• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo calor pero tengo frio... indignación en x por periodista de chv que se rie de masisi con chalas y calcetines

Los haitianos están acostumbrados a andar a pata o chalas y con joyas, se sorprenden los arbolitos qlos que con cuea verán haitianos desde sus barrios altos aburgesados

Eso mismo, como se cacha que estos ñuñoinos rqlos no conviven con haitianos :lol2:

Esos wnes viven todo el año con chalas y poleras musculosas aun que esten en la pasta :lol2: pero con la cadena de oro y el reloj gigante :lol2:

Aun que ya de un tiempo a esta parte he visto ya hartos de estos rqlos que se han ido superando y ahora andan en autos con camisa paseando con la watona y los monitos chicos :lol2: (No cuentan los narcos)

Grande chule y la movilidad social :sisi:
 
No se wn, yo me sacaría los calcetines niun brillo chapotear...

Pero ese soy yo. Quizá por eso soy blanco. :awesome:

Blanco?

Perfecto, pero deber tener el hoyo negro y saber debido a que?

___________

No da ni vale mi opinión está caga de temas con moteros de sueldo mínimo que tiran al choque cuando se inunda chile en 5 minutos, stguinos alaracos de mierda
 
la mama lo andaba buscado al tostadito ese....


skipping-water.gif
 
"me dio una rabia les juro que estaba que me sacaba los zapatos y se los iba a regalar"....


comentarios soyeros wns y mulas todos los wns que son buenistas, lo son hasta que les llegan al barrio, se los qlean, o les meten la mano al bolsillo
 
no tiene nada de raro, en los andes hasta con lluvia o 0 grados ves a los masisis con chalas y calcetines. asi son ellos, con cuea se ponen zapatos cuando van a la iglesia, es parte de sus tradiciones y costumbres que los mismos cabeza de arbol dicen que hay que respetar :sisi3:
 
Negro culiao estaba cagado de la risa

Red social culia llorona
 
Los weones maricas :grito: fueron unas preguntas super piolas, serían las mismas preguntas que haría cualquier persona si ven a un weon así por la calle con este frío y lluvia de mierda.

Conversar con estos soyeros qliaos debe ser la wea más fome y latera que hay, es el símil a estar pisando huevos. Yo cacho que por eso pasan metidos en X, si nadie invita a estos sacosdewea a las juntas.
 
mansa wea

los venecos andan con polera sin mangas con 0 grados

eso si mas duros que boric el 21 de mayo
 
Volver
Arriba