males es la Reina de Inglaterra.
realidad: la causa de todos nuestros males son muchas cosas, como por ejemplo el individualismo, el subjetivismo (derivado de lo anterior), el sistema economico que impera, las religiones, etc. Ademas de la desinformacion que propaga cierto personaje del foro y su alter ego que la niega.
 
Gonzalo (deftones) dijo:
por que no puedo abrir mi tercer ojo?

.. y como vas al baño?

si quieres ver la cosas con claridad .. ponle amor al cuento .. (eso no es chiste)
 
Volver
Arriba