• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo 5 millones, ¿en que puedo invertir?

trae weas de china para revender...si tuvieras un poco mas, podrias armar un food truck y te instalas a vender desayunos y colaciones afuera de una constru, ese es negocio seguro, tenis mas de 100 clientes seguros todos los dias.

Yo creo que no hay mejor idea que invertir tu plata en las cooperativas agrícolas. Esas empresas siempre rentan jugosos dividendos :sisi:

compadre... sinceramente si quiere poner un negocio buscate algun wn de confianza y haz una sociedad... 5 millones es una mierda de plata para invertir o empezar algo...

ni siquiera meterlo a deposito a plazo la wea genera lukas... mete los 5 palos a algun deposito y te dara 15 lukas promedio...

Tengo unos terrenitos en la comuna de la higuera . Cerca de los choros . Si te interesa hablo con Natalia . Te vas a la segura . Hartos estudiantes ya han invertido acá .

Importa carne brasileña :buenaonda:
Este tipo de carne :sisi:
mcye83.jpg

Invierte en mi local
Con esa plata compras un ploter y una impresora laser

Pongo los insumos, mano de obra y las mantenciones XD

Negocio redondo

En el largo plazo

Cómprate un sitio, en la playa o cerca de un lago o cerca de Stgo o alguna ciudad principal siempre y cuando sea una OPORTUNIDAD.

Su valor se reajustará en el tiempo conforme a la uf y si tienes suerte la wea agarra "plusvalía" por el crecimiento natural de las poblaciones.

En el corto plazo...

Compra y vende weas por internet, si te da paja importar directo, compra en meiggs.

Saludos

Pd: depósito a plazo es una herramienta demasiado pasiva y lo usaría más bien para mantener la plata esperando por una inversión mayor...

No hagas ni tal de comprar acciones o meterte en un fondo mutuo asesorado por un banco o un corredor de bolsa, con el nivel de especulación de esos ctm no les pasaría ni un peso, si pierdes, pierdes tu y si ganas el pago de las comisiones te come harto.

Hay empresas reconocidas que tienen un amplio prestigio nacional, los cuales han sabido llevar a cabo el intercambio de divisas con gran éxito en el mercado bursatil y con gran impacto mediático. Te hablo de:

AC Inversions, Investing Capital, IM Forex, Grupo Arcano entre otros.

Retorno garantizado del 100% de tu patrimonio al 10mo mes, basta que averigües de cómo la fue a José Miguel Viñuela o bien con Tomás González.

Éxito! :confused:

En maracas

Volver