• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema con la pc

piruman

Manfinfler@
Registrado
2005/09/04
Mensajes
1.077
Antes de anda quiero pedir disculpas por colocar este tema aquí pero el foro de hardware está más muerto que un cementerio :lol2:

Esto empezó a ocurrir como hace 2 meses recién...

Cuando se va la corriente eléctrica, o desconecto la alimentación por ejemplo desde la regleta mi computadora ya no enciende. presiono el botón de encendido pero nada de nada, ni pitido, ni led, tengo que intentar mover los cables de alimentación de la fuente varias veces para y luego de intentar como 20 minutos intentando prenderlo con el botón recién enciende.

Por ejemplo hoy en la mañana estaba todo bien la pc, pero en la tarde tuve que desconectar el switch principal de la casa para hacer unos arreglos en la luminaria de mi cocina, cuando termino de arreglar la luminaria vuelvo encender el switch de la casa luego de una media hora de estar sin electricidad la casa... voy a la pc y trato de prenderlo y no enciende y no he tocado ni un cable de la regleta por si piensan que se movió algún cable de la pc.

Alguien tiene alguna sugerencia de qué puede estar mal?

Gracias adelantadas por cualquier sugerencia. saludos!
 
Hola, yo no conozco mucho de este tipo de mierdas, pero asumo que el problema podría ser que no conecta bien el botón de encendido, ese botón se conecta por unos cablecitos a la placa, para que encienda la placa hay que hacer contacto, una vez, y luego ya sigue funcionando a través del cable de poder, luego, si ese cable está defectuoso, entonces tenís que wear mucho para hacer contacto, no es como que haga contacto y luego quede - en contacto - eso, saludos.
 
Cambia la fuente, ami me pasa que tengo que desconectar la alimentacion, esperar 2 segundos y presionar el encendido y al instante conectar la alimentacion (osea la wea arranca casi sin energia :lol2:), estan baratas las fuentes, cambiala
 
jajaja me da la impresion que no le has dado comida a tu hamster xD
 
Cambia tu caga de fuente, apuesto a que es una generica de 10 lucas. Yo perdi mi pc el año pasado a pesar de los avisos que me daba, todo por avariento e ingenuo al darle importancia a todo el pc menos a la fuente, ahora tengo una Antec certificada y ningun problema.
 
regleta.... puede que tenga un fusible quemado , o las latas culias del mismo hacen mal contacto. ahora si te pasa lo mismo enchufando a otro punto electrico de la casa, estoy seguro que es la fuente de poder.

aveces en caso extremos es el desgraciado boton pulsador del cajon que caga, y no hace su pega de encender la maquina, aveces yo cambiaba el boton reset por el power, despues claro tenia que prender el cajon con el reset.
 
¿Qué chucha es regleta?

la que le llega a tu hermaneta :jajahisteria:


-----

hablando en serio, es una especie de puente para unir alambres de 220v ó 380v sin tener que enrrollarlos y pueden ser unidors o separados fácilmente

3714131AU.jpg


20070822klpingtcn_79.Ges.SCO.png
 
y para el problema del socio, me tinca que es fuente de poder.. las genéricas valen 10 lucas, pero si la vas a cambiar no te recomiendo de esas... las buenas, valen unas 70 lucas (Corsair por ejemplo)

Saludos!
 
fuente de poder :sisi:
y yo he ido a hacer preguntas en el foro de jarwuer, y sí responden,así es que es farso, farso, farso
 
fuente de poder como te dicen todos, llévala a alguna tienda donde vendan esas piezas y que te la cambien por el precio de la compra, valen como 10 lukas, no compres pctronix porque son muy malas, marca njoytech son buenas, de 650 watts hacia arriba, exige boleta y garantía, una de esas debería durarte unos 2 años sin problemas.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
fuente de poder como te dicen todos, llévala a alguna tienda donde vendan esas piezas y que te la cambien por el precio de la compra, valen como 10 lukas, no compres pctronix porque son muy malas, marca njoytech son buenas, de 650 watts hacia arriba, exige boleta y garantía, una de esas debería durarte unos 2 años sin problemas.
de cuanto 4 estariamos hablando?
 
de cuanto 4 estariamos hablando?

Njoytech vale caca, no compres nada de esa marca sobre todo si dice tener 650 w y tiene un precio bajo las 40 lucas.

Si quieren una fuente de poder buena, barata, de marca reconocida y en donde entrega mas de lo que deberia en los reviews que le han hecho, eligan esta

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11635

Con esa fuente mueves sin problemas y cagado de la risa cualquier pc que no tenga una t/video que se conecte a la fuente. Osea cualquier pc que tenga al menos una ATI HD 7770 para abajo.
 
fuente de poder como te dicen todos, llévala a alguna tienda donde vendan esas piezas y que te la cambien por el precio de la compra, valen como 10 lukas, no compres pctronix porque son muy malas, marca njoytech son buenas, de 650 watts hacia arriba, exige boleta y garantía, una de esas debería durarte unos 2 años sin problemas.

Este es el mismo weon que insiste que windows xp es mejor que el seven :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Amigo. Por favor hagale caso a los que saben y olvidese de las njoytech ;)
 
Volver
Arriba