• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
creo que hay una posibilidad

x1337x punto ws
Ya la descargué... se ve y escucha como debería por ser cam: como el ojete.
Así que no seguí viendo.

Prefiero esperar.
 
Cabros yo la ví, vivo acá en Singapore, aquí va mi crítica:

La pelicula de por sí es enredada, pero basta con verla objetivamente para entenderla (yo la ví en inglés y creo que la vería denuevo solo para afinar detalles), la trama de por sí parte un poco lenta y después agarra ritmo para dejarte con un plot twist quizás no "waaa", pero que sorprende aún así.

Mención Honrosa para Michael Caine y su nulo papel puesto a la fuerza por que a Nolan lo invita siempre a sus peliculas :lol2:

Es buena, sí, pero nicagando la mejor de Nolan, debajito de Inception, Memento, Batman y quizás Interestellar
 
Cabros yo la ví, vivo acá en Singapore, aquí va mi crítica:

La pelicula de por sí es enredada, pero basta con verla objetivamente para entenderla (yo la ví en inglés y creo que la vería denuevo solo para afinar detalles), la trama de por sí parte un poco lenta y después agarra ritmo para dejarte con un plot twist quizás no "waaa", pero que sorprende aún así.

Mención Honrosa para Michael Caine y su nulo papel puesto a la fuerza por que a Nolan lo invita siempre a sus peliculas :lol2:

Es buena, sí, pero nicagando la mejor de Nolan, debajito de Inception, Memento, Batman y quizás Interestellar
Leí lo último nomás por suerte, que sea buena es suficiente para verla.
 
No he leído reviews, pero si he visto varios comentarios que concuerdan en dos cosas:

  • Tenet es una película compleja.
  • La mezcla de sonido de la película es un gran problema, varias veces no se entiende que están diciendo los personajes, lo que ha resultado bastante frustrante para el espectador que la ha visto sin subtítulos. Lo interesante es que esto no es un error, sino una decisión enteramente de Nolan y no es la primera vez que eso provoca problemas para los espectadores de sus películas.
 
ya la ví, debo decir con mucha pena que es lo peorcito que ha sacado Nolan, ya venía guateando con Dunkirk.

Esta wea es mas enredada que cachipun de pulpos, a mitad de pelicula llega un momento que no sabes pa donde va la micro, al final como que se resuelven dudas pero igual quedan ganas de verla de nuevo para entender mejor (pero al reves :lol2: )

mi recomendacion es, si vas al cine, mira uno de esos videos con "explicación"... va a ser el manso spoiler pero al menos no vas a sentir que perdiste la plata :zippylol2:

PD: para los que están con ardor anal porque el protagonista es nigga les digo, antronianamente hablando, veanla sin prejuicios, este negro es buena onda, en ningun caso lo sentí forzado como el hijueputa de Star Wars (por cierto el nigga no tiene nombre, es " el protagonista") como Edward Norton es el narrador en fight club
 
Última edición:
Se reporta que el Blu-ray y 4K saldrá en Canadá y EEUU el 15 de diciembre. La versión Digital HD saldría antes de esa fecha.

 
sería todo, a menos que de milagro abran los cines en octubre
 
es buena la wea o solo otro caso de los fans de Nolan inflándole la complejidad a la pelicula ?
 
puta yo la vi el sabado pasado y como dicen algunos es como la mas bajita de Nolan. Al principio es como cachipun de pulpo y despues va aclarandose el panorama de la peli. El final ni fu ni fa lo encontré.
 
Se reporta que TENET saldría a la venta en su versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 15 de diciembre.

Por ahora, no hay info sobre la versión Digital HD.

bKkAO5f.jpg

Fuente:
 
A esperar a Diciembre nomas , igual no es tanto , ya que aqui en Stgo los cines tienen como para un mes mas cerrados y luego vienen los atados de aforo reducido y todo eso
 
Igual tenía ganas de verla, me gustán igual estas películas más enredadas que la chucha, pa pasar el rato que sea, es como armar un rompecabezas.

Creo que esperaré la versión digital pirateli, ni ahí con ir al cine cuando abran las weas.
 
Igual tenía ganas de verla, me gustán igual estas películas más enredadas que la chucha, pa pasar el rato que sea, es como armar un rompecabezas.

Creo que esperaré la versión digital pirateli, ni ahí con ir al cine cuando abran las weas.
a mi igual me gusta ir al cine a ver películas enredadas y/o puro coscacho, pero con esta wea ya asumí que no la vería en el cine

eso si, la otra vez pegué el sillón a la tele, a oscuras y con audifonos bluetooth pude emular algo :risa: vi Gravity y fue una buena experiencia
 
El CEO de AT&T, John Stankey, se ha referido al resultado de TENET en los cines en medio de la pandemia:
"No puedo decirles que salimos del experimento Tenet diciendo que fue un jonrón".

 
Volver
Arriba