• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo onda con 3 minas, no c a kien escoger...

con ninguna por weon XD....

Elija y ya que si las minas se dan cuenta con ninguna te quedas
 
La percepción de las mujeres que tienes me parece bastante poco "elegante" por decirlo de alguna forma. (es como decir "aquí es llegar y llevar". Ojalá con los años cambies dicha percepción. Y por si resulta algo, ve con la que puedas compartir mas tiempo fuera de carrete, jolgorio y todo eso... o sea que llegues mas allá de una simple apariencia.

saludos
 
Quedate con la que mas te guste, aunque si son 3, ninguna te gusta mas que la otra, si no, no estarias confundido.
Y me sumo a las felicitaciones por ser responsable.
 
Mi recomendación sería: mantén la amistad con las tres y quédate con la que te aguante hasta el final. O sea, deja pasar tiempo hasta que dos se aburran y quédate con la última. Aunque lo más seguro es que, con el tiempo, va a haber una que te interese más que las otras dos.

La PACIENCIA es la madre de todas las ciencias.

Saludos

By ALEX-KID
 
F1La_ dijo:
pta es una wea heavy por k las 3 son lindas y simpaticas,dos de ellas son mis amigas y la otra es una chica a la cual me presente el otro dia pta y reacciono super bien y pta tengo onda con las 3.Y ayer me paso esta wea de k fui a un karrete y fue una de las 3 po y yo andaba con copete y puta atracamos po,osea besos,cariños sexuales y abrazos,no paso a mas por k alcanze a reaccionar y no andaba con condon.

Oiga... entre tanta Puta, déjame decirte que las maracas actuales son puras pulpas sacabillete. Las de antaño, las verdaderas magdalenas, las putas viejas del puerto te cuidaban, te daban de comer cuando andabai borracho y te abrigaban pa salir al frio...

Pero como yo no le hago na al sexo con billete, déjame decirte que a voh te falta pal kilo, gorrión jóven e inexperto.

Mozalbelte, cuando uno tiene onda con 3 jermus, significa que con ninguna pensai weas bonitas y es pura calentura: He ahí cuando tenis que pedirle pololeo a las tres altiro. Así, se te arma en un momento dao flor de pelea de fieras y te arrancai y te quieren pegar y volvis acá y te las volvis a dar de campeón con historias de pendejo alusinao...

A problemas de mierda, consejos de mierda...

SalU2,
Emre.-
 
Ufff, lolito de los 3 posts.
Parece q alguien te dijo que te metieras acá para consultar ... mmm ...

Tu problema no existe, sabias ????
Uno cuando es pendejo se cuestiona con el tema de la fidelidad, pero a tu edad (asumiendo que eres un vil pendejo o mejor dicho "teenager") eso en realidad no importa mucho. Es parte del cuento de ir madurando.

Me imagino que en tu imberbe criterio deberán rondar ideas como las siguientes:

1. Me quedo con la que me de la pasá
2. Me quedo con la más tetona
3. Me quedo con la mas simpática
4. Me quedo con la rubia
5. Me quedo con la de cara más linda
... y un largo etc.

Mijo, sabe lo que tiene que hacer ???? Dese TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para pensarlo, eso aunque no lo creas te sobra. Conocerás no solo un, dos o tres niñas que te van a gustar o que anden detrás tuyo. Y aunque no lo creas siempre va a haber tiempo para estar con quien tu elijas.

Y OJO, si lo tuyo va por el sexo, te juro que no hay nada más rico a tu edad que hacerlo con alguien a quien realmente quieres, por lo mismo debes aplicar forrito de latex

D'you know what I'm saying ????

... y por último esta idea no es mala:

Iverson091 dijo:
Sacales fotos, las subes y te ayudamos a elegir. :casanova:

SUERTE GALAN !!!!
 
Super responsable de tu parte aguantarte la calentura.
 
Volver
Arriba