• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un viejo SHSHTUMARE de suegro!!!

CompaÑero Es Lo Mismo Que Me Pasa Ami . Nose Que Wea Se Cree El Papa De Mi Polola Sera Donde Es Milico , Bueno Cuento Corto Pololeo Hace 1 AÑo Y Todavia No Lo Conosco , El Loco Prefiere Evitarme Por Que No Me Soporta Ni Un Solo Segundo Y Nose Por Que Weon / Ahora Estoy Tirando Curriculum Pa Otro Lado Ya Estoy Chato . Deverias Hacer Lo Mismo
 
mi suegro no es un 7 es un 10, y pucha que me costo entrar en la familia ahora cada vez que voy para la casa, nos tomamos un vinito y siempre me tiene uno nuevo para probar.....
creo que lo mejor es que le hagas un estudio con tu polola que cosas le gustan y talvez tengan algo en comun... y por ahi empezar a ganartelo
a mi me gusta el futbol y los wenos vinos y los asados esas cosas las compartimos con mis suegros.... y que opinan que yo cuido mucho a su hijo con eso me los gane a los dos...... si pasaron como 5 meses y no me querian conocer...
no sabian la maravilla que se estaban perdiendo jajajajajaja

Bexos
 
mi suegro no es un 7 es un 10, y pucha que me costo entrar en la familia ahora cada vez que voy para la casa, nos tomamos un vinito y siempre me tiene uno nuevo para probar.....
creo que lo mejor es que le hagas un estudio con tu polola que cosas le gustan y talvez tengan algo en comun... y por ahi empezar a ganartelo
a mi me gusta el futbol y los wenos vinos y los asados esas cosas las compartimos con mis suegros.... y que opinan que yo cuido mucho a su hijo con eso me los gane a los dos...... si pasaron como 5 meses y no me querian conocer...
no sabian la maravilla que se estaban perdiendo jajajajajaja

Bexos
 
mi suegro no es un 7 es un 10, y pucha que me costo entrar en la familia ahora cada vez que voy para la casa, nos tomamos un vinito y siempre me tiene uno nuevo para probar.....
creo que lo mejor es que le hagas un estudio con tu polola que cosas le gustan y talvez tengan algo en comun... y por ahi empezar a ganartelo
a mi me gusta el futbol y los wenos vinos y los asados esas cosas las compartimos con mis suegros.... y que opinan que yo cuido mucho a su hijo con eso me los gane a los dos...... si pasaron como 5 meses y no me querian conocer...
no sabian la maravilla que se estaban perdiendo jajajajajaja

Bexos
 
yo creo que debes conversar con y decirle que te conozca que no eres una mala persona o con malas intensiones (creo), para que te pueda dar mas libertad.
 
yo creo que debes conversar con y decirle que te conozca que no eres una mala persona o con malas intensiones (creo), para que te pueda dar mas libertad.
 
yo creo que debes conversar con y decirle que te conozca que no eres una mala persona o con malas intensiones (creo), para que te pueda dar mas libertad.
 
Hazle la pata... aunq te cueste.


"Ah, pero don Javier, usted tambièn escucha Chopin... mire que casualidad; sabe que justo esta semana descarguè unos discos. Mañana se los traigo cuando venga a ver a la Cami, ok"?


listo, te lo cagai...







 
Mi viejo era exactamente igual, pero con un amigo :lol2:

Lo que debes de hacer, es decirle "amén" en todo, y con el tiempo te lo iras ganando, y a la vez demostrarle que eres un buen cabro...

:)


Espero tu situación mejores por que es una lata...


saludos!
 
dile que se valla y la chucha, que te estai comiendo a la hija y no estai pololeando con el pa que webee tanto

jajaj

nah

trata de ganartelo dandole el amen en todo nomas...

a todo esto.. que edad tienes tú y tu polola??? :S

quizas la cosa va por ahi, tu polola es muy chica (aunque pa los papás las hijas nunca crecen)
 
:S
t entiendo... pero kaa viejo tiene sus rollos propios...
asi k io pienso k lo mejor he habli kon tu polola
pa k kazhe xk mierda ls restringe tanto...
pk si decii una wea mal... vai a kagar...
;) suerte
 
dile que se valla y la chucha, que te estai comiendo a la hija y no estai pololeando con el pa que webee tanto

jajaj

nah

trata de ganartelo dandole el amen en todo nomas...

a todo esto.. que edad tienes tú y tu polola??? :S

quizas la cosa va por ahi, tu polola es muy chica (aunque pa los papás las hijas nunca crecen)
 
mi suegro e siwal a hitler


emm....mala kue no mas po

sorry na ke hacer
 
que paja weon.... llega con una botella de vino del bueno de regalo...... y te sientas a conversar con el ...... o prepara un asado sorpresa... cualquier wea y le metes conversa weon.....
 
Riotamus dijo:
Uta, miren... mi atao es q mi "Kerido" Suegro le gusta tener el control de too... y onda cada vez nos kita mas y mas libertades a mi y a mi polola... onda antes podiamos estar desde las 3 d la tarde hasta las 11 d la noxe, despues desde las 4 hasta las 10... y onda ahora kere ke nus veamos desde las 5 hasta las 8 de la tarde, ya nu puede ni sikiera ir a dejarme hasta el porton de la villa donde vive... y eso ke estamos de vagaciones y la villa esta vigilada... nu caxo ke hacer.. onda el viejo nunca se ha dao el tiempo pa conocerme ni nada y cuando lo saluo me saluda, y de ahi me ignora... VIejo de mierda...

podrian darme alguna opinion, solucion, etc??

:enojado:

:mad: te comprendo amigo mi suegro tambien es pesao, el wn siempre se esta tirando challas el solo q a su edad hacia esto y lo otro se cre lo + bacan, mi consejo es ke no te rindai y demostri quien soy conversar con el decir lo q haces q estudias, trabajas y ke no eres vago
 
Volver
Arriba