• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tensión al máximo 2.0: Inminente invasión China a Taiwan USA prestando el ropero a Taipéi

Los ejercicios militares de china son desde el jueves hasta el domingo :orejon:

Porque abruptamente se dejó de hablar de este tema tan inusual, será que el temor y pánico hizo que se deje de hablar del conflicto :orejon:

Irá a escalar más o quedará en nada :orejon:

Se verá USA invlocuradl en una guerra antes del 2023 :orejon:

en este momento la USAF no tiene bombarderos suficientes para hacerle la guerra a China, necesita el reemplazo del B2. Tampoco tiene un caza de superioridad aérea para operar en el teatro del pacifico el F-22 es para luchar contra Rusia en Europa. Se espera el resultado del avión de sexta generación NGAD que seguramente será más grande que el actual F-22.

FDI3zEbXIAUUQTS.jpg:large

JAJAJAJ
le encanta tocarle las bolas a los chinos

Tiene unos ovarios
Taiwan:
Superficie: 36.000 km2
Población: 23.5 millones

Región Los Lagos:
Superficie: 48.500 km2
Población: 800.000 habitantes.
Buen dato pero te faltó mencionar que cada ciudadano de la Región De Los Lagos está dispuesto a morir por su país, Chile :fingers2:

Taiwan:
Superficie: 36.000 km2
Población: 23.5 millones

Región Los Lagos:
Superficie: 48.500 km2
Población: 800.000 habitantes.
o sea que podriamos salvar el mundo trayendo a toda la población de Taiwan a la región de los lagos (junto con TSMC) y que los chinos ql se queden con esa isla piñufla. tendriamos tecnologia y vaginas estrechas conpatibles el micropene del chileno medio

Que wea estupida dice ahora la bachele de loh pobre? Con que cartita saldra la ancha comicionada :ear: ?

Ojala se agarren a la antgua esas naciones y se saquen la conchetumare asi tal cual, ni pa escupito en la oreja da este show qlio callampero digno de wns cobardes

Los indios culiaos se los echarían rápidito.
Antes que los indios el estado los haria mierda con impuestos y a TSMC les colocaria dirigencia chilena, tal como queria hacer frei cuando intel queria poner en chile una fabrica de microprocesadores en la decada del 90.
Les piden que contraten mano de obra nacional y les meten un sindicato, hasta los robots de esa wea se vuelven comunistas y puden mejoras salariales

En dos semanas esos chinos volverian a vivir en la prehistoria

Esquizofrenico y mitomano es el hueon.
Primero decía que había conocido China cuando niño junto a su padres, después que anduvo haciendo dedo con su polola 20 años mayor y ahí el Dr. Kaligulas lo expuso como el cuentero que es.
Ese hueón hace turismo con Google Maps.

Oye tonton te falto la parte en donde fui a Japón por casi dos meses y cuando conocí San Francisco en 1 día por ataos en la escala :lol2:

No tengo la culpa de tener una historia de vida interesante, recién tengo 20 años, estoy acostumbrado a que la gente no me crea y me agarré para el webeo por las historias que cuento. Por otro lado ¿Que tiene que mi polola sea mayor que yo? Las minas de mi edad son más tontas que una puerta, Apruebonaas hasta la médula y no tienen niuno.

Yo con Don kali me llevo bien soy el que más comenta sus videos y quién más respuestas recibe, incluso me dedico un par de respuestas en un video, de hecho estoy viendo todos los videos de nuevo y estoy escribiendo un libro de citas. esa trifulca ocurrió por desconocimiento mutuo y porque en ese tiempo era una especie de facista zurdo que veía en China el paraíso en la tierra Don kali me webio por eso. Ahora después de leer más libros, de hacer diplomados especializados en el tema le cacho los cahuines al PCCh y los veo objetivamente.

Entonces HABRA O NO HABRA GUERRA??

La puedes comprar por aliexpress para el 11/11 ???.

Los chinos con la demostración de fuerza que están haciendo, le están diciendo a Taiwan que no los quieren hacer cagar, no se van a mandar la gran Rusia que llegó y atacó a Ucrania.
será eso y nada más, no va a pasar a mayores, en poco tiempo más viene el consejo del partido comunista chino y no le conviene al presidente de ese país estar enfrascado en alguna guerra si es que quiere ser re electo, pero si le conviene mostrar un poco de fuerza.

En conclusion, china no atacará (ya lo hubiese hecho) y ee.uu se los paseo frente a todo el mundo.

La puedes comprar por aliexpress para el 11/11 ???.

Los chinos con la demostración de fuerza que están haciendo, le están diciendo a Taiwan que no los quieren hacer cagar, no se van a mandar la gran Rusia que llegó y atacó a Ucrania.
será eso y nada más, no va a pasar a mayores, en poco tiempo más viene el consejo del partido comunista chino y no le conviene al presidente de ese país estar enfrascado en alguna guerra si es que quiere ser re electo, pero si le conviene mostrar un poco de fuerza.

En conclusion, china no atacará (ya lo hubiese hecho) y ee.uu se los paseo frente a todo el mundo.

lo que forzaria el ataque es la eleccion, como haya mucha tension irian a culearse a taiwan para encauzar los animos

Volver