• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 230 Lucas....que Me Ofrecen?

Estado
No está abierto para más respuestas.

chdf

Animal
Registrado
2006/10/23
Mensajes
2.199
Eso....tengo 230 lucas cash!!..


que me ofrecen?..nada de computadores, ni ropa.....

Quizas sus consolas tarian piola....

Jueguensela!!!

Saludos
 
Hola vendo notebook dell inspiron 1420... un año de uso...excelente estado.
# Notebook Marca: dell Modelo: inspiron 1420
# Procesador: Intel Pentium Dual-Core T2370, 1.73GHz / 533 FSB / Caché 1MB
# Memoria / Max Expandible: 2048 MB DDR2 667Mhz / 4GB Máximo Expandible
# Disco Duro: 120 GB Serial ATA
# Unidad Optica: DVD+/-RW soporta doble capa DVD+R
# Pantalla / Resolución: 14.1″ LCD TFT / Resolución 1280 x 800
# Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator X3100
# Sonido: Parlantes Integrados
# Comunicaciones: Tarjeta LAN 10/100 Rj-45 / Módem de 56K Rj-11
# Conexiones Inalámbricas: Wi-fi 802.11a/g / Bluetooth Integrado
# Puertos: USB 2.0 (4) / RJ45 / RJ11 / IEEE1394a / 8-in-1 Memory Card Reader / VGA video output & S-Video / Speaker out
# Batería: Iones de Litio 6-cell 56WHr
# Dimensiones / Peso: 33.3 x 24.4 x 3.2/3.9 cm. / Peso: 2.45 Kg
webcam integrada
mas funda de regalo para el note, audifonos con mic....

cualquier cosa avisen al correo [email protected] o mp...
saludos. el equipo esta en perfectas condiciones, como si estuviese nuevo. ninguna rayadura..nada de nada..



en 180 lks!!!!
 
y porque no buscai wn flojo.

al final de todo lo que te van a ofrecer no vas a comprar nada.
 
http://www.antronio.com/topic/1036076-vendo-notebook-baratito/

me costo hace 4 meses 300 lukas te cuento porque lo vendo tan barato mira estudio arquitectura y me quiero cambiar de notebook y el que tngo no me sirve mira esta en excelente estado y te lo entrego con todas las wueaitas que trae si lo compras en grandes tiendas manda mp si estas interesado esta baratisimo !!!!
 
Tengo una Dsi XL con 2 meses de uso boleta con fecha 27/10/10 tiene R4 Gold con una micro sd de 2 gb, adaptador a la corriente, la estoy vendiendo en 145 lucas = conversable, puedo incluir por un poco mas una tarjeta micro sd kingston de 8gb y un banano grande Head para transportarla, manda pm cualquier cosa o mi mail [email protected].

PD Soy de Quilpue
 
te ofresco una xbox360 super elite con 250gb hdd de memoria placa jasper 2 controles 25 juegos cable hdmi cable av audifonos con microfono originales casi nueva con caja, que dices? [email protected]
 
Guitarra electrica IBANEZ Coreana RG series, con ampli fender en 120 lukas
 
una xbox 360 Arcade desbloquiada, 2 controles inalambricos, como 20 juegos + boleta (aun le queda garantia) 170.000 lucas

una ps3 40GB FAT, 2 juegos originales + guitarra inalambrica 160.000


Si te intersa alguna me mandas un MP.


Saludos
 
iphone 3gs 16 gb blanco con dock mas carcasa de plastico duro 2 cables de usb uno para el dock eso avisame al correo o por mp si te interesa, con su respectivo jailbreak para movistar no lo he desbloqueado dado que que tengo plan.
 
Tengo un notebook con 2 gb en ram, tarjeta de video de 256 mb, pantalla de 14", procesador semptron 1,6 x3200, disco duro de 250, dime si te interesa y te mando fotos y más especificaciones, mi email es [email protected], saludos
 
tengo una amiga que te las hace todas por 120 lucas, por 200 la tienes el dia completo taxi y motel incluido, a domicilio si gustas. esta filete, sapo apretadito, tetas ricas, bonita de cara, sin mucho uso, yo la probe y corre de maravilla..

cualquier cosa manda MP..

saludos..
 
ME MANDAS 70 LUKAS Y TE VENDO UN PLAY2 DESBLOQUEADA CON MANILLA GUITARRA Y MANUBRIO Y MAS DE 50 JUEGOS XD
 
te ofrezco mis servicios sexuales: incluyen sexo oral, vaginal (a tu vieja y tu mamá) y anal también (pero tu debes comprar el lubricante que mejor le acomode a tu culo).
 
te ofrezco una cuenta inbaneable aquí mismito en elantro :sisi:

eso si tendrían que ser 240 por lo bajo :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba