• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo varios sacos de latas machacadas, donde venderlas?

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Chimbirocos necesito de su ayuda, este semestre con mi polola juntamos latas para ver si lograbamos juntar algo de plata, la cosa es que con ayuda de familiares y amigos logramos juntar como 10 sacos de papa de latas machadas (al ojo sus 50kg), la cosa es que queremos venderlas para tener algo de plata, segun tengo entendido el precio de venta esta entre los $200 y $500 por kg, pero no tenemos idea donde conseguir el mejor precio y venderlas, de hecho no tenemos idea donde venderlas :lol2:

Algun dato?, las latas las tengo en Quinta Normal cerca de la municipalidad.

Saludos y gracias por la ayuda :buenaonda:
 
Es clásica esa wea, juntar lata pa venderlas pero no saber donde :lol2:

Yo no cacho hermanito, pero si de un lugar donde reciclan esas latas, no sacarías nada de plata eso si :vale:
 
anda directamente a un "negocio grande" de compra de latas o cartones, y no a uno "intermedio". Porque ese intermedio te va a cortar la cola. Asi que averigue esa info en su sector hermanito. (mas de eso no te podria ayudar porque no soy del sector que tu dices)
 
Me acuerdo que una vez fuimos a vender con mi viejo una reja que habíamos sacado en la casa. El local quedaba como a 25-30 minutoscaminando y la hueá era más pesada que la chucha...al final la pesaron y nos dieron como $5.000 :lol2: :lol2:
 
en franklin con sierra bella hay locales que dan buen precio de hecho si te vas por franklin en direccion a santa rosa hay varios locales que compran , pero la picada esta en la esquina que te digo es como media cuadra hacia la cordillera ,de hecho en mi pega alli venden los despuntes de cobre y barras cuando hacemos los asados XD
 
en franklin con sierra bella hay locales que dan buen precio de hecho si te vas por franklin en direccion a santa rosa hay varios locales que compran , pero la picada esta en la esquina que te digo es como media cuadra hacia la cordillera ,de hecho en mi pega alli venden los despuntes de cobre y barras cuando hacemos los asados XD
si va a vender a franklin tiene que pesar si o si las latas antes, las pesas de esos weones son más truchas que la mierda
 
Me dieron el dato de una empresa que queda en cerrillos que paga $450, me queda relativamente cerca y el precio es piola, aunque me tienta ir a probar suerte a franklin
 
Volver
Arriba