• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema existencial

de donde baja las peliculas amiguito?

desde acá
http://yify-torrents.com/

o sino, busco YIFY en piratebay, ordeno por cantidad de Seeders y busco las peliculas en Full HD, en verdad YIFY es reconocido por la calidad.

Luego voy a subdivx.com y busco el subtitulo para la pelicula que descargué.

Hay otro que sube en .avi y en audio Latino, para ese busca "jcgoku21" en piratebay. Buena calidad (no full hd pero excelente) y en audio español latino. Pesan alrededor de 800MB, en .avi y en audio latino :)
 
"yify es reconocido por la calidad" ja ja ja, que mentira mas grande, yify es reconocido por hacer ripeos de bajo peso con una calidad mediocre o lisa y llanamente mala, TODAS las películas de yify tienen sonido STEREO de 2 canales, ¿de qué te sirve tener una película como the avengers con muchos efectos especiales si no la puedes escuchar en 5.1?

cada vez que me he arriesgado a bajar algo de yify me he arrepentido y lo he borrado, hoy en día no bajo nada de ese grupo, su calidad es muy baja, si quieres verdadero hd debes bajar películas de 4GB hacia arriba dependiendo de la duración de la película y cantidad de efectos especiales. yify es sólo para quienes tienen una conexión muy lenta y no pueden bajar archivos muy grandes o para quienes no son capaces de distinguir un ripeo de buena calidad de uno de pésima calidad.
 
desde acá
http://yify-torrents.com/

o sino, busco YIFY en piratebay, ordeno por cantidad de Seeders y busco las peliculas en Full HD, en verdad YIFY es reconocido por la calidad.

Luego voy a subdivx.com y busco el subtitulo para la pelicula que descargué.

Hay otro que sube en .avi y en audio Latino, para ese busca "jcgoku21" en piratebay. Buena calidad (no full hd pero excelente) y en audio español latino. Pesan alrededor de 800MB, en .avi y en audio latino :)

Asi es, YIFY tiene peliculas en buena calidad y pesan poco, lo mejorcito en torrent.

Pero para que creai un tema preguntando algo tan wn, despues van a crear un tema de que fondo de pantalla recomiendan :naster:
 
Pfff.

Claramente, la forma superior de ordenar las películas es por el apellido del director y no separando por orden alfabético, sino por película, con los correspondientes subtítulos y el correspondiente poster promocional, y cuyo nombre debe estar en su idioma original, además de el año de estreno en paréntesis. Por ejemplo, para los Siete Samuráis:

黒澤 明 - 七人の侍 (1975) ó
Kurosawa, Akira - Shichinin no samurai (1975)
 
Depende con que software o dispositivo las quieras ver, el windows media center te exige cierto formato.
Por ejemplo, tengo un WD TV Live Hub, eso me exige un cierto formato a la hora de ordenar, pero te queda bastante bien la colección de peliculas.
Además las ordenas por carpetas, asi no te juntan las 3D, conciertos, series y peliculas:
Ese formato tiene el disco duro
NEmyyk7.png
tengo entendido que es el mismo formato que usa el windows media center, y varios otros media center más.
Asi se ve en el WD TV
JE6bo9vl.jpg
 
weon, anoche bajé Psicosis y la vi hoydía con la patrona.

Pelicula conchesumadre buena :eek:
 
"yify es reconocido por la calidad" ja ja ja, que mentira mas grande, yify es reconocido por hacer ripeos de bajo peso con una calidad mediocre o lisa y llanamente mala, TODAS las películas de yify tienen sonido STEREO de 2 canales, ¿de qué te sirve tener una película como the avengers con muchos efectos especiales si no la puedes escuchar en 5.1?

cada vez que me he arriesgado a bajar algo de yify me he arrepentido y lo he borrado, hoy en día no bajo nada de ese grupo, su calidad es muy baja, si quieres verdadero hd debes bajar películas de 4GB hacia arriba dependiendo de la duración de la película y cantidad de efectos especiales. yify es sólo para quienes tienen una conexión muy lenta y no pueden bajar archivos muy grandes o para quienes no son capaces de distinguir un ripeo de buena calidad de uno de pésima calidad.



vo soy el amargao qliao que no actualiza windows :lol2:
 
En la carpeta T :hands:

Así incluyes a toda pelicula que empieza con "The" que seguramente tendrás más de alguna.
 
yo tengo todas las hueas desordenadas en la carpeta "peliculas"
 
500gb, 2,5gb promedio por pelicula= 200 peliculas. Es mucho mas comodo sin subcarpetas, en una pura mirada ver todas.
yo tengo como 200 gigas ocupados y no deben ser más de 50 las peliculas. las puras del señor de los anillos me ocupan como 30. las batman de nolan otros 15.
 
"yify es reconocido por la calidad" ja ja ja, que mentira mas grande, yify es reconocido por hacer ripeos de bajo peso con una calidad mediocre o lisa y llanamente mala, TODAS las películas de yify tienen sonido STEREO de 2 canales, ¿de qué te sirve tener una película como the avengers con muchos efectos especiales si no la puedes escuchar en 5.1?

cada vez que me he arriesgado a bajar algo de yify me he arrepentido y lo he borrado, hoy en día no bajo nada de ese grupo, su calidad es muy baja, si quieres verdadero hd debes bajar películas de 4GB hacia arriba dependiendo de la duración de la película y cantidad de efectos especiales. yify es sólo para quienes tienen una conexión muy lenta y no pueden bajar archivos muy grandes o para quienes no son capaces de distinguir un ripeo de buena calidad de uno de pésima calidad.
Quizás el hueon con cuea tiene un subwoofer 2.1.
 
Volver
Arriba