• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo La Mina Casi Perfecta

Si es que realmente es verdad tu historia ufff no se como te puedes expresar asi de la persona que amas
pero bueno que mas se te puede pedir
si tanto quieres unas buenos senos (tetas) trabaja VAGO DE MIERDA Y LE PAGAS LA OPERACION total ya no es muy cara y algunos cirujanos aceptan tarjeta presto torrante de mierda por si no tienes para costear la operacion en efectivo
 
pa mi que estai soñando, no te mereci una mina asi, un weon como vo merece una guatona hedionda y peluda.
 
n143225.jpg
 
no hay como las buenas tetas wn... pero si tu mina se va a poner cuando termine derecho y todo lo q escribiste es verdad... tay cagao pq seguramente te va a terminar cagando ella primero
 
entiendo tu historia, a mi ex le pasaba lo mismo, tremendo culazo acinturada a cagar, pero nada de tetas.

Se echan de menos la boobies, pero se compensa con otras cosas
 
preguntale a la pagan :awesome:

te quejas de puras weas wn, deja que se titule despues se pondra gomas y te cambiara por otro.


rockero culiao penca :troll:
 
preguntale a la pagan :awesome:

te quejas de puras weas wn, deja que se titule despues se pondra gomas y te cambiara por otro.


rockero culiao penca :troll:


esa wea es tiro puesto, si tiene trancas por las tetas y se las arregla algun dia, va a subir su autoestima, y esa seguridad que va a sentir va a hacer que mande a la cresta
 
CSM!!!! "entonces para que usas sostenes" JAJAJAJAJAJAJAJAJ el wn cruel... aunque para mi no es tan perfecta si fuma caños... pero bueno... como dicen todos, espérate que se titule y se pondrá bubies... o como dicen más arriba, trabaja y se las pagas tú, si tanto te importan...
 
Bueno resulta que ya llevo varios meses con la mujer que hoy en dia es mi polola.
es perfecta CASI por completo, weon es buena onda cachai, se lleva bien con mis amigos , es inteligente, estudia derecho interesante, pero por sobre toda una señorita capa de cuidar su imagen de mujer como ya quedan pocas
tiene una cintura de los dioses , un culito echo a mano y una piernas wn...que si la vez quedai loco wn, siempre voy sobrao por la calle caminando con mi mina porq mas encima soy el tipico rokero rancio y ella como toda lais y weá
toos los weones quedan locos wn los viejos d mierda miran con una cara depravada y los weoens en auto se cagan gritando weas...
en cuanto al sexo wn eh logrado hacerla TODA, pero TODA, onda sexo oral weon anal posturas por aqui y por alla, se lo traga ( jaja si wn me saque el kino )... toa la wea que te podai imaginar ...

insisto que es super tierna, tambien me incita a estudiar , fumamos caños, vemos peliculas, le oino ositas ricas , regalos, rosas , cariños , poemas incluso y todo el sistema

PERO NO TIENE GOMAS...
media wea pesaras tu po weon, si te suelta el chico no las podi tenerlas todas... pero uta wn tu cachai que pa uno como fanatico de las gomas es absolutamente una necesidad... lo pesho po weon jajaja

trato de sacar me la idea de la cabeza, pero no puedo weon.. las gomas me persiguen y me entran unas ganas de llamar a la tetona de mi ex weon, me corro las meias pajas con las medias gomas de internet wn jajajaj y nose que mierda hacer po... le amo caleta pero esta wea ya me la esta ganando
ojala tubiera un palo pa ponerle gomas wn que opinai? me la cago o no wn ??

jjajaja tengo que agregar esta anedota wn
una vez estabamos abrazados kashai post acto cachai.. y le dije
oye amor si tu no tubieras piernas no te pondrias calcetines cierto?
no
entonces para que te pones sostenes??

y se largo a lorar woen on cuatica omo por 40 minutos me senti como el pico como culpable weon y todo por culpa de porlaputa que me enseño la talla en una imagen con memes y weas



loco no es de troll, obvio que tengo otra cuenta po sao weas ni ai n que mi mina lea esta wea por alguna de esas fatidicas y recurrentes casualidades de la vida

saco de weas malagradecido...

no le podis decir eso XD

fuera de webeo, prefiero una mina asi (aunq lo de los caños lo veo como un defecto peor q las tetas) que una pechugona sin gracia ni nada......
 
Wn, vales absolutamente callampa. La cagaste pa patético.
Primero andai paseando a la mina para que la vean los otros: pobre y triste hueón. Y más encima eres tan ahueonao que no piensas antes de hablar y le dices eso a ella (aparte posteas la gracia, sin pensar un momento que vay a quedar como el retrasado más grande).

Aprende a escribir, aparte de ahueonao eres ignorante.

Ojalá te mande a la chucha la mina.
 
La descripción que hiciste de tu polola no fué la más decente que digamos tampoco, andar contando que las "hice TODAS, pero TODAS", no se, para mi eres un pendejo que se pegó su primer polvo y quedó alucinado y pelando cables, lo que no es malo, todos (o casi) hemos pasado por eso, pero un mínimo de respeto a tu polola weón ;)


x 18239719287319287319287319827391287319287391

bien aweonao compadreeee, no estay en posicion de pedir tantas weas, en el post pusiste que erai un metalero rancio y ewa....

con mayor razon...

mi mina tp tiene boobies pero tiene un culito muy rico...


y me encanta XD y en realidad no me importa, he estado con muchas minas tetonas, pero al final es como valoras a la persona lo que comparte contigo, si te hace feliz o no, mi polola me hace muy feliz, me comprende (en el unico tema que chocamos es en la weed), es simpatica wn, inteligente, uta baila mas rico quela chucha, y es extranjera... asi que igual es simpaticon eso, tbn soy metalero pero no tan rancio,... o si XD

en too caso poco te creo pq teni una pinta de trol


:troll:
 
x 18239719287319287319287319827391287319287391

bien aweonao compadreeee, no estay en posicion de pedir tantas weas, en el post pusiste que erai un metalero rancio y ewa....

con mayor razon...

mi mina tp tiene boobies pero tiene un culito muy rico...


y me encanta XD y en realidad no me importa, he estado con muchas minas tetonas, pero al final es como valoras a la persona lo que comparte contigo, si te hace feliz o no, mi polola me hace muy feliz, me comprende (en el unico tema que chocamos es en la weed), es simpatica wn, inteligente, uta baila mas rico quela chucha, y es extranjera... asi que igual es simpaticon eso, tbn soy metalero pero no tan rancio,... o si XD

en too caso poco te creo pq teni una pinta de trol


:troll:

Hueon coshino que anda con una colombiana negra detected.

haha
 
La mina debe estar posteando en portalshit: "tengo el mino casi perfecto...pero la tiene chica" jajajaja :lol2:
 
1.- Foto
2.- No te creo
3.- Dejame ver wn....es rica, inteligente, la raja, las piernas, te presta el chico, te perdona todo....y te quejai que no tiene tetas ?? :naster:

Realmente wn, solo te dire...NI SE TE OCURRA LLORAR EL DIA DE MAÑANA CUANDO ELLA TE PATEE


P.D. Y si tu problema es que no tiene tetas tonce cuando te la estes tirando imaginatela que tiene las medias gomas y asunto arreglado :lol2: y de puro envidioso toma :pudrete:
 
jajajaja puta la wea :lol2: salen con cada cosa
Volviste CTM...se te cayo la tula o aun sobrevive??
Tengo unos datos re-wenos por MP eso si....cafes donde hay que entrar con un cloro en la mano y con guantes :lol2:
 
Volver
Arriba