• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
puta la wea la tele no me reproduce el audio dts

Comprar weas Samsung sin informarse :lol2: :lol2:

Solo te queda esta opción, que viene con audio AAC:

Tenet.2020.IMAX.1080p.BluRay.x265-RARBG

O si tienes una tele culiá muy vieja que no reproduce x265, esta wea en calidad YIFY:

Tenet.2020.IMAX.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
 
cache que el blu ray samsung si me lee los dts asi que lo estoy viendo por ahi no mas :lol3:
 
la encontré genial :lol2: que ganas de haberla visto en el imax, a banda sonora de Goransson es una delicia y le da un ligero aire fresco pero con raíces en lo que hace Zimmer

leyendo varios comentarios en realidad son esperables, weones que no entendieron no quisieron esforzarse en entender le ponen notas bajas, por otro lado las notas altas radican en la novedad que produce ver algo así, un guion e historia con un concepto original.
No es de mis favoritas de Nolan pero si del año.

Buena, recién la vi. Tiene elementos interesantes pero obviamente me asaltan unas dudas:

¿Será que el argumento completo es un ciclo cerrado que se repite infinitas veces? Cuando el protagonista se devuelve al punto donde estrellan el avión queda más que claro que están (o siempre estuvieron) en una línea de tiempo donde coexisten dos versiones tanto del vampiro, la mina y él. Pero ellos no pueden escapar de ese ciclo temporal, es decir, el "final" de la película sería cuando el protagonista se mete a la máquina por primera vez porque ahí se quiebra el flujo temporal al menos desde el punto de vista del negro, quien como se revela al final, es el que debe empezar a mover los hilos de su propio destino por así decirlo.
creo que rompieron el ciclo cuando la mina mata al esposo, el problema es que cuando termina la película me di cuenta que no le presté tanta atención a cosas que parecen irrelevantes al comienzo, como la secuencia del yate precisamente :lol2: hay que verla de nuevo


me gusto igual que el final es semi abierto, hay varias cosas que se deben sacar por deducción, pero por otro lado hasta podría salir una secuela
 
Que Nolan se haya inspirado en el cuadrado de Sator para realizar esta película, me parece interesante porque la película en en sí, trabaja como el cuadrador de Sator.

the-rotas-square-or-sator-square-is-a-word-square-containing-a-latin-palindrome-by-repositioning-the-letters-around-the-central-letter-a-greek-cross-can-be-made-that-reads-pater-noster-latin-for-our-father-the-first-two-words-of-the-lords-prayer-both-vertically-and-horizontally-the-remaining-letters-two-each-of-a-and-o-can-be-taken-to-represent-the-concept-of-alpha-and-omega-a-reference-in-christianity-to-the-omnipresence-of-god-the-square-was-likely-used-as-a-covert-symbol-for-early-christians-to-express-their-presence-to-each-other-2B033M9.jpg


Hayado en 1925 en Pompeya, y después en muchos otros lugares tenemos a este cuadrado mágico que es un multipalíndromo.

De esta manera, vemos que hay 5 palabras, SATOR, AREPO, TENET, OPERA y ROTAS. Si lo lees de abajo de derecha a izquierda sera lo mismo, en vertical, horizontal, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, y la película es lo mismo, un enredo, pero con ese diseño, o sea, que sea lo que sea, Tenet será lo mismo. Sator es el malo, Arepo el falsificador, Tenet la organización que quiere detener a Sator, Opera es donde empieza la película y Rotas la compañía de Sator.
Que raro que no haya puesto AREPO venezolanos y algunas minas flaytes ROTAS
 
La vi, igual gustó. pero me enrede con la parte que iba dos equipos uno que iba en reversa y el otro normal,
el equipo en reversa entonces tuvo que esperar hasta el final en los containers y luego ir en reversa? osea ya sabian que iba a pasar?
 
La acabo de ver, y no es mala, y entendi todo.. :lol2:

Aunque si un poco plana en los personajes, Obviamente no es reveladora, pero si en los detalles, como que el vampiro estuvo en el teatro, pero no me queda claro si estuvo antes o despues del asalto final a la bomba, pero son detalles.

Lo que si, a pesar de toda la accion, como que le falto tension a esas secuencias. Asi como las de mision imposible.
 
Me sentía deficiente mental al no entender la wea, pero veo que es la idea jajaja.
Entretenida, pero muy enredada. No se si vale la pena verla dos veces....
 
Parejita , claramente no es lo mejor de Nolan pero es igual de buen


Quizas con un poco mas de accion quedaba aun mejor


La cago el virus qliao, concuerdo en que estaba para verla en Imax
 
Hay que pasarla por alto entonces? Pa no desperdiciar ancho de banda?
 
Siempre me gustan las películas de Nolan, pero esta huea no me gustó. Tiene varios defectos, tanto de historia como narrativos.
 
Volver
Arriba