• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo mala cuea o es culpa mia?

Estoy con teletrabajo y necesito amigos también, dm si estas interesado, no soy gay

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Siempre está la opción de los amigos imaginarios.
Pero en este tiempo, con la tecnología a mano, no tener "amigos" es de weon no más po.
 
Es culpa tuya, pero no deberia afectarte. No deberia ser gente relevante en tu vida.
 
La gente adulta casi no tiene amigos son casi puras relaciones de interes, social. Los pocos que tienen reales amigos son los que le quedaron de infancia o juventud. Despues si te puedes llevar bien con un monton de gente, pero amigos propiamente tal, no.

Puta que es verdad esto, eso es ley de vida de adulto no haces amigos solo tienes juntas esporádicas con gente random.

Así es la vida y más adelante es peor porque los conocidos empiezan a morir y tus viejos amigos igual y terminas como un viejo solitario.
 
el 95% del foraze esta en tu misma situación. Eres un antroniano de tomo y lomo.
:cafe3:

Correcto. Apuntaría un 98%.

Buscate una mina y ya wn , lo demas es paja molia , amigos ? Solo tu bolsillo , la mujer que elijas forjara tu destino , amachate qliao ,estas solo ,haz tu familia .. es lo unico que vale la pena en la vida

Tremendo consejo que se mandó, Cipadrito. Una mina lo hará recagar. Mejor que aprenda a soportar la soledad y adversidad para crecer como aldeano.
 
Los amigos de verdad son contados con los dedos y suelen ser de la infancia o u a lo más, ya viejo es difícil hacer y da igual, deberías ser autosuficiente para no tener que depender de weones para ser feliz. Es mejor conseguir una mina en ese caso o méteterse a algún deporte, curso, etc donde hables con gente.
 
De un tiempo a esta parte casi no tengo amigos y amigas
Los que considero nunca tienen tiempo para nada, solo salgo con wns de la pega, wns que no cachan niuna weá y levantados de raja a cagar

Los amigos de toda la vida los tuve que abandonar por mis cambios constantes de ciudad en ciudad

Ahora, como sedentario miro pal lado y no veo gente con quien relacionarme, tanto wn prejuicioso y de círculos cerrados levantados de raja los qliaos

En fin, qué debo hacer para abrirme a la sociedad?
busca círculos de personas con cosas en común. Supongo.
 
Volver
Arriba