• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Un Pato

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Eso, se puede tener un pato en una casa con un patio mediano, pero la idea es que este responda a su nombre y me siga y weas, le podria hacer una picinita para que se moje y haga weas, ademas seria muy util por si me quedo dormido, ya que los culiaos se ponen a meter bulla a las 6-7 de la mañana :lol2:


ademas seria filete tener un pato culiao que me siga por todos lados :awesome:

algo asi
e_pato_01.jpg
 
jajaja si te seguirá, pero tendrías que estar limpiándole a cada rato, el problema seria con tus vecinos, que probablemente reclamaran
 
Son muy cagones los wnes. De ahí viene el clásico "andar como pato"
 
olvídate de un jardín decente con un pato, cagan..y literalmente hablando, TODO!!!
ahora,de que son simpáticos, que te siguen e incluso avisan si andan extraños siii :ojazos:
 
yo tenia patos, sirven pq apenas alguien tocaba la reja se ponían a graznar, es como alarma ecologica ;O, lastima q entraron unos perros y se los comieron tt
 
Son bonitos los patos. Una vez en Mendoza caché a un weón que andaba con uno como mascota, con collar y weá.

Son bacanes, me gustaría tener uno, pero ni idea sobre cómo son como mascotas.
 
mmmm son bonitos, pero bulliciosos y cagones. No se si tanto en invierno, pero olvidate en el verano. Y esa piscinita que dices, en 3 días será una viscosa, negra, pestilente y desagradable fosa.
 
Este culiao vio el video y se motivó.
¿Y será necesario tenerlo adentro de la casa ahora en invierno?
¿Cuántos años viven los culiaos?
 
Son bonitos los patos. Una vez en Mendoza caché a un weón que andaba con uno como mascota, con collar y weá.

Son bacanes, me gustaría tener uno, pero ni idea sobre cómo son como mascotas.

jajajajjaj yo igual lo caché pero no me acuerdo q andaba con correa

34oc37d.jpg
 
para eso mejor recoje un perrito, hay tanto botaditos en la calle :sm:
tengo 3 gatitos recogidos todos, y cuando me cambie de casa a una con patio planeo recoger a un calleja

Ya, con lo que me dijeron queda en sueño utopico nomas XD, si no caga en su cajita de arena no entra a mi casa el culiao aosjaosj, mejor adopto un callejero viejito, :emotidance:

Gracias :awesome:
 
esos culiaos dan un paso y cagan, ademas son mas hediondos que la puta
 
Me acorde del personaje de Daniel Muños (El efe), que andaba para todos lados con su pato (el fito)... XD XD XD
 
Patos, gatos y conejos son más hediondos que la cresta, el loro es un wn hocicón y el ganso no te deja dormir. Mejor gallinas, así hay huevos frescos todos los días :troll:
 
De ahí viene el dicho: "Como los patos, un paso pa' delante y una cagá"

Ahora, si le chantai un tapón en el ojete, puede que te funcione XD XD XD XD
 
Eso, se puede tener un pato en una casa con un patio mediano, pero la idea es que este responda a su nombre y me siga y weas, le podria hacer una picinita para que se moje y haga weas, ademas seria muy util por si me quedo dormido, ya que los culiaos se ponen a meter bulla a las 6-7 de la mañana :lol2:


ademas seria filete tener un pato culiao que me siga por todos lados :awesome:

algo asi
e_pato_01.jpg

yo tengo uno igual al de la foto... siguen para todos lados.. en el patio le tengo una piscinita.. y ahi se baña todo el dia.. lo unico malo que tienen es que pasan cagando.... comen y cagan.. pero es lindo acompaña caleta y si se acerca alguien a la reja parece perro tanto boche que mete....

yo me cambio de casa y se lo estoy ofreciendo a mi abuelita que lo tenga porque no voy a tener patio... pero me da cosa que se lo coma... tambien en irlo a dejar al parque o'higgins, a la laguna.. ahi nadie se lo va a comer..
 
Volver
Arriba