• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo onda con una mina con pololo.

zamoth

Hincha Huevas
Registrado
2014/06/02
Mensajes
16
Sexo
Macho
Nanannanananana
 
Última edición:
Mi pimer post por aca:

Bueno, hace un tiempo, vengo conversando con una mina en estas redes sociales, ella es de la misma ciudad mia y bueno, nunca hemos convenido juntarnos ni nada. Solo conversamos de varios temas y siempre en buena onda. Hace unas semanas le pedi su numero y claro la llame, siempre tirando tallas y por hay uno que otro "palito" de que la invitaria a salir. La semana pasada, careraja le dije que si queria salir conmigo a tomarse algo y ella dijo que claro..El tema es que nos juntamos y nos fuimos a un local y entre copa y copa se le paso la hora de irse a su casa y como no podia llegar, quedamos en que vaya a mi casa (vivo solo) bueno al llegar a la casa, seguimos tomando algo y entre risa y estar escuchando musica, comenzamos a abrazarnos y estar tomados de la mano. Todo muy fluidamente, nada de "dame la mano" ......y en un momento a otro atinamos. Hay entre besos y beso, como que reaciono y dijo yo no puedo hacer esto ya que POLOLEO. Yo sabia que la mina pololeaba, pero nunca lo mencionaba de hecho, yo entendi la wea y claro dije que "entendia", que no era lo correcto .......pero seguimos besandonos y el tema del POLOLO no salio mas a flote. Despues de eso quedamos en juntarnos, pero el dia acordado no se pudo.

Bueno la pregunta es... que carajo hago, me gusta la mina esta, pero no me gustaria meterme en un relacion, menos ser el patas negras. Hay mucha buena onda, nos llevamos bien y de hecho conversamos despues de lo que paso, pero no se hablo del tema...
Citado para la posterioridad.... :buenaonda:
 
Mi pimer post por aca:

Bueno, hace un tiempo, vengo conversando con una mina en estas redes sociales, ella es de la misma ciudad mia y bueno, nunca hemos convenido juntarnos ni nada. Solo conversamos de varios temas y siempre en buena onda. Hace unas semanas le pedi su numero y claro la llame, siempre tirando tallas y por hay uno que otro "palito" de que la invitaria a salir. La semana pasada, careraja le dije que si queria salir conmigo a tomarse algo y ella dijo que claro..El tema es que nos juntamos y nos fuimos a un local y entre copa y copa se le paso la hora de irse a su casa y como no podia llegar, quedamos en que vaya a mi casa (vivo solo) bueno al llegar a la casa, seguimos tomando algo y entre risa y estar escuchando musica, comenzamos a abrazarnos y estar tomados de la mano. Todo muy fluidamente, nada de "dame la mano" ......y en un momento a otro atinamos. Hay entre besos y beso, como que reaciono y dijo yo no puedo hacer esto ya que POLOLEO. Yo sabia que la mina pololeaba, pero nunca lo mencionaba de hecho, yo entendi la wea y claro dije que "entendia", que no era lo correcto .......pero seguimos besandonos y el tema del POLOLO no salio mas a flote. Despues de eso quedamos en juntarnos, pero el dia acordado no se pudo.

Bueno la pregunta es... que carajo hago, me gusta la mina esta, pero no me gustaria meterme en un relacion, menos ser el patas negras. Hay mucha buena onda, nos llevamos bien y de hecho conversamos despues de lo que paso, pero no se hablo del tema...


Demasiado tarde, ya te metiste en la relación, en mi caso nunca confiaría en la seriedad de una relación donde te levantaste a la mina (quién te da la seguridad de que no te haga la misma gracia a ti después?) :nonono:
 
Se que la estay cagando, pero de verdad no fue mia la intencion de jotearla ni menos atinar. Desde un principio solo queria conocerla. Y bueno hay onda ella me dijo que le gustaba y yo tambien se lo dije. Y estoy pensando en pasar de esto, ya que no es lo mio.


PD: Los wns rapido para responder :zippy:
 
Varias cosas

1- No te metai en hueas
2- Ya te metiste así que no te quejí si sales trasquilado
3- SE UN POCO SOLIDARIO CON EL AHUEONAO QUE TE ESTAI CAGANDO, TODAS LAS HUEAS SE DEVUELVEN
4- Si la mina le hizo eso al pololo y te gusta ¿Quién chucha te asegura que no te hará lo mismo a ti?
5- Ojalá la mina se lo cague compadrito y que de paso a ella por perra se quede sin pan ni pedazo
6- No digai que la queriai conocer si estabas jugando de jote, ponte los pantalones y aprende de las hueás que estai haciendo
7- Me tinca que tu o la mina no tienen más de 20 años :lol2:

:hands:
 
Se que la estay cagando, pero de verdad no fue mia la intencion de jotearla ni menos atinar. Desde un principio solo queria conocerla. Y bueno hay onda ella me dijo que le gustaba y yo tambien se lo dije. Y estoy pensando en pasar de esto, ya que no es lo mio.


PD: Los wns rapido para responder :zippy:


Esa weá no voh te la creis po weón :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Ya te metiste en la relación pues compadrito.

Mi consejo: Metáselo todo lo que pueda y dejelo hasta ahí no más. Si la mina se anda cagando pololos, nadie te asegura que puedas tener algo estable con ella, quizás te uso para el rato o quizás el pobre compadre tiene los cuernos hasta el techo.
 
y vo le crei que tiene pololo ? la mina lo dijo para no seguir mas alla contigo porque seguro te tasó y cacho que eras mas feo que el tajo de la pichula y no quizo seguir mas alla por que das verguenza ajena, la vez que quedaron de juntarse y no se dio es por lo mismo hermanito se anda corriendo..:thumbsup:
 
Varias cosas

1- No te metai en hueas
2- Ya te metiste así que no te quejí si sales trasquilado
3- SE UN POCO SOLIDARIO CON EL AHUEONAO QUE TE ESTAI CAGANDO, TODAS LAS HUEAS SE DEVUELVEN
4- Si la mina le hizo eso al pololo y te gusta ¿Quién chucha te asegura que no te hará lo mismo a ti?
5- Ojalá la mina se lo cague compadrito y que de paso a ella por perra se quede sin pan ni pedazo
6- No digai que la queriai conocer si estabas jugando de jote, ponte los pantalones y aprende de las hueás que estai haciendo
7- Me tinca que tu o la mina no tienen más de 20 años :lol2:

:hands:

jajajaja wn, mas de 20 años compadre se lo aseguro.

Comparito, no haga eso o acaso le gustaría que le hicieran eso a usted? no sea maricón. Igual maraca la mina "hayyy es que no puedo" la weona sabia de un principio a lo que iba y después le pone

No sabes cuanto de eso me han dicho.:blink:
 
Maraca la weona si esta pololeando no vale la pena.
Cuando fui patas negras, deje en claro desde el principio que nunca iba a luchar por la mina ni me iba a pingar, cuando la wea empezó a ser algo más aborte misión y resulto todo mejor para mi. :)
Mi suerte
 
La única vez que me agarre a una mina con pololo después la peuca me hizo la misma. Salga de ahí y busca una piola mejot

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con lo que cuesta conseguirse una mina y no falta el hijo de puta que también se la quiere comer :nonono:

Eso no se hace weon, todo se devuelve en la vida.

Ahora si lo haces
ojala te pille el weon y te saque la chucha por maricón :vale:
 
clon culiao callampero :lol2:

si la historia es cierta , no pierdes nada weon , asi que voh dale no mas
 
Volver
Arriba