• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo depre nocturna...

yo tambien a veces me levanto prendo el pc y posteo puras wueas y despues me acuesto, me tomo un cafe si antes para relajarme
 
Acuestate temprano.

Apaga la tele/pc/smartphone por lo menos 1 hora antes de acostarte. Si sientes que todavia no quieres dormir, lee un libro en la cama. No lo hagas en un notebook o tablet o cualquier dispositivo que emita luz.

Un tecito de manzanilla antes de acostarte.

Una hora de meditacion antes de acostarte.

Destaco lo ultimo.

Los pensamientos asi vienen en cadena y es dificil salirse de ese patron cuando empieza a darse. La meditacion en el fondo es ejercitarte a ti mismo para que TU estes en control de tus pensamientos en vez de absorberte en ellos.
 
De repente pienso q algún día voy a morir, y me bajoneo....
 
No pasa lo mismo, pero generalmente una buena paja arregla todas las cosas
 
No entres en el pc ni veas tv. Sale de casa para no pensar en weas.

Con cariño te lo digo :)
 
Pucha, es super comun eso y lo peor es que la noche hace mas grande los problemas y las preocupaciones.

A mi me pasa a veces cuando tengo algun problema o dilema y es terrible. No concebiria que lo tuviese TODAS las noches. :sm:
 
eso, en las noches mientras ocupo el pc o veo tv , pienso caleta de weas y me da penita :sm:
como cosas que pasan durante el dia, la vida, diferentes cosas.
les pasa lo mismo?

Eso es bueno. Se llama meditar.

Aproveche de escribir algo :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Yo pienso weas todo el día... maso desde enero o marzo. Partí alejándome de mis amigas, después de mis viejos, y ahora que empecé a tener problemas con mi pololo estoy pensando en ver a un psicólogo... pero tengo el prejuicio de que no me va a servir ninguna ayuda más que la mía.
 
Volver
Arriba