• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo ganas de un CULO pero no el de mi pareja, Qué Mierda me pasa???!!!!

Tiempo para que?
El hombre siempre mira para el lado. Siempre.
Negarlo seria mentirse a si mismo y a su pareja.

Weon, la rutina siempre es la excusa de ustedes, darle al mismo culo les cansa y luego no les calienta.
Y si las minas nos cansamos de un weon, de su miembro o de lo plano en el catre somos maracas.

Piensa, o buscas la forma de revivir la lujuria o dale plr a tu mina, es mas sano para los dos.

a eso exactamente me referia, tiempo para que el wea se de cuenta de que es lo que le pasa realmente, porque no saca nada con tratar de resolver que sucede con el y menos estando en pareja...aca el tema no es que si al socio mira o no pal lado, pasa que le calienta todo menos su mina
 
a eso exactamente me referia, tiempo para que el wea se de cuenta de que es lo que le pasa realmente, porque no saca nada con tratar de resolver que sucede con el y menos estando en pareja...aca el tema no es que si al socio mira o no pal lado, pasa que le calienta todo menos su mina

Lo mas sano es la plr.
Si deja de verla volverá a sentir atracción, pero no durará.
:hands:
 
un wn te dio la solucion mas atras puras pajaaaaaaaa ctmmmmmmmmmmmmm
te apuesto q te la vay a cagar con puras guatas ctmmmmmm
por aweonao te daran pata en la raja ctmmmmmmmmmmm
y sabis q eris un wn bien ctmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Feelcopter-Inbound-random-31200196-300-197.jpg
 
si te pasa eso es que ya no te gusta po weon...

busca las respuestas al por que ya no te calienta// es guatona? hedionda? cochina? se le cayo el culo?... mirate al espejo tambien sacoweas no te vai a poner exigente si teni la mansa guata y no te cuidas,,, al final la cosa es para los dos lados...

cuando tu mina ya no te gusta, es la señal del fin...
 
Te entiendo, hay ocasiones que ando caliente, mi pareja como ambos trabajamos, nos vemos solo en la tarde y puta como macho alfa perfectamente ando caliente 24/7, ademas mis compañeras son bien agraciadas y coquetas lo cual es inevitable pasarme algunos rollos, pero se que es calentura momentánea, si me encerrara en el baño a sacudir la nutria se que no pensaría lo mismo, trata de pensar mas con el corazón y no con el cabeza de haba.
 
Dile a Xelin que te muestre unos potos que el conoce en persona :zippynana:
 
No te sientas tan culpable, los hombres somos animales y por naturaleza siempre, pero siempre querremos probar y anticuchar otros culos, es normal que al cabo de un tiempo de tanto follar el mismo par de nalgas te aburras, asi que si amas a tu pareja, pues no se, trata de innovar poses o alguna ducha juntos para avivar el fuego de la pasion.

culos-y-leggins-001-1.gif


BFxVkW9CMAEkleh.jpg


381370_339067669439703_779222024_n.jpg
 
Una vez un viejo gurú me dijo, "detrás de cada mina hermosa y rica hay hay un wn cansado de tirársela"
 
Es muy normal que mires tetas y culos, es solo instinto que viene de los orígenes del hombre, las caderas se miran porque es necesario verificar que esa cavidad es apta para parir y las tetas grandes para lactar.
Así que no se sienta culpable, si lo webean mucho moquéele los ojos a su polola.
 
Una vez un viejo gurú me dijo, "detrás de cada mina hermosa y rica hay hay un wn cansado de tirársela"

eso lo dijo el maestro :idolo: Charlie Sheen

es complicado el tema, pero si quieres cagartela, alla tu
 
A todos nos pasa perro, yo me sobajeo la pichula todo el dia, estan muy ricas las minitas en la calle.
 
Volver
Arriba