• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo 17 y me voy a juntar con una mina de 23

441.jpg
 
Recuerda firmar un consentimiento si es una feminazi camuflada (fijate si tiene corte de pelo rapado a los lados y con tatuajes) o te pueden demandar por ser un violador del patriarcado.

El violador eres tu....

femi-1.jpg
 
hola tengo 17 y por circunstancias de la vida termine concretando una cita(con resultados sexuales) :lib: el otro sábado con una mina de 23, bueno resulta que no tengo experiencia en nada de sobre ir mas allá de lo que se hace en una salida y bueno necesito consejos para afrontar la situación en ese momento

Todavía no sale ese DLC de los sims :santa:
 
bueno para aclarar soy nuevo en el foro y si tengo 17 :laugh:

Esta mina la conocí en la calle pq me pidió el ig y bueno charlando un poco se llego a que quiere pinchar conmigo y el otro sábado tener esa famosa salida que les comente al principio

Solo busco ayuda con ustedes para afrontar la situación ya que soy muy pollo para estas cosas :sadcry: y si para mi triste realidad tengo nula vida amorosa agradecería mucho los consejos del foro
 
bueno para aclarar soy nuevo en el foro y si tengo 17 :laugh:

Esta mina la conocí en la calle pq me pidió el ig y bueno charlando un poco se llego a que quiere pinchar conmigo y el otro sábado tener esa famosa salida que les comente al principio

Solo busco ayuda con ustedes para afrontar la situación ya que soy muy pollo para estas cosas :sadcry: y si para mi triste realidad tengo nula vida amorosa agradecería mucho los consejos del foro
Que mod te bajaste de los sims cilantrito?

Puta el clon penca wn jajajaja
 
bueno para aclarar soy nuevo en el foro y si tengo 17 :laugh:

Esta mina la conocí en la calle pq me pidió el ig y bueno charlando un poco se llego a que quiere pinchar conmigo y el otro sábado tener esa famosa salida que les comente al principio

Solo busco ayuda con ustedes para afrontar la situación ya que soy muy pollo para estas cosas :sadcry: y si para mi triste realidad tengo nula vida amorosa agradecería mucho los consejos del foro

Y ya aprendiste logaritmos y a redactar un texto expositivo??
 
llevate artos juegos de mesa, jajaj el weon ridiculo, donde viene a pedir consejos, y virgen para mas joder
 
Volver
Arriba