• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener la mirada pesada

digan lo que digan los santiaguinos.

hace años cuando mi hija estaba guagua, comenzo a no comer y lloraba mucho sin razon aparente
se le llevo al medico y no tenia nada, le dieron remedios, los cuales se le aplicaron y el llanto seguia

Alguien dijo por ahi que la guagua estaba "ojeada", sinceramente no creia en estas cosas, pero ya ante no saber que mas probar
la llevamos a donde una viejita que "santiguaba". bien algunos rezos en una habitacion llena de imagenes de la virgen, santos y cristos, la viejita sudaba mientras rezaba, mi hija lloraba y de repente sin tocarla siquiera exhalo un gran suspiro y se quedo profundamente dormida.

la iñora literalmente cayo sentada en un sillon y de alli mi guagua siguio normalemnte, sin ese llanto sin motivo y comiendo normalmente.

la sra. nos cobro lo que quisieramos darle
 
digan lo que digan los santiaguinos.

hace años cuando mi hija estaba guagua, comenzo a no comer y lloraba mucho sin razon aparente
se le llevo al medico y no tenia nada, le dieron remedios, los cuales se le aplicaron y el llanto seguia

Alguien dijo por ahi que la guagua estaba "ojeada", sinceramente no creia en estas cosas, pero ya ante no saber que mas probar
la llevamos a donde una viejita que "santiguaba". bien algunos rezos en una habitacion llena de imagenes de la virgen, santos y cristos, la viejita sudaba mientras rezaba, mi hija lloraba y de repente sin tocarla siquiera exhalo un gran suspiro y se quedo profundamente dormida.

la iñora literalmente cayo sentada en un sillon y de alli mi guagua siguio normalemnte, sin ese llanto sin motivo y comiendo normalmente.

la sra. nos cobro lo que quisieramos darle


yo te creo. a veces pienso que he causado mal por mirar pesado a la gente. (a veces gente que quiero y que no me ha hecho nada pero simplemente andaba de malas) por eso creo que gente con reales malas intenciones pueden hacer cosas peores.

quizas si nos esforzamos podemos crear parasitos de energia que hacen daño. y como los niños son vulnerables estos parasitos se les quedan a menos que alguien ayude (volas que pienso yo no mas)
 
digan lo que digan los santiaguinos.

hace años cuando mi hija estaba guagua, comenzo a no comer y lloraba mucho sin razon aparente
se le llevo al medico y no tenia nada, le dieron remedios, los cuales se le aplicaron y el llanto seguia

Alguien dijo por ahi que la guagua estaba "ojeada", sinceramente no creia en estas cosas, pero ya ante no saber que mas probar
la llevamos a donde una viejita que "santiguaba". bien algunos rezos en una habitacion llena de imagenes de la virgen, santos y cristos, la viejita sudaba mientras rezaba, mi hija lloraba y de repente sin tocarla siquiera exhalo un gran suspiro y se quedo profundamente dormida.

la iñora literalmente cayo sentada en un sillon y de alli mi guagua siguio normalemnte, sin ese llanto sin motivo y comiendo normalmente.

la sra. nos cobro lo que quisieramos darle


Para serte sincero.. yo santiguaba cuando era mas crio jejee.. pero el cansancio y en ocasiones, el tormento que queda despues, es muy pesado, es agotador, te lleva tu energia, te mareas, etc.. eso es cuando es en mala.. hay ke tener en consideracion eso si ke hay gente ke "aoja" sin querer, solo porke tienen la sangre fuerte, no por ser malintencionados.

Lo ke nunca aprendi fue a sacar empachos... :sisisi:
 
Para serte sincero.. yo santiguaba cuando era mas crio jejee.. pero el cansancio y en ocasiones, el tormento que queda despues, es muy pesado, es agotador, te lleva tu energia, te mareas, etc.. eso es cuando es en mala.. hay ke tener en consideracion eso si ke hay gente ke "aoja" sin querer, solo porke tienen la sangre fuerte, no por ser malintencionados.

Lo ke nunca aprendi fue a sacar empachos... :sisisi:

Y como se aprende? cualquiera puede? Pregunto porque cuando chico una señora me santiguó, no era tan chico como 12 años asi que algo me acuerdo, la señora rezaba como condenada y me tenían en un cuarto oscuro, había un rosario tambien y es todo lo que recuerdo. Hoy es como difícil encontrar gente que siga con esas cosas.
 
Cada quién que cuide a sus hijos de la mejor manera que crea posible y todos felices :hands:

Yo sólo digo: "No creo en brujos caray! pero de haberlos los hay!"
 
Cuando les sacan el empacho, les tiran la piel que esta sobre la raya del poto, mi mama me contaba que le estiraban como 6cm de piel a las pobres guaguas, pero que al parecer funcionaba la wea :eek:
Si es por mitos a mi papa siempre le quitaban el "aire" con una vela dentro de un vaso

Acá hay un video de como sanar el empacho



Desde mi Moto G
 
Volver
Arriba