UnderWorldBoy
Maricon
ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm ctm es hoy es hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

digamos que la empresa en que trabajo presta servicios a múltiples empresas internacionales, entre ellas, una dedicada a intermediar entre pseudo taxistas y usuarios.la china tiene que terminar algo ahora porque sabe que Mañana no podra?
onda tendran problemas de movilizacion o comunicaciones?
Please, entoluenenos.
Nota aparte. Los chinos tienden a hablar un pesimo ingles, y lo entienden peor. Debes ser nativo para no esforzarte tanto en el proceso

TOLUENO NECESITO TOLUENOdigamos que la empresa en que trabajo presta servicios a múltiples empresas internacionales, entre ellas, una dedicada a intermediar entre pseudo taxistas y usuarios.
me preguntaron unas cosas por mail que no respondí aun, y por eso me llamó.
lamento quitarle todo el suspenso, cipadrito. Pero, si lo piensa bien, ya hay suficientes elementos en el mundo ocurriendo ahora mismo, como para tener una dosis extra de tolueno.
a mi igual me urge la amenaza que le tiraron los chinos a los gringos... si eso nones tirarle la correa al perro, no sé qué es. Me sorprende lo cuck gringos, pero sé que los weones no tuvieron asco en lanzarles una nuclear a los japos, así que todos sabemos que no tienen contemplaciones a la hora de responder.

estay weando ctmSE PITEARON EL AVIÓN CONCHETUMARE!!!
me han warneado por menosSE PITEARON EL AVIÓN CONCHETUMARE!!!

te odioSE PITEARON EL AVIÓN CONCHETUMARE!!!

TOLUENO NECESITO TOLUENO