• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tengo dudas sobre alimentos

Este tema se autodestruirá en 24 horas :tecito:
Edit: El tema tomó buen rumbo, warning de cortesía (aviso) don @supakitch por infringir normativa de los titulos.
Edit2: Este tema debería ir en Nutrición y Dietética, pero lo dejaré flotar antes de moverlo.
 
Última edición:
los hueones están coludidos con los supermercados para cagarse a los demás. en las estanterías 90% cosas de soprole y 10% las demás marcas
 
1.- por que esos hijos de la maraca tienen un lobby de la conchesumadre para el sur y con los años se han ido adaptando para cagarse ssiempre al sistema como lo hicieron por años con sus bebidas lacteas que distaban mucho de ser leche

2.- en base al punto 1 , la leche natiural es una rica fuente de proteina animal , calcio y otros , pero como las marcas qlias descubrieron que podian venderte una wea como agua blanca y llamarla leche te estuvieron cagando por años, por eso hoy tenis wnes que aseguran haber tomado leche cuando chicos pero se quiebran solos y tienen deficit de calcion, la solucion???? el mercado como siempre sabio saco leches y yogurts como siempre debio vendertelos con las proopiedades naturales de las weas pero les agrego el apellido "protein" solo para cobrarte mas, la disyuntiva es : tomai agua blanca sin aporte alguna o pagai 200 mas y te tomai una wea que por ultimo en algo enriquece tu cuerpo

3.- todo macho y hombre que se precie de tal debe comer Carne, Leche y huevos, con eso tendras proteinas, aminoacidos , y todo lo necesario para aumentar tu testosterona y ser un semental :sisi: los maricones comen tofu, soya y productos "Veggie" :nonono:
8% grasa corporal, vegan :gafas:
con ese % de grasa, una cacha te descompensa :lol3:


25% de grasa, 115 kilos de empuje , no hay gordibuena que se resista :gafas: :gafas: :gafas:
8 % 85 kilos :gafas:
 
1. Soprole vende porque está en oferta siempre.
2. Supuestamente al tener más proteína da más saciedad
3. Los postres son ricos, y en algún momento le hicieron tanta publicidad al calcio que quedó en la mente de las madres darte postres de leche
 
si estas tan bien tu que te preocupas por weas? vive tu mundo leso ql, venir a postear pq los wns comen lacteos? anda a kgar
 
Y que te preocupai chancho culiao lisiado si ni siquiera alcanzai los productos :hands:

main-qimg-20cc3321a7da59a1a14140375a0b6488
 
no se Bro. yo fuera de hueveo deje de consumir leche soprole desde que hicieron la campaña de que traer leche de afuera y más encima andan haciéndole la pata a los masisi. desde entonces consumo leche colun y quesos también colun o de otras marcas como filadelfia. también de repente veo marcas europeas re baratas en el super y nada malas.

por otro lado no puedo mentir y algún producto soprole igual consumo sobre todo manjarate y a veces algún otro.
 
no se Bro. yo fuera de hueveo deje de consumir leche soprole desde que hicieron la campaña de que traer leche de afuera y más encima andan haciéndole la pata a los masisi. desde entonces consumo leche colun y quesos también colun o de otras marcas como filadelfia. también de repente veo marcas europeas re baratas en el super y nada malas.

por otro lado no puedo mentir y algún producto soprole igual consumo sobre todo manjarate y a veces algún otro.
Por lo mismo tampoco consumo weas socreole.
Colún :maestro:
 
Mira el shampoo viene instrucciones...
Hay preguntas que jamas tendran respuestas.
O tal vez no estas preparado para conocer todas las respuestas. Autoanalizate y te recomiendo leer a Eric Fromm este finde. Hablamos el lunes.
 
-1
y ustedes creen que este weon sabe lo que come? . Lo unico que sabe es que su mamá cada 4 horas le lleva un olla con un papilla de color caca, y el weon le echa mayonesa, ketchup y mostaza y se la come acompañada con una coca normal de 2 litros (que mas encima, le echa 10 cucharadas de azucar porque la encuentra desabrida).
Despues cagá en los pañales y la mamita se los cambia.
 
y ustedes creen que este weon sabe lo que come? . Lo unico que sabe es que su mamá cada 4 horas le lleva un olla con un papilla de color caca, y el weon le echa mayonesa, ketchup y mostaza y se la come acompañada con una coca normal de 2 litros (que mas encima, le echa 10 cucharadas de azucar porque la encuentra desabrida).
Despues cagá en los pañales y la mamita se los cambia.
Que hijo de puta más fome :babeando:
 
1 por qué Soprole a pesar de todo sigue vendiendo muy bien ?
2 porque los chanchos conchetumare consumen tantos productos "proteicos " llámese : yogurt, quesos , leche . Si son más chanchos culiaos que yo ? Lo hacen sabiendo las propiedades de los productos ?
3 por qué el chileno come puras weas lácteas ? Postes, semolas, yogurt que son pura azúcar y juran que son sanos,
Primero que nada, cumplo mi deber
Segundo Católica y Hambrentina
Tercero :idolo: el chileno come postes...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba