• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!


La verdad, teniendo en cuenta estos antecedentes, creo que el manager-pololo le pegaba, mala onda por la luly, igual fue harto weona la mina, debió haber dicho la verdad y no andar inventando la wea del secuestro e involucrar a más gente

Una pena por la mina que no tuvo el valor de afrontar y denunciar al csm (en el caso que haya sido asi)


Saludos!
 
si demas, pk en las grabaciones de mall plaza no salio ningun auto... y mas encima en el SQP cuando hablaban hablaban descordinados xD....
 
entero de marikon el MANAGER por que no se pega en un coco el weon mejor.
en todo caso con la forma de hablar de la mina dan ganas de samarrearla
jajajajajaja
 
Maraca de mierda

Esta weona no tiene ningun brillo, solo es rica. Hay mil weonas mejores y mas wenas pa la pichula ke esta maraca
 
me da lata q la traten de maraca
si a la mina no se le ha sabido nada malo
solo trabaja con lo que puede y tiene
no le hace mal a nadie
 
yo casho que es verdad..
pq la mina es como terrible falsa pa hablar en la tele...
en fin, pobrecita...
saludos......
 
esta mina me da tanta confianza como la cote lopez !! :lol2:

Y que la boxee el manager... :nonono: mal!!!

Pero me cuadra más que la boxeo el manager y no el rapto chanta... :nonono: y mas encima no le conto a su vieja.. esta claro porque la vieja algo sabe y hubiera mandado a la cresta al "manager" y eso parece no querer la Luly.

To-ca-me Con-che-tu-.... XD XD

Saludos,

Paitoko
 
No se que le encuentran a la luli, eso si kon una bolsa en la cara?
:palmada:
 
holas a todos ...hoy en la mañana dijeron que la luly era una mentirosa y que habia inventado todo ...el mall envio un comunicado a SQP
 
laurisygonza dijo:
holas a todos ...hoy en la mañana dijeron que la luly era una mentirosa y que habia inventado todo ...el mall envio un comunicado a SQP

y q onda? se aforró ella sola?
 
mauriquelmeee dijo:
yo casho que es verdad..
pq la mina es como terrible falsa pa hablar en la tele...
en fin, pobrecita...
saludos......
si ....es extraño que le den tribuna en la Tv ..jijijiji:rolleyes:
 
Isidora dijo:
y q onda? se aforró ella sola?

jaja al parecer eso dijeron hoy ,,,o que el ex managger le saco la cresta ...yo cacho que hace ene tiempo le aforran y asi perdio todas las neuronas.-:malosi:
 
Si la weaona miente es re weona.....pero por otra parte, ni ahí con los conchadesumadre que le pegan a las mujeres k se pudran los maricones y tambien la weona por re-weona


noticia :retard:
 
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la media volada.........k penapor la mina, ojala q salga en lun pa exar al qliao al agua......o por lo menos para k cominezen las sospechas pues = esta noticia no esta fundada ....si es asi .....mal mal!!!!
 
Volver
Arriba