• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
Variety reporta que el presupuesto de Tenet es de $ 205 millones, sin contar los costos de promoción. Esto la convierte en una gran apuesta para Warner, ya que el film necesita ser un gran éxito comercial para que el estudio obtenga ganancias.

JcxSVnC.jpg
 
Y que van a hacer? La lanzarán en formato digital? Por que no creo que se estrene ya en los cines
 
Y que van a hacer? La lanzarán en formato digital? Por que no creo que se estrene ya en los cines

No, la película se estrenará si o si en cines. Nolan y Warner quieren cumplir con la fecha de julio en la medida que se pueda, pero aún no se ha reconfirmado. De hecho, en los últimos avances ahora solo aparece "Solo en Cines".

Quizá hoy con el nuevo tráiler anuncien una nueva fecha de estreno.
 
No, la película se estrenará si o si en cines. Nolan y Warner quieren cumplir con la fecha de julio en la medida que se pueda, pero aún no se ha reconfirmado. De hecho, en los últimos avances ahora solo aparece "Solo en Cines".

Quizá hoy con el nuevo tráiler anuncien una nueva fecha de estreno.
pero es ilogico pensar que le ira bien en los cines
 
pero es ilogico pensar que le ira bien en los cines

Lo mismo pienso, pero Nolan quiere estrenarla en julio. Lo peor de todo es que, si logra estrenarla, solo podrá hacerlo en algunos cines del mundo y se vendrán los spoilers.

Hace un tiempo hubo un artículo donde indicaban la importancia de TENET y su fecha de estreno para el futuro de Hollywood de este año, debido a que:

  • Si logra estrenarse en julio y tener exito, todos los estudios de cine tendrán más confianza en cumplir con sus películas que han atrasado para los últimos meses de este 2020.

  • Si TENET es atrasada o si se estrena y fracasa en cines, todos lo estudios seguirán con sus planes de mover sus películas para finales de 2020 o incluso 2021.

Otro teaser:

 
Última edición:
Alguien sabe si es una idea original del cabro Nolan o esta basada en un libro o alguna pelicula antigua como (Dunkirk).
 
Volver
Arriba