• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

A ver weon, te preocupa lo que digan los parientes de ella?
Pfff, pasate por la raja la opinión del resto.
Ahora amigo, en la mejor de las ondas, tenga cuidado en engancharse demasiado.
La peuca es joven y no duran mucho sin extrañar el carrete, sin sentir que eres su papá y culparte de tener una vida de vieja en vez de la joven que es.

Piensalo.
Leíste Lolita? Es el claro reflejo que aunque estén re enamoradas buscará culparte, el beneficio y luego te desechará por alguien menor y más weón.
Sorry.

el otro día vi "presencia de Anita", y me acordé de tu post :lol2:
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.
a ver compare, tiene 18 o le estai redondeando la edad para no quedar de pedofilo acecha cunas ?

te lo digo porque tu historia es muy del compare asegurao en la vida y que empieza a buscar o mirar alguien totalmente opuesto desprotegido en la vida para "esclavizarla" o someterla bajo su control por tener resuelta su propia vida.

hay que preguntarse si realmente vas a querer a esa adolescente, desprendiendote de recursos y respetando su libertad de elegir a futuro, o si es un tema de ego tuyo por sentirte "un gran ser humano" que esta ayudando a otro, y que despues le va sacar todo en cara y vas a perseguir que te compense algo y sentirte triste y aweonao si no lo hace.

la password va ser esta: tu estas en un punto de comodidad asegurado y pudiendo elegirla, ella en un punto de presiones, necesidad de sobrevivir, angustias esporadicas, necesitando contencion, ayuda, desprotegida, sin elegirte ella a ti.
osea va estar contigo por necesidad extrema, versus tu que probablemente te acabes obsesionando o enganchando a muerte de ella.
y ten claro que cuando se arregle su vida, y tenga control sobre ella, va repensar sus elecciones y probablemente no estes en su plan, lo correcto es que estes preparado para ese dia y la dejes estar libre para que ella decida estar contigo sin presiones de supervivencia
 
te lo digo porque tu historia es muy del compare asegurao en la vida y que empieza a buscar o mirar alguien totalmente opuesto desprotegido en la vida para "esclavizarla" o someterla bajo su control por tener resuelta su propia vida.

hay que preguntarse si realmente vas a querer a esa adolescente, desprendiendote de recursos y respetando su libertad de elegir a futuro, o si es un tema de ego tuyo por sentirte "un gran ser humano" que esta ayudando a otro, y que despues le va sacar todo en cara y vas a perseguir que te compense algo y sentirte triste y aweonao si no lo hace.

l

No quise ser tan aggressor pero es más o menos lo mismo que dije antes. Es MUY probable que el socio la vea como 'inferior' y se sienta en una posición en que 'ayudarla' no eleva a la comadre, sino que a él. Al final es una wea de ego. Nunca funcionan estas weás.
 
No quise ser tan aggressor pero es más o menos lo mismo que dije antes. Es MUY probable que el socio la vea como 'inferior' y se sienta en una posición en que 'ayudarla' no eleva a la comadre, sino que a él. Al final es una wea de ego. Nunca funcionan estas weás.

recuerdo mi época de liceano comercial, cuando a la salida llegaban weones de 35 y 40 años en autos a buscar a sus pololis a la salida de clases :ohno: ... claro que con los años, las chimbirocas cacharon que sus piernos envejecieron y, cuando salieron al mundo laboral, se dieron cuenta que existía un mundo mejor :sisi:
 
Y yo que me sentía pedófilo porque mi polola venezolana tiene 17 y yo 27, casi 10 años de diferencia (aunque mi tío difunto era 13 años mayor que mi tía o su esposa), y además me gustan más mayores (si parecen mi mamá, mejor) que menores. Igual en mi caso es más pareja la cosa, tuve otra polola que era 7 años menor que yo. Las que han sido mayores han sido por 2, 6 y 13 años de diferencia (aunque a la primera la considero más andante que polola), y tuve otra polola de mi misma edad (fue la primera, yo era mayor por solamente casi 2 meses) y otra 3 años menor que yo (edad límite, siempre me consideré pedófilo si mi polola o mina con la que tuve algo es 4 ó más años menor que yo).

En fin, la edad no importa si hay amor sincero. Yo hasta hace poco tiempo era bien quisquilloso con la edad (de hecho me importaba más que cualquier otra cosa), pero ahora que estoy con la mina venezolana ya es algo que dejé de lado.
 
pura envidia de la prima, típico entre mujeres se hunden descaradamente (entre hombres igual solo que a veces mejor te agarrai a combos y despues amigos)

lo otro, da igual la pendeja ql, hay demasiadas minas pa complicarse por una sola (si , ya se, no hay tiempo y no es lo mismo, y uno solo se calienta con esa unica mina etc. pero hay que hacer el esfuerzo :sisi:)

COMENTARIO CULIAO AWEONAO HAHHAHAJAJAJA DIGNO DE UN RETRASADO MENTAL
 
DALE NO MAS ERES MUY JOVEN Y ELLA A UN MAS

CUANDO EN UNA RELACION EL EL HOMBRE ES MAYOR NO SE NOTA LA DIFERENCIA A MENOS QUE TE VEAS MUY VIEJO
 
No quise ser tan aggressor pero es más o menos lo mismo que dije antes. Es MUY probable que el socio la vea como 'inferior' y se sienta en una posición en que 'ayudarla' no eleva a la comadre, sino que a él. Al final es una wea de ego. Nunca funcionan estas weás.
compare parece que usted se equivoco, yo cite al creador del tema nomas.. jeje no se que fue lo que posteo usted amigo
si me actualiza de su post con gusto debatimos..
 
compare parece que usted se equivoco, yo cite al creador del tema nomas.. jeje no se que fue lo que posteo usted amigo
si me actualiza de su post con gusto debatimos..
No me equivoqué y no sé si leiste mi post anterior, sólo hice una precisión respecto a mi propia opinion usando la tuya que es similar:
Si tu plan es que la socia estudie y 'salga adelante', te digo altiro que no va a funcar. Cuando retome sus estudios, va a entrar en otra onda social con gente más acorde a su generación, por lo que si o si va a conocer a algún weas con el que sienta más cómoda.

Por otro lado, creo que no la quieras realmente como pareja y me atrevería a decir que en el fondo, estás con la mina para probarte algo a tí mismo, el que puedes ayudar/hacer crecer a alguien y en esa realización/crecimiento ves algo satisfactorio. Es super común, no tienes por que sentirte mal. Si quieres verla como pareja, no te metas en el tema de sus realizaciones' profesionales'. Que lo haga sola.

Estas 2 cosas van a provocar lo obvio: a medida que ella empiece a carretear con sus compañeros del 'cole', los celos te van a comer, simplemente porque en el fondo sabes que en esas volás colegialas pasan weás y es probable que sí se meta con alguno o incluso con varios weones. Te va a salir el proteccionismo que te motiva y la socia va a huir, tanto por presión propia de su edad como la de su ambiente familiar rancio.


Mi consejo es que no la veas con seriedad (no que la vayas a cagar o algo) sino que pololees sin preocuparte mucho por nada y que dure lo que tenga que durar, sin proyectos, sin preocupaciones de mediano/largo plazo, sin tanto contacto familiar. Cuando veas el real motivo de todo y la veas menos empotadamente te darás cuenta que la mina es un cacho y buscarás algo más estable, acorde a tu propia situación y parada en la vida. Esto lo viví hace ya muchos años y pude verlo rápidamente - por suerte- , sólo para confirmar lo que te acabo de decir.
 
No me equivoqué y no sé si leiste mi post anterior, sólo hice una precisión respecto a mi propia opinion usando la tuya que es similar:
ahora te cache mejor, sipo
mira la verdad y para que estamos con weas, el weon se la quiere culiar y disfrazar la wea de que la va ayudar y cuanta mentira y mierda

a lo mejor lo hace, le paga todas las weas, pero todos sabemos que el fin principal es tener culianga a todo cachete y una esclava sexual

lo unico que le diria al compare, la esclavitud no existe y se abolio hace años, si la weona un dia X decide cagarselo o irse con otro debido al sistema "raro" de relacion que tendrian, no se podria quejar ya que el culiao esta aprovechando la situacion temporal de aseguramiento y mayor conocimiento de la vida

y esa es, a grandes rasgos, una de las teorias que dan forma a las penas por abuso de menores o pedofilia, violacion, sexo no consentido, estupro, etc... el abuso de la posicion de mayor experiencia en la vida y relaciones humanas respecto del menor o adolescente. :sisi:
 
Y yo que me sentía pedófilo porque mi polola venezolana tiene 17 y yo 27, casi 10 años de diferencia (aunque mi tío difunto era 13 años mayor que mi tía o su esposa), y además me gustan más mayores (si parecen mi mamá, mejor) que menores. Igual en mi caso es más pareja la cosa, tuve otra polola que era 7 años menor que yo. Las que han sido mayores han sido por 2, 6 y 13 años de diferencia (aunque a la primera la considero más andante que polola), y tuve otra polola de mi misma edad (fue la primera, yo era mayor por solamente casi 2 meses) y otra 3 años menor que yo (edad límite, siempre me consideré pedófilo si mi polola o mina con la que tuve algo es 4 ó más años menor que yo).

En fin, la edad no importa si hay amor sincero. Yo hasta hace poco tiempo era bien quisquilloso con la edad (de hecho me importaba más que cualquier otra cosa), pero ahora que estoy con la mina venezolana ya es algo que dejé de lado.

ya andai mezclandote con negras culias por la reconchetumadre

:monomeon: mezclar razas
 
18 sí ctm te creemos

Antronianos pensando que como es adolescente, la pela debe ser rica. Y como lo hace ver el creador del tema, culta. :lol2:
 
18 sí ctm te creemos

Antronianos pensando que como es adolescente, la pela debe ser rica. Y como lo hace ver el creador del tema, culta. :lol2:

:idolo: sacárselas y autoconvencerse con eso del "noooo, lo que pasa es que ella es demasiado madura para su edad!!!" :lol2:
 
aprovecha de comerte a la pendeja y deja de preocuparte por weas
 
vo dale, seguro si fueses un wn con plata a nadie le importaria, recuerda el negro piñera tenia 40 y se comia a la carla ochoa de 16 y con permiso del taita. jajajjajaa
 
Cuando tenia 31 anduve con una mina de 21 por 3 meses y la pasabamos super.
Igual siempre he demostrado menos edad asi que no me preocupo.
Igual esta mina era más loca que una cabra y queria carrete de lunes a lunes y a mi edad no queria andar carrtetando tanto asi que terminamos en buena.
 
Volver
Arriba