• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener sueños gays #NOHOMO

Se
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.
Se cumple.... Fasho = fleto no asumido.

Nada impide que en tu próximo sueño tu "amigo' te lo mande a guardar.
 
tener iphone no me vuelve gay
comer comida libre de maltrato animal tampoco
echarme crema en mi cara para las arrugas tampoco..

jkajajajajaja qlo fleto :lol2:

Respecto al tema, la homosexualidad se adquiere, no es innata.

Ahora, si nos centramos en el sueño, se requiere especificar el contexto.

Aunque, si me basara en el mero comunicado, que pena por ti cipa... qué tanta validación estás buscando? qué tanto deseas demostrar? qué tan desprotegido te has estado sintiendo? qué fue lo que ocurrió para estar tan descompensado con su virilidad o sus propias capacidades, al punto de cepillarse a un igual en necesidad de sobreestimar su masculinidad/valores?


:tecito:
 
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.
No. No es normal :nono:
 
antes que nada, no soy gay, no me gusta el pico de otro wueon, soy bien hetero para mis wueas...

pero.. tuve un sueño que se lo chantaba a un wueon. .. ¿es normal? se que las mujeres sueñan teniendo sexo con otras mujeres.. pero entre "hombres" ¿es comun?


los leo.

:lol3:
 
Jajajaja tanta receta veggie "Alta en Soya" te pasó la cuenta. Se te soltó el ojete

Velo por el lado positivo. Vay a poder sacarte de encima a tu "amiga" depresiva buena pa' los culiones. O mejor, cómprale un arnés con pichula para que se vayan vuelta y vuelta.:jajahisteria:

Con esto me queda claro que el veganismo es otra invención de las cúpulas del NWO para volverlos a todos homosexuales y así controlar la población mundial.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.
 
No no es normal

En serio es vegetariano o vegano el que creó el tema? Porque sin ningún conocimiento al respecto creo que hay una relación entre consumir carne y los niveles de testosterona en un ser humano.

Estimado usted se está volviendo maraco
 
Volver
Arriba