• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

wea vieja, = pa mi q dema fue el manager
= entero logi de ni haber xxx jajajajaja
xauuuuuuuu:banderachilena:

entonces por que xuxa no acusa al desgraciado.......o por que no lo hacen pebre....tengo una idea juntemonos y le sacamos la xuxa por maricon.....

es super coherente la version ke aki se dice...
Por otra parte la mina no ha kerido decir la verdad por miedo a ke este weon la siga maltratando... y por eso la mentira del secuestro....
Es igual super duro lo ke le ha tokado vivir a esta lokita...

y a este conchesumadre del manager hay ke puro sakarle la xuxa pa' ke no le siga pegando a las mujeres... Marikon de mierda!!

:bat:

weno q esperaban de luli??? chicos
seguro en el capitulo 2 lo va a empezar a defender al tipo este...aggg !!!

me-im-por-ta un picooo es-teee teee-ma
asi q chupamela diuyca!
chaufa!

fea la actitud del weon en vez de estar dandole combos yo le estaria dandole como caja :sexe35:

si po mucha razon hay q darle com o caja pero no tan brutal man!
o sera q le gusta eso ?

puede ser....

segun el papa de la mina, ellos saben la verdad y pa mi ke a la luly el manager le saco la cresta y la mina es tan weona ke lo ta tapando
si hoy dia el papa dijo en SQP ke la mina era super weona e influenciable.

No digo yo...

...si el problema del maltrato femenino, es culpa de las mismas minas... por q si no lo fuera asi, no existirian mujeres q durante años le sacan la chucha, y aguantando todo... por q lo coherente seria, q al primer charchazo, denuncia en los pacos y el qliao pa dentro...

...pero en virtud al tema, esta wuea hace rato q huele a tongo, por q si hubiera sido secuestro, la mina hubiera ido a los pacos al tiro a hacer la denuncia... pero en cambio, se hizo de rogar varios dias, y al final solo fue a dejar una constancia...

...en fin, lo q hacen estas marakas pa obtener portadas...

yO TAMBIEN CreO QUE EL hueon le pega, y ella es tan hueona que se deja, ¡¡¡ hasta cuando nos sacan la cresta!!!, pobre galla me da lastima.

Aravir dijo:
a nadie le gusta que lo golpeen a menos que sea masoquista, claro.
Lo que pasa, y que para muchos es dificil de entender, es que la persona que aguanta que le peguen esta con su autoestima por el suelo y no se cree capaz de salir adelante sola. Eso sin contar con el miedo que le debe tener al wn y la dependencia psicologica.
Que bueno que muchas personas no aguantemos malos tratos pero hay que entender que si todos fueramos fuertes estas weas no pasarian. Al final ser fuerte o debil frente a este tipo de situaciones tiene que ver con como se formo tu personalidad (familia, maltarto infantil, entorno, etc) y no con que la mina sea weona o no.
Si es asi como se dice en este post, ojala ella entienda que debe salir de esa relacion, por ella y por su hijo.

pensamos lo mismo por mi trabajo me ha tocado ver casos y son muchos mas de los q nos imaginamos , hasta en profesionales, ojala salga de ese problema,la cabra no es mala:porqueami::buenaonda:

en otro tema dije que nadie se merece que le hagan daño, menos una mina joven que tiene un hijo chico.

Volver