• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un viejo SHSHTUMARE de suegro!!!

mijo: lo que la mayoria de aconseja.... hagase el weon no mas y ganese de a poco al viejo, busquele conversa de las weas que a el le gustan, de futbol de peliculas, de autos, de esas cosas que nos gustan a los hombres.... si el viejo es del colo y ud de la U o la Cato..... pongase colocolino no mas aunque le duela la guata..... casi todos los papas son celosos con sus hijas mujeres, cuando ud sea padre y tenga una hija adolescente lo va a entender al viejo, a ningun papa le gusta que aparesca un weon a qliarse a su niñita.... o no??
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
los suegros!! las suegras!!
:porqueami:

Yo que tu, hablo con el primero que todo,
si no resulta... no le rogi y juegatela a tu manera por tu polola
suerte ;)
 
mi ex suegro era la raja y la suegra tmb...
por lo gral no tengo atados con las familias xD

te recomiendo que le metas conversacion al viejo, que le gusta, le hablai las cosas buenas tuyas, que quieres mucho a su hija y que las reglas las van a respetar :)
 
puta la solucion es re facil pos socio.........tiene que tener a la suegra de su parte.........con eso el viejo culiao esta cagao.....si las viejas mandan
 
wn
tay kagao xD
me paso algo muy parecio a mi
y cuando los viejos son jodios
no hay forma de carales la weade la cabeza
t doy por seguro q despues empesaran los problemas con tu mina
ojala me equivoke si

te cuidai
suerte

adiso
 
mi suegro es iwal de conchesumare
asi que te entiendo muxo
 
Dos historias:

1.- Tenia unos suegros catolicos a cagar q no me querian. Me invitaban a tomar once y me servian pan super lleno de palta (para q se cayera) y cosas similares. Una vez, llegue a la Iglesia a una misa, con una cuchillita en el bolsillo para autodefensa, cuando se cayo frente a ellos...jaajaj..nunca mas volvi a verlos.

2,. Un amigo con su pareja optaron (no se por q chucha), comentarle a los suegros de él, q estaban teniendo relaciones sexuales. Mi amigo estaba mas nervioso q la chucha, esperando q en cualquier momento el suegro le sacara la chucha...Cuando al otro día llego la polola con unas galletas q le envio la suegra,,,jajaja, era como un agradecimiento de q el loco estuviera dandole felicidad a la hija.
 
Se me olvido la conclusión. A veces no sirve el seguirle la corriente a los suegros y siempre hablar con la verdad sin temor alguno.
 
uuuyyyyy!!

este tema es reparecido a lo que me esta empezando a pasar...

el viejo de mi polola es "enchapado a la antigua"

es de estos papas que le dan permiso a las hijas siempre y cuando tu hables con él, diciendoles a la hora que la pasaras a buscar, donde iran y a que hora volveran ¬¬'

si te atrasas en 1 minuto con los horarios cagaste! =S

lo mejor en estos casos es conversar con él para quedar en buena onda, y despues llevale el amén nu mas.... es lo mejor que se puede hacer en estos casos
 
k mas keris weon si andai arrastrando la bolsa del pan.
 
al final iwal el viejo piensa q estai tratando de tirártela...pa q tramita la wea si te la vay a tirar igual :)

Salu2
 
pone cara de weon cuando lo veai haci cree que eri un santito que nunca se pasaria de la raya con la hija XD.. esa me resulta.. lo malo que deje embarazada a mi polola :(
 
aer alomejor el kiero muxo asu hija por eso la controla demaciado pero = te entiendo k da rabia cuando uno lo andan vijilandoo llocaxooo trankilo si la amas a ella bay hay atener k tener paciencia no mas y esperar pero = mandale un combo en lo sico al viejo de mierda jajajajajxauuu suerte
 
Invitalo a comer o arregla un asalto falso y salva a tu mina o a tu suegra o a tu propio suegro. Si sigue pal pico la huea entonces puta, ve que tanto te gusta la mina. Si te gusta mucho aguantate hasta que cumplan 18. Si ya son mayores de 18 los dos, entonces a la mina le falta valor y a ti te faltan cojones.
 
Volver
Arriba