• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo onda con una mina con pololo.

Wn, si solo pololea, no hay drama.
El gran cacho, es cuando tienes onda con una mina mayor o de la misma edad con familia.
Créeme, ahí queda la soberana zorra :lol2:
 
Me pasó eso una vez, una weá muy parecida. Yo pensaba que la mina estaba loca (todavía lo pienso), porque estaba pololeando, pero era jote (hasta me invitaba al cumpleaños de su pololo y weás de ese toque). Yo de verdad que no entendía. La weá es que un día (igual que tú), tomando, atinamos. Y le pregunté si estaba bien, porque entendía que estaba pololeando. Me dijo que su pololo tenía sus weás también y que no me preocupara de eso (o algo así). A mí me gustaba caleta la mina a esa fecha, así que qué más podía hacer. Después de eso nos vimos varias veces, pero nunca más pasó nada. Yo no me quise meter más en weás.
Ahora somos amigos y hablamos a veces. Sigue medio loca.

El análisis que hice fue parecido a lo que ya te dijeron:
1.- si la loca hace eso, no da confianza pa algo serio como pa quitársela a otro wn.
2.- si seguía weiando iba engancharme más y la mina no iba a dejar al pololo. además, yo no podía ofrecerle nada (por el periodo por el que estaba pasando). Estábamos en paradas muy diferentes (era mayor ella).
3.- si me acuerdo de lo demás edito

En resumen, piensa con la cabeza igual.
 
¿Tu crees que tu mamá te crió para andar empujando moco ajeno?
 
lameme el escroto callampero culiao, ojala te saquen la chucha por maricon
 
Y en el mejor de los casos ese es el tipo de mujer que quieres a tu lado?
Hay mas peces en el mar :)
 
Y bueno al final, se dio lo que tenia que pasar. Solo un buen rato y chao.
 
Para webear, voh dale.
Si quieres una "relación seria", olvídalo.
 
Entre hacerla y no hacerla, siempre hacerla.
Es ella la que debe guardar fidelidad al nuca de acero no tú. Si te pillan, mala cuea, es parte del negocio.

De todos modos, no tomaría muy en serio a una mina que pone cuernos, así que haga lo suyo y déjela por ahí
 
Volver
Arriba