• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener pareja con depresion

En mi caso tuve una polola que se descompensaba con cuatica y no se trataba. Después de unos intentos aplique run to the hills.
Era muy intensa, chao no más. No llego a ser "pareja".

Mi amor se volvió loca después de un accidente en el que murió su mamá. Como soy depresivo la entiendo al mil y dejo que viva sus malos días con calma.

Solo un depresivo puede entender a otro depresivo.

Yo creo que, en estricto rigor, no has terminado y bien lo sabes, va a volver “pidiendo perdón” (sic) y el vínculo que te une a ella y, al parecer lo buena persona que eres (al menos mejor que yo) te va a obligar a darle una nueva oportunidad.

Mi recomendación es que vaya a un profesional y que no se medique de una sola vez con todo cuando le viene el bajón, sino que le prescriban medicación constante para tratar su trastorno depresivo y así “solucionar” en cierta medida el problema que padece.

Suerte.

Última edición:
uno puede tratar de cuidar a personas depresivas pero la relacion de pareja muere de apoco como tal. La otra persona esta extremadamente vulnerable, se vuelve casi una niña...solo te queda estar presente y si despues esta bien o recupera cierta estabilidad, olvidate que te lo van a agradecer. Es casi un estado disociado con poca memoria emocional empatica. Cuidar en ese estado no es para personas orgullosas o que esperan reciprocidad de pareja.

Si te dejan de mamar la verga, ahí no es.

La depresión es un desequilibrio químico del cerebro, así que esas supuestas pastillas para dormir no sirven, tiene que tomar antidepresivos que empieza el efecto estabilizador como a las 25 días.
Es un desequilibrio del intestino, el cual está conectado al cerebro a través del nervio vago.
La única forma de curar al 100% la depresión, es desparasitando.

Primero que todo, una pena que haya acabado la relación sin una solución, cipa. Mucho ánimo :buenaonda:

Entramos a la universidad con la polola de la media con la que hicimos 4 años de relación, y con cada año universitario la chiquilla se ponía más depre y terminaba muy pal pico, no podía ni relacionarse con gente, se tiraba pa abajo sola, autoestima al subterráneo, se aislaba, empezó a ir a psicólogo y pareciera que quedaba peor :ohno: yo con 22 años tampoco sabía bien cómo lidiar con eso, así que todo acabó.

Actualmente es una de mis mejores amigas, pero hasta el día de hoy toma pastillas pa la depresión y otras cosas, que -lamentablemente- hicieron estragos con su físico. Pasó de ser chiquitita y flaca, a chica y redonda :sm: pero al menos me deja feliz que está con alguien que la quiere tal como es. De a poco intenta salir adelante, pero le ha costado y hay que tener una tonelada de paciencia y dedicación.

Es un desequilibrio del intestino, el cual está conectado al cerebro a través del nervio vago.
La única forma de curar al 100% la depresión, es desparasitando.
Interesante, pero yo pongo todas mis fichas a equilibrar los neurotransmisores del cerebro.

Con conocimiento de causa, la respuesta es simple, amachate y toma por las riendas tu vida y por último se funcional con tus webadas

Dejala sola loco es así la cosa.
Pone las cosas en una balanza, la pasas bien con ella?? haz tenido buenos momentos con ella?? te hace rico el mamon??
Y luego coloca todas las mierdas que te ha hecho... Ahí ves si la "salvas"

Pero si tiene depresión cronica nada que hacer, dejale el cacho a los familiares y corre a raja pelada al cerro más cercano.

La depresión muchas veces es resultado de no tener lo que se sueña, que tambien tiene un componente de envidia con otras personas que tienen, o dicen tener lo que se sueña. Parte por buscarle un negro.

Volver