• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Mastercard Soy Chileno Y Quiero Comprar En La Psn

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Como lo hago ??

Las psn cards encuentro que están muy caras en todojuegos 20 dólares ---> $19.900

Mi viejo tiene mastercard y quiero comprar un dlc que sale como 4 dólares.

Tengo cuentas psn de Chile, México, USA, España y Japón en todas hay store menos en la de Chile.

Cuando quiero ponerle plata a la wea y pongo los datos de la tarjeta mastercard que tengo me acepta, pero cuando llega la parte de poner la calle, la ciudad y el pais me dice que los datos están incorrectos... pasa esto porque la mastercard es chilena y estoy comprando en la store como si viviera en usa o mexico ??

Como puedo comprar directamente con mi tarjeta de credito mastercard en alguna store de psn ??
 
Lamentablemente en muchas tiendas de gringolandia el billing address (dirección donde llega el cobro de la cuenta de la tarjeta) tiene que tener residencia en USA
 
Como lo hago ??

Las psn cards encuentro que están muy caras en todojuegos 20 dólares ---> $19.900

Mi viejo tiene mastercard y quiero comprar un dlc que sale como 4 dólares.

Tengo cuentas psn de Chile, México, USA, España y Japón en todas hay store menos en la de Chile.

Cuando quiero ponerle plata a la wea y pongo los datos de la tarjeta mastercard que tengo me acepta, pero cuando llega la parte de poner la calle, la ciudad y el pais me dice que los datos están incorrectos... pasa esto porque la mastercard es chilena y estoy comprando en la store como si viviera en usa o mexico ??

Como puedo comprar directamente con mi tarjeta de credito mastercard en alguna store de psn ??

Transfiere dolares desde la Visa a una cuenta Paypal.
Compra una tarjeta PSN de 10 dolares (o mas) en Ebay.
????
Profit.
 
Acá mismo en elantro y otras páginas hay weones que venden psn cards de 20 dólares como a 12, 13 lucas.

Revisa la wea de ventas del antro.

Lo otro es que compres el puro código a algún weon o página de usa, que es lo que hacen los de acá creo.
 
Entonces la unica opción es comprar psn cards ? definitivamente desde chile no se pueden usar tarjetas de credito en la psn ?

y en ese caso:

CONOCEN ALGUN LUGAR CONFIABLE DONDE COMPRARLAS? D:
 
Entonces la unica opción es comprar psn cards ? definitivamente desde chile no se pueden usar tarjetas de credito en la psn ?

y en ese caso:

CONOCEN ALGUN LUGAR CONFIABLE DONDE COMPRARLAS? D:


contacta al usuario MidnightDream. El vende tarjetas psn a muy buenos precios y es confiable, ya he comprado tarjetas en el pasado y la transacción ha sido rápida y buena. Totalmente recomendable! :D
 
contacta al usuario MidnightDream. El vende tarjetas psn a muy buenos precios y es confiable, ya he comprado tarjetas en el pasado y la transacción ha sido rápida y buena. Totalmente recomendable! :D

Tambien lo recomiendo , tiene los mejores precios que he podido encontrar y es super confiable
 
el te entrega el puro código cierto ?? (imagino que es lo mas práctico y es lo que busco)

Estimado,
si aun buscas las tengo ahora a $11990. Si, solo el codigo. Se envia por correo o por MP.
Solo para cuentas de la PSN Store de USA.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
 
La mejor a mi parecer es esta http://www.playstationstore.cl/ nunca he tenido problemas y los juegos son baratos....eliges uno haces una tranferencia o pagas por dinero mail y te mandan un usuario y descargas el juego directamente de la psn store... lo recomiendo 100%
 
La mejor a mi parecer es esta http://www.playstationstore.cl/ nunca he tenido problemas y los juegos son baratos....eliges uno haces una tranferencia o pagas por dinero mail y te mandan un usuario y descargas el juego directamente de la psn store... lo recomiendo 100%

Viejo. yo no le compro mas juegos a ese tipo, ya que si tu compras un juego directo en la PSN con tarjeta de crédito o PSN Card. el juego es tuyo. y lo puedes borrar y bajar cuantas veces quieras. y con la posibilidad de traspasarlo mínimo 3 consola ha 5 consolas, con tu cuenta PSN claramente. esto esta hecho así, por si tu consola se hecha a perder, no pierdas tu dinero.

y lo que hace ese tipo, es con su usuario aprovecharse de ese vació de sony. pero si llegas a formatear tu consola. no lo puedes volver a bajar, por que el tipo agoto el numero de veces que se puede trapazar el juego a diferentes consolas. ya que vende el juego varias veces. osea sabe cuantas veces se puede pasar a diferentes consolas y lo vende ej: 3 veces. y lo compro 1.

y si quieren comprar tarjetas PSN, en www.bestbuy.com pueden comprar las tarjetas all mismo precio de venta. solo busquen las con contenido descargable. adjunto los links.

20 usd http://espanol.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2420)+(Downloadable+Content)/1383039.p?id=1218267360139&skuId=1383039&st=psn%20card&cp=1&lp=5

50 usd http://espanol.bestbuy.com/site/Sony+Computer+Entertainment+America+-+PlayStation+Network+Code+for+PlayStation+3+and+PSP+(%2450)+(Downloadable+Content)/1415688.p?id=1218256566354&skuId=1415688&st=psn%20card&cp=1&lp=4

sin cargo adicional, solo deben pagar con su tarjeta de crédito. y en 1 hora máximo estará en su correo.

espero haberles ayudado.
 
Viejo. yo no le compro mas juegos a ese tipo, ya que si tu compras un juego directo en la PSN con tarjeta de crédito o PSN Card. el juego es tuyo. y lo puedes borrar y bajar cuantas veces quieras. y con la posibilidad de traspasarlo mínimo 3 consola ha 5 consolas, con tu cuenta PSN claramente. esto esta hecho así, por si tu consola se hecha a perder, no pierdas tu dinero.

y lo que hace ese tipo, es con su usuario aprovecharse de ese vació de sony. pero si llegas a formatear tu consola. no lo puedes volver a bajar, por que el tipo agoto el numero de veces que se puede trapazar el juego a diferentes consolas. ya que vende el juego varias veces. osea sabe cuantas veces se puede pasar a diferentes consolas y lo vende ej: 3 veces. y lo compro 1.

y si quieren comprar tarjetas PSN, en www.bestbuy.com pueden comprar las tarjetas all mismo precio de venta. solo busquen las con contenido descargable. adjunto los links.

20 usd http://espanol.bestb... card&cp=1&lp=5

50 usd http://espanol.bestb... card&cp=1&lp=4

sin cargo adicional, solo deben pagar con su tarjeta de crédito. y en 1 hora máximo estará en su correo.

espero haberles ayudado.



gracias compadre, lamentablemente estan agotadas las psn card descargables...quede con las ganas ctm..
 
aviso de utilidad publica, busquen en mercadolibre a un tipo que vende psn cards casi al mismo precio que deberian costar.. el wn ha hecho como 300 transacciones, yo le compre una vez y es 100% confiable
 
comprate una psn card.. hay locales donde tienen virtuales, te dan la pass para poder comprar.. hay de 10 y 20 dolares.. en zmart siempre hay.. yo compre una psn card virtual
 
Estimado,
si aun buscas las tengo ahora a $11990. Si, solo el codigo. Se envia por correo o por MP.
Solo para cuentas de la PSN Store de USA.

Saludos y gracias por las recomendaciones.
amigo me intereza
como hacemos la transaccion tengo visa
 
Volver
Arriba