• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema interno con mi padre.

Me gustaría saber mas datos de ella, creo que tengo la papá de donde conseguir su nombre completo, rut.
El numero que ella debe de usar es estrictamente para hablar con mi padre.

Tal véz pueda armar info coherente y hasta saber paraderos y todo eso... tanto hueviar en sitios truchos tiene su ganancia. :lol2:


Lo he intentado, el se niega a hablar de ello por temor de que mi madre se ponga mal ( :retardmmm: ) y la vez que acepto de hablar fue junto a mi hermano porque lo pille infragantí...
Yo creo que lo más sensato se que tu vieja le ponga los patines (hecharlo cagando),después de todo es su relación.
 
Broderito lo siento. Lo único que podría aconsejarte es que acompañes mucho más a tu mamá e intentes, en la medida de lo posible mantenerte al margen.
Es una paja la clase de gente que no asume sus errores, pero si hay algo más lacra que eso es hacerse literalmente el hueón, aquí no ha pasado nada.
A eso apunto con mantenerte al margen, si tu vieja sabía lo que pasaba y no hizo nada, tal vez sus razones tuvo o ya no tenía ganas/energía de mandar a la mierda o ver qué se podía hacer.
Como bien dices eres el hijo y ellos pareja, es una situación incómoda pero lo mejor creo yo que sería no meterse entre medio y tratar de que tu vieja no lo pase tan como el hoyo.
 
pase por una wea super parecida cilantrito, es increíble como la esposa normaliza la situación, concierte de que vive una mentira, ¿como termino mi historia?, lamentablemente con violencia, agarre un palo y se lo quebré en la espalda al viejo ctm, nunca mas se acerco a nosotros.
 
Pondría en un primer lugar el bienestar económico y mental de tú madre.
Conclusión, si la casa está al nombre del viejo qlo, tiene quedar al nombre de tu madre y el vejete que se valla a la mierda.
Suerte cipa
Yo pondría el bienestar psicológico de la mamá en primer lugar en todo caso (la depresión severa es una mierda brígida), y de ahí haría mis averiguaciones con respecto a lo económico.
 
Broderito lo siento. Lo único que podría aconsejarte es que acompañes mucho más a tu mamá e intentes, en la medida de lo posible mantenerte al margen.
Es una paja la clase de gente que no asume sus errores, pero si hay algo más lacra que eso es hacerse literalmente el hueón, aquí no ha pasado nada.
A eso apunto con mantenerte al margen, si tu vieja sabía lo que pasaba y no hizo nada, tal vez sus razones tuvo o ya no tenía ganas/energía de mandar a la mierda o ver qué se podía hacer.
Como bien dices eres el hijo y ellos pareja, es una situación incómoda pero lo mejor creo yo que sería no meterse entre medio y tratar de que tu vieja no lo pase tan como el hoyo.
Buen consejo, propongo que para cuando tu padre se vaya con esa cualquiera madre de tu hermano, hijo de tu padre. Le busques a tu madre al mejor haitiano de la zona:sisi3:
 
¿Tus padres están casados por bienes comunes? Con esa infidelidad tu madre puede sacarle hasta la última gota de decencia:rolleyes-98:
Por otro lado, ten en cuenta la situación económica de tu madre sola, no en la sociedad conyugal ¿podría mantenerse sola? Si la respuesta es no, esa posible violencia económica junto a los prejuicios con la que su generación fue criada la pueden estar trabando.
Idealmente te recomendaría un diagnostico con un buen psicólogo, si no es posible de momento, al menos darle pequeñas alegrías a tu madre, quizá cuando se sienta un poquito mejor con toda esta situación hablarle de soluciones, sin precipitar nada.
 
Es idea mia o este tema ya lo hiciste hace un tiempo, pero con un par de cosas distintas?
Se te traspapelo el clon y el archivo word donde anotas los temas?
 
Siempre me preguntó como una mujer puede dormir al lado de alguien que la engaña sin asco. Yo sé que no podría... No podría mirarlo a los ojos sin sentir rabia y odio a esa persona. Y ganas de patearlo hasta que caiga de la cama y se pegue en el hocico con el velador.
 
Es idea mia o este tema ya lo hiciste hace un tiempo, pero con un par de cosas distintas?
Se te traspapelo el clon y el archivo word donde anotas los temas?
Sí, hice un tema parecido a este en el momento que pille a mi viejo. Aunque si sabes leer notarás que parte de la información expuesta en ese tema está en este también como introducción.
 
estoy seguro que lei esta historia años atras
OJO: el cabro chico no tiene la culpa en esto obviamente, y la amante depende, hay casos en que hay weones que engañan tanto a la mujer como a la amante (Hay weones que le dicen a la amante que están separados de su mujer y weas y les venden el cuento de que están separados de la señora, y llevan años viviendo vidas paralelas) . En este momento, la culpa es de tu papá, ya que fue él quien buscó una mujer por fuera, las mujeres no llegan solas a uno (a menos que tu viejo fuera brad pitt o tom cruise obviamente) , o sea invierte igual su tiempo en conquistar a una mina, por ende tu papá lo hace consciente de la situación de tu vieja.
la culpa nunca es del amante, es del weon que tiene pareja y engaña
siempre aparecen los weetas que no cachan que la culpa no es del chancho, nunca lo es
 
Yo lo único que preguntaré a @PanConKetshup es ¿te faltó el pan en la mesa alguna vez? ¿tu papá dejó de lado sus obligaciones por ir a meterle el pico a alguna de sus minas extra? ¿por comprarle la leche a tu medio hermano te dejo a ti sin lechesita?

Si tu padre se hubiera ido del nido ¿que seria de tu vida? ¿estudias? ¿trabajas? de estudiar ¿lo haces con beca total por tu genial rendimiento académico? ¿o es tu papito alias el cachero de las pampas tu sponsor N°1? ¿tu hermano misma historia?

Si tu viejo anda culiando y haciendo guaguas por ahí y los dejó a ustedes comiendo de los tarros de la basura u obligando a tu madre a ganarse las lucas con el sudor de la frente o de otros lados mas coquetos, esa si seria una conducta deleznable, pero lo dudo, se ve que tuviste tus cosas en orden, tuviste hogar y comidas diarias, hasta internet.

Deja a tu viejo piola, si sale a buscar por fuera es por culpa de tu madre, debe ser la típica mina hinchahueas y mas fome que un acuario de almejas momificadas. a tu vieja le falto chispeza para entretener a tu taita en casa, situación que a lo mejor voh mismo debas vivir a futuro, así que no te pongas tan moralista milenial 7 mil veces culiao, primero ten hogar, ten a una mina chilena sub-berta viviendo contigo, ojala que la mina sea una perra en el catre, un apoyo diario, una compañera de camino, y si no lo es ¿que harás? ahí recién miras a este momento de la vida y dime que tan culiao era el wn de tu viejo y que tan pulentamente superior eres tú.
 
Volver
Arriba