• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el pelo como si fueran pendejos

¿Dices pendejos por el vello púbico?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Vele el lado bueno. En tus momentos de autosatisfaccion puedes cerrar los ojitos e imaginarte tocando el peludito.
 
como, te crecen personas en el pelo?
 
Si tienes pendejos en la cabeza entonces plica este corte

400.jpg


El corte zorra mohicana :cafe3:
 
Tendras que ver el grado de maltrato, yo preferiría cortar. Hay n shampoos buenos q podria recomendarte, pero me tinca q mejor cortalo y listo y despues usa alguno bueno el de ortiga, davines, etc
 
Masaje con palta, te lo dejas en la cabeza por 1 hora y despues te lo enjuagas en la ducha y te lavas el pelo con agua lo mas fria que puedas usando un shampoo suave.
 
Masaje con palta, te lo dejas en la cabeza por 1 hora y despues te lo enjuagas en la ducha y te lavas el pelo con agua lo mas fria que puedas usando un shampoo suave.
Eso si no tiene el pelo graso, sino le quedará la embarrada en el pelo.
 
hacete una depilación brasilera :yaoming:
 
Eso si no tiene el pelo graso, sino le quedará la embarrada en el pelo.

Da lo mismo si tiene el pelo graso o seco, la palta nutre el cabello y lo deja la raja.

No hay que solo enjuagarse el pelo despues, hay que lavarselo con shampoo (o bicarbonato o lo que se use regularmente). Lo mismo cuando se usa aceite de coco o miel, de lo contrario te queda el pelo mas grasoso que la cresta. La idea no es solo humectar, sino nutrir el pelo y el cuero cabelludo.


:idolo: echarse weas en el pelo.
 
Rápate y empieza desde cero a tener buenos hábitos. Lavarse con shampoo cada 2 o 3 días (el resto solo agua), y sus masajes de cuero cabelludo antes de entrar a la ducha (onda cuando estay sentao en el water, aprovecha de masajearte la cabeza :lol2: ). Las nueces también hacen bien para el pelo. Te lo digo por experiencia propia, tenía el pelo grasoso y con caspa (de esas weas que son como escamas :ohno:), me rapé, hice esto, y llegué a tener el pelo la raja.

Igual me terminé rapando porque me aburrió la wea :yaoming:
 
esa wea te pasa x correrte mucho la paja, degenarao culiao hijo de la vieja yuli q presta el hoyo por un jugo yupi y un paquete de fideos parma
 
Volver
Arriba