• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo beca de alimentación y no estoy en la U. ¿Qué hago?

Registrado
2009/05/22
Mensajes
12.157
El año pasado estaba en segundo en la U y me retiré por problemas de salud. No pude congelar porque ya había pasado en plazo. La cuestión es que me llegan correos de la JUNAEB diciéndome que me habían cargado la tarjeta siendo que ya no estoy cursando la U. Fui a una picada chora cerca de mi casa, probé con mi vieja tarjeta (yo tenía entendido que ahora todos usaban una nueva) y contraseña y charán... $1.300 pesos en una bebida y un snack. Quiero hacerme mierda toda la plata en el super con los impuestos de todos mis compatriotas pero tengo un poco de miedo :troll:. ¿Tendría alguna consecuencia legal o de otra índole (que no sea rechazo social) por ser un caraderaja?
 
Aprovecha, wn. Con todo lo que has pagado en impuestos, esto es como una devolución.
 
Dale no más, total el wueón que va a recibir la sanción de la JUNAEB eres tu.


:cafe3:
 
El año pasado estaba en segundo en la U y me retiré por problemas de salud. No pude congelar porque ya había pasado en plazo. La cuestión es que me llegan correos de la JUNAEB diciéndome que me habían cargado la tarjeta siendo que ya no estoy cursando la U. Fui a una picada chora cerca de mi casa, probé con mi vieja tarjeta (yo tenía entendido que ahora todos usaban una nueva) y contraseña y charán... $1.300 pesos en una bebida y un snack. Quiero hacerme mierda toda la plata en el super con los impuestos de todos mis compatriotas pero tengo un poco de miedo :troll:. ¿Tendría alguna consecuencia legal o de otra índole (que no sea rechazo social) por ser un caraderaja?

Para la posteridad

Aló junaeb? :troll:
 
Yo cuando me retire de la carrera me dejaron de cargar la tarjeta :sm:
 
El año pasado estaba en segundo en la U y me retiré por problemas de salud. No pude congelar porque ya había pasado en plazo. La cuestión es que me llegan correos de la JUNAEB diciéndome que me habían cargado la tarjeta siendo que ya no estoy cursando la U. Fui a una picada chora cerca de mi casa, probé con mi vieja tarjeta (yo tenía entendido que ahora todos usaban una nueva) y contraseña y charán... $1.300 pesos en una bebida y un snack. Quiero hacerme mierda toda la plata en el super con los impuestos de todos mis compatriotas pero tengo un poco de miedo :troll:. ¿Tendría alguna consecuencia legal o de otra índole (que no sea rechazo social) por ser un caraderaja?

Haga zumbar esa tarjeta hermanito... no es tu culpa que los weones la hayan cagado con cargarla ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Aprovecha sin culpas, nomas!!

(pucha que era rico antes ir al Fritz con los tickets de la Junaeb y pedir lomitos con chela. Ahora no se puede :troll:)
 
La suerte de algunos :( yo estudiando como weona, muchas veces pase hambre y nunca me dieron la famosa tarjetita :(
Aprovecha, por que el sistema de todas las U se renueva a mitad de año, y es posible que no figures dentro de la nomina de alumnos inscritos (te pueden cortar la gallina con los huevos de oro).
 
se supone que tienes esa beca de alimentacion mientras estes usando el credito? ojo con eso, quizas estes endeudandote sin estar estudiando..
 
Volver
Arriba