• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

la china tiene que terminar algo ahora porque sabe que Mañana no podra?

onda tendran problemas de movilizacion o comunicaciones?

Please, entoluenenos.

Nota aparte. Los chinos tienden a hablar un pesimo ingles, y lo entienden peor. Debes ser nativo para no esforzarte tanto en el proceso
digamos que la empresa en que trabajo presta servicios a múltiples empresas internacionales, entre ellas, una dedicada a intermediar entre pseudo taxistas y usuarios.
me preguntaron unas cosas por mail que no respondí aun, y por eso me llamó.
lamento quitarle todo el suspenso, cipadrito. Pero, si lo piensa bien, ya hay suficientes elementos en el mundo ocurriendo ahora mismo, como para tener una dosis extra de tolueno.

a mi igual me urge la amenaza que le tiraron los chinos a los gringos... si eso no es tirarle la correa al perro, no sé qué es. Me sorprende lo cuck gringos, pero sé que los weones no tuvieron asco en lanzarles una nuclear a los japos, así que todos sabemos que no tienen contemplaciones a la hora de responder.

digamos que la empresa en que trabajo presta servicios a múltiples empresas internacionales, entre ellas, una dedicada a intermediar entre pseudo taxistas y usuarios.
me preguntaron unas cosas por mail que no respondí aun, y por eso me llamó.
lamento quitarle todo el suspenso, cipadrito. Pero, si lo piensa bien, ya hay suficientes elementos en el mundo ocurriendo ahora mismo, como para tener una dosis extra de tolueno.

a mi igual me urge la amenaza que le tiraron los chinos a los gringos... si eso nones tirarle la correa al perro, no sé qué es. Me sorprende lo cuck gringos, pero sé que los weones no tuvieron asco en lanzarles una nuclear a los japos, así que todos sabemos que no tienen contemplaciones a la hora de responder.
TOLUENO NECESITO TOLUENO

llego la vieja culia ya o aun no?

a que hora el auto atentado para justificar el nukeo a china en venganza por el covi?

aun no sale el doble de putin a hablar con deepfake en video?

el wn de ukrania dejo de sacarse fotos o sigue en esa??

Boric ya llamo a la paz mundial en otro intento por notoriedad perdido?

China concentra tropas, camiones y blindados en las calles del puerto de Xiamen en la provincia de Fujian que tiene costa con el Estrecho de Taiwán.

Convoy de camiones chinos moviliza sistemas de misiles antiaéreos Hongqi-22 por las rutas de la provincia de Fujian.
- Se dirigen al puerto de Xiamen.

Convoy de camiones chinos moviliza sistemas de misiles intercontinentales Dongfeng 5V con rangos de alcance mayores a 10.000 kilómetros.
- Se presume que van a la provincia de Fujian.

Vehículos militares chinos se concentran las playas de la provincia de Fujian frente al Estrecho de Taiwán.

China moviliza sistemas de misiles Dongfeng-16 en la provincia de Fujian.
- Alcance de hasta 1.000 kilómetros.

Convoy de vehículos blindados para el combate de la infantería china se desplaza hacia la infraestructura portuaria de Xiamen en la provincia de Fujian.

Los chinos pa que tanto tanque si la isla qla está al otro lado del charco :retard:

Alemania dijo que se meterán si China ataca Taiwan.... (Real)

Rusia responde a Alemania, si te metes con China, te corto el gas..

:yaoming:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Volver