• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo una idea

  • Autor de tema furinkazan
  • Fecha de inicio
ahhhhhhhhh que mala cuea,, yo habia hecho uno hace tiempo ya pero de peleas de mis ammigos,pero formatie y se jue,voy a ver si encuentro el programa y lo hago;mientras denme personajes e ideas
:ahi se ven
:cool:
 
¿Y por qué no agregai al Supertaldo?
¿O al "Mino Rico"?
¿O al flaite "Mezcla de Supertaldo con el Mino Rico"?

En todo caso, a mi me encantaría ayudar , pero no tengo ni idea cómo usar el MUGEN.
Si supiera arreglaría al Street Chavo. Me encantaría trabajarlo más.

Chao.
 
yo tampoco cacho como usarlo por eso tire la idea aqui pa alguien la tomara
 
Y En Ke Esta El Proyecto......no Habra Ningun Adelanto.......espero Ke Resulte La Idea...xao
 
miren toos ustedes loq podrian hacer en vez de esperar a q termine es pescar el mugen y enpezar a crear personajes relacionados con su poblacion o el lugar donde viven
 
el links no funsiona voy a buscar en otro lado de hay nos olemos, si encuentras algo tu avisas :clapclap:
 
ya kbros vi a tener q abandonar el proyecto los dejo ojala q lo terminen(tengo mucho a tudiar tengo examenes asta las vacaciones)
si lo terminan avisen
 
Wen proyecto pero esas weas nesesitan de tiempo y dedicacion.. y en este tiempo por lo menos en mi caso es muy escazo :b_sexual: me imagino q es aasi pa toos.. pero igual MUYBUENA LA IDEA :D
 
oje wenas nuevas un amigo eeta aciento el juego y me dijo q lo iba a tener listo pa enero o febrero cundo te listo les aviso chaosss
 
alguien saber como arreglar el street chavo ( cambiarle el nombre , las letras, los nombres etc.) ya le cambie las fotos y los escenarios pero lo demas no se como hacerlo ni con q programa , si alguien sabe porfa diganme,..

pd :quiero poner a los personajes de la farandula .
 
ta wena la wea pero supongo q despues el juego lo vay a poner aca si po
 
Volver
Arriba