• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 180 lukas cash que ofrecen

Estado
No está abierto para más respuestas.
iphone 3g de 8g 180 lucas fotos reales aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1172483
 
que tal esto:


esta guitarra eléctrica fue comprada en marzo y no tiene nada de uso por cuestion de tiempo,tiene un solo detalle que sale en una foto y no afecta su uso.

ELECTRICA REPLICA KIRK HAMMETT (METALLICA)
-Guitarra con su caja.
-DVD para aprender a tocar guitarra.
-Manuales.
-Funda de guitarra.
-Pack de uñetas.
-Atril Guitarra.
-1 amplificador de 10 Watts Washburn.

esta con todo lo mencionado, sin nada de uso como mencione y costo 200 lukas ya que era una edición limitada, pero ahora se ira solo en 120 mil conversables

mi correo,[email protected]
 
pasate compa por si te interesa algo ...

http://www.antronio.com/topic/1007999-cel-touch-coche-audio-car-art-ps3-radio-indash-dual/

Vendo: LG kp570 - Coche de bebes - Capacitador Pyle 5.2 - tweeter's Pionner - Parlantes ovalados Pioneer - amplificador de multi-video - control remoto blu ray para PS3 - Radio Indash marca DUAL

Saludos
 
todavia estas interesado en algun celular ¡¡¡
si es asi tengo un samsung omnia 8gb , 3g , wifi , gps , window mboile , camara 5mp , etc..
la pantalla tiene un poc de desagaste pero nada serio ...viene con todos sus accesorios¡¡
lo tengo en 130 conversable ¡¡¡¡
avisame si te interesa [email protected]
 
tengo un netbook NC-10 samsung .. por si le interesa.
 
TENGo UN SAMSUNG OMNIA i900 con todos sus accesorios originales en venta a 110000....pero si deseas podemos conversar el precio , el celular es filete , te dejo algunas caracterisitcas del cel:

* Cuatribanda GSM / GPRS / EDGE, HSDPA de 7.2Mbps
* SO Windows Mobile 6.1
* Cuenta con acelerómetro, para detectar los movimientos del dispositivo.
* Módulo WiFi y Bluetooth
* Puerto USB
* Sintonizador de FM
* Pantalla de 3.2 pulgadas de 240×400 de resolución
* Cámara de 5 megapíxeles .
* Capacidad de 8 GB .

esta desbloqueado para entel y actualizado
el precio tan bajo del cel es debido a que tiene un pequeño desgaste en la pantalla , pero nada serio. de hecho no se notan .

si tienes dudas me las envias a [email protected]
 
por 200 lks te llevas este iphone...mira mi post.. avisame a [email protected] o mp.. saludos

Vendo iphone 3gs 16 gb.....con suerte 6 meses de uso....esta casi en perfectas condiciones ya que el vibrador derrepente vibra....la verdad es que no se porque.....pero funciona perfecto.... esta liberado y con jailbreak...
compañia original movistar...tambien lo probe con entel y funciona perfecto.... tiene cydia e installous...
y algunas aplicaciones buenas, nunca se ma ha caido y ninguna rayadura fea..... se va por 220 lks.....OFERTAA 200LKS!!!
cualquier cosa un mail a [email protected] o un mp...


y se vende solo con el cable usb que sirve para sincronizar y cargar la bateria...ya que los otros accesorios se me quedaron en argentina.... y si alguien le interesa y esta dispuesto a comprarlo, nos podemos juntar en algun metro...

saludos...

FOTOSSS
http://img59.imageshack.us/gal.php?g=45607967.jpg

porsiaca no son ralladuras, sino las marcas de los deedos´; xq le saque hace dos semanas el protector...

OFERTAAA!!! 200 LKS!!!
 
ajajajaj esta wea de post lo vi antes del terremoto
que es bueno pa guardar plata el socio
pone un banco wn
saludos
 
ESTE POBRE CSM...NO TIENE IDEA DE LO QUE QUIERE MAS ENCIMA NO CONTESTA LOS MENSAJES, PÉSIMO, ACABARÁ EN DENUNCIAS DEL ANTRO, PORBRE HUEON INFELIZ MAL PARIDO...

P.D. TONTO
 
Tengo una WII a 100 lucas. Esta wenisima, poco uso, wii sport, nunchuck y wii mote. Juego mario sunshine de gamecube y el control.
 
Por un nokia E-71 pelao a 130 que dices??.. saludos. cualquier cosa mandar PM
 
Un xbox 360 elite de 120gb , con un control inalambrico , desbloqueada , con la ultima actualizacion de kinect
+ 18 backups (juegos no originales) y todos sus cables y manuales originales
$175.000

[email protected]
telefono : 62835114

TODO ES SU RESPECTIVA CAJA

SALUDOS
 
La ultima blackberry, fulltouch con estuche para uso en el exterior de regalo

http://www.antronio.com/topic/1028982-blackberry-9520-storm-2-200000-quinta-region/
 
140 luquitas un xperia x10 mini pro para movistar nuevo sellado, nunca abierto con todos los sellos y la bolsa externa,etc, etc.
si le colocas 10k mas a tu oferta inicial, es decir, por 190 puedo dejar un sony vivaz u5 también en el mismo formato, 100% nuevo, sellado, bolsa externa nunca abierta, etc. También tengo más equipos un poco más caros por si a alguien le interesa en el mismo formato sellado movistar, como Xperia x10a (grande) color blanco a 230 new, Samsung i9000 Galaxy a 290 todo nuevo claramente y me llegarán iPhone 3GS nuevos de 8 y 16 Gb pero para entel.

[email protected] estimado es mi correo. Saludos.
 
dejen de ofrecerle weas al pastel weones.

el loco no apareció mas.
 
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-29953883-ibook-g4-potenciado-en-ram-regalo-250-lks-_JM

avisame por privado o a diegoibanez at gmail
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba